Ambiophonics

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Ambiophonics

Mensaje por Pepe G »

Hola de nuevo. No se si conoceis este invento de Ralph Glasgal. Consiste en juntar los altavoces al maximo y entre medias colocar un panel divisor que va hasta el oyente. En la pagina web viene detallado. El efecto estetico es demencial pero el resultado acustico es increible. Ayer hice la prueba en plan cutrillo y no os podeis imaginar el cambio. Juro que no habia sugestion. El ambiente era totalmente tridimensional. El timbre era superior y el foco magnifico. En esta pagina perso.wanadoo.fr/pol.bct/exemples/Ambio.htm proponen aparte de esto una alternativa mas estetica y consiste en quitar la plancha central y colocar un par de altavoces mas pegados a los muros exteriores. En el esquema de la conexion de cables del ampli a los altavoces no me queda muy claro. Si alguien lo ve y me lo puede explicar.Gracias.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ostia, que invento mas curioso! Puede tener su base acustica logica si.

Alf, ya estas probando el asunto a ver!!

A lo mejor con una plancha de cristal o metacritalo el efecto estetico no es tan duro y ademas puedes seguir adorando el equipito, jijijijij.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues ni idea tios, no se si básicamente se trata de ponerse a 1 metro de los altavoces. Joer es que tiro sólo regular del english y son mogollón de páginas.

Morph
Almugreta
Mensajes: 15
Registrado: Dom 11 Nov 2007 , 22:20

Mensaje por Almugreta »

Hola a todos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, manda cojones que este tema se comentara en el año 2003 y no se le prestara atención.

Hoy, ahora mismo, acabo de aplicarlo en mi sistema y estoy alucinando en colores. Es la caña.

Alf
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

Alf escribió:Si, manda cojones que este tema se comentara en el año 2003 y no se le prestara atención.

Hoy, ahora mismo, acabo de aplicarlo en mi sistema y estoy alucinando en colores. Es la caña.

Alf
Si es Mediante DRCoP es que res un enchufao :evil:
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

RegMaster escribió: Si es Mediante DRCoP es que res un enchufao :evil:
Coño!!!, ¿no has visto los galones?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

Alf escribió:
RegMaster escribió: Si es Mediante DRCoP es que res un enchufao :evil:
Coño!!!, ¿no has visto los galones?

Saludos

Alf
Era para hacerte de rabiar... coméntame algo más sobre esa propuesta de bipolares...
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Alf escribió:Si, manda cojones que este tema se comentara en el año 2003 y no se le prestara atención.
Atención se ha ido prestando, pero, aunque la idea parece simple, su aplicación práctica y cómoda para nada es sencilla.
Alf escribió:Pues ni idea tios, no se si básicamente se trata de ponerse a 1 metro de los altavoces. Joer es que tiro sólo regular del english y son mogollón de páginas.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ya ves tu lo fácil que es esconderse detrás de la barrera idiomática :oops: .

Alf

Pd.- Incluso en el caso de haberme leído la información, a lo mas que hubiera llegado es a poner un panel entre los altavoces.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
Hoy, ahora mismo, acabo de aplicarlo en mi sistema y estoy alucinando en colores. Es la caña.

Alf
PapAlf.....que nos ha "pasado" el Wyn? :shock: :shock: :shock:

Ni la Belucci me quita del sillón! :shock: :shock: :shock:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder