Behringer Truth B2030A o Wharfedale diamond 8.2 pro active

Pues eso.
Responder
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Behringer Truth B2030A o Wharfedale diamond 8.2 pro active

Mensaje por erick »

han escuchado estos monitores, alguna eferencia, cual eligirian el Wharfedale diamond 8.2 pro active o el Behringer Truth B2030A.

ambos tienen un woofer de 6.5", el wharfedale tiene 70 watts para los bajos y 40 para los altos; el Behringer tien 75 watts para los bajos y 35 para los altos.

el uso que les quiero dar es simplemente escuchar musica osea uso hi-fi, hasta ahora me tinca mas el wharfedale por su tweter de seda y por ser una marca con productos hi-fi.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Las 2030A no me convencieron (las 2031A mucho mejor aunque los bajos :x :x :x ) .
No he escuchado las Whaferdale 8.2 pro pero si suenan parecidas a las 8.1 u 9.1 pasivas las prefiero a las 2030A.



Un saludete
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Hola, yo tengo por casa unas Wharf 8.3 pasivas, que usan un woofer de kevlar similar de 165 mm(no sé si es el mismo). Son columnas, eso sí. Para lo que me costaron (140 euros de derribo) son correctas, pero no me entusiasman (sobre todo el bajo que me suena un poco a tubo).

Las 9.1, que también las he tenido por casa, sí que me han sorprendido gratamente. Mejor que las 8.3 en todos los sentidos y cuestan más o menos lo mismo.

Pero mejor que intentes escucharlas, porque esto es tan subjetivo que...

Un saludo.

PD: Aquí hay una revisión.

http://www.musictechmag.co.uk/mtm/revie ... e-monitors
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

gracias por las respuestas, parece que son mejores las ddimamond, y creo que estas tienen el mismo driver de los 9.2 y no de los 8.2, osea el driver de la serie 9 ya que es negro entero y en la serie 8 son amarillos.

bueno igual voy a tratar de probar las dos, pero como probar en las tiendas no dice mucho.........ya me han ayudado a fortalecer mi opinion sobre las 8.2 pro activas.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Por el color yo no me fiaría demasiado. Según menciona la revisión apenas hay modificaciones entre las 8.2 pasivas y las activas. Y la fecha del 2004...me hace dudar si ya había salido por entonces la serie 9.

Un saludo.

Pablo.
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

en la serie evolution de wharfedale antes los woofers eran amarillos y en la serie actual evolution2 los woofer son negros y se que el principal cambio aparte del color es que el chasis ahora es de una sola pieza, lo que aumenta la rigides.

sera este cambio aplicable a la serie diamond que paso de los woofer amarilos a los woofers negros
Responder