¡Nah! Si por quien lo siento es por esa pobre criatura que tantas preguntas le hace...wynton escribió:Boltzmann perdóname... Un día quedamos y yo invito.
Un saludo.
Ya te vale.wynton escribió: Eres tan vanidoso en tu credo dogmático que puedes insultar el trabajo de la comunidad científica tan placidamente como un Behe cualquiera y dejar la afirmación en el aire de tu propia chulería.
Observa un detalle curioso, wynton. El muchacho ha abandonado el discurso de los "millones de millones de millones de...". Curioso. ¿Querrá reconocer que había algo que no había comprendido antes? ¿Que fue de eso que decía:wynton escribió:De verdad que pareces un profe de catequesis de parroquia rural del siglo XIX.
Un saludo.Mondoshawan escribió:Es curioso, como en esa argumentación no se explica como, el "macaco" (Azar) es capaz de escribir "obras literiarias", asín, de repente ....... "a mo a vé" ..... todo el abecedario, la máquina de escribir, el macaco ......... y "una" de las miles de millones, de millones, de millones, de millones, de millones, de millones, de millones, de veces que el macaco mete 1000 folios es su máquina ..... va y le sale el Quijote. ¡Me lo demuestren!. Hacer el experimento, echarle al macaco la máquina y los folios ............ con dos cojones. Yo no me lo creo, ni jarto de vino. Pero vamos, creámonoslo ....... y sigamos .....
Luis, el tren no sabemos como es ...... tu vas en un vagón y alcanzas a ver con tus sentidos, hasta 20 metros. Puedes ver 2 o 3 vagones por delante o por detrás, pero no puedes verlo todo.L.U.I.S.M.A.X. escribió:Ese tren o es finito o infinito.
Si es finito llegarás a un primer vagón, por cojones.
Aunque tenga millones de vagones habrá locomotora, con certeza.
Si es infinito... según tu no se puede encontrar el inicio y no se puede explicar científicamente como se mueve....
Pero si es infinito no puede ser CREADO, porque en algún momento el del triángulo habría puesto el primer vagón y en algún momento el último salvo que siga poniendo vagones durante toda la eternidad.
Aunque así sea, el primer vagón CREADO existe y seguira a la cabeza.
La explicación está obviamente siempre en el primer vagón.
La "apertura de mentes" consistiría en utilizar el zoom e imaginar el ibertren de millones de vagones en miniatura con la mano del del triángulo en la cabeza sobre la locomotora.![]()
![]()
O sea ver el universo desde fuera. Imposible claro.
Si todo tu argumento se reduce a la imagen de un todopoderoso moviendo hilos o manejando el ibertren...
¿No sabes leer? ¿No sabes que Pei ya te ha puesto un enlace a un artículo de un científico que sí lo ha exlicado? ¿Sólo sabes transcribir lo dicho por Behe en su librito? [por cierto, haciéndolo parecer tuyo]. ¿Quieres comentar el enlace de Pei con nostoros, Avf? ¡Ah! Que no tienes ni puta idea, claro... Que mejor lo dejamos para otro momento.avf111 escribió:Aunque nos dicen que toda la biología debe verse a través de la lente de la evolución, ningún científico ha publicado un modelo que explique la evolución gradual de esta extraordinaria máquina molecular.
Actualmente más complejas ni de coña, (léete lo que he enviado que no has pillao onda) apenas comprende éstas, si construye máquinas que se puedan reproducir por sí solas el hombre será el diseñador, como es lógico delante de una “gran máquina” tiene que haber una gran inteligencia precursoraAndreu escribió:Avf111, El hombre es capaz de crear máquinas más complejas, pero el problema es que no se reproducen.....todo llegará....![]()
-Encima que no quiero que se “forre” el Behe vendiendo su maravilloso libro, anda que...Boltzmann escribió: ¿Sólo sabes transcribir lo dicho por Behe en su librito?
Pero cuando yo transcribo lo hago identificando el texto que no es mío.avf111 escribió:Por cierto..todos transcribimos, o ¿alguien por aquí ha hecho un descubrimiento en el campo evolutivo, molecular o paleontológico? Entonces todos somos copias de libros, revistas, el google o los comentarios de la vecina.
Aplícale el cuento a tus petulantes afirmaciones ---->Mondoshawan escribió:Win, que las verduleras son para los mercados.
Es una pitufada de tal calibre que hasta a Josemón le avergonzaría.Mondoshawan escribió:..... La explicación del Universo vivo por la Ciencia a dia de hoy, son meras suposiciones indemostrables.