Más sobre el DEQ2496

Etapas, previos, xover...
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Wok escribió: Lo pies de mi señora están estos días recorriendo velozmente las calles en busca de los regalos de reyes y le va a resulta algo incómoda llevarle a usted en los calcetines.
¿Y tú crees que entre tanto gasto tu mujer se va a dar cuenta de falte millón arriba millón abajo? Cooompraaamelooooo....que Luismax me ha dicho que el no paga los portes.

Ahora en serio, si realmente tienes interés en el cacharreo, y a un tipo obsesionado con tunizar una Xbox para hifi eso se le supone, este aparato no te va a decepcionar. No creo que Behringer lo descatalogue mientras pueda ensamblarlo: la competencia en su segmento es CERO.
Wok

Mensaje por Wok »

Viendo la trayectoria de Behringer, las principales ferias donde presenta sus nuevos productos son Namm Show (en Anaheim, EE.UU.) y Prolight+Sound (en Frankfurt, Alemania). La primera es dentro de 13 días y la otra a finales de marzo. Voy al menos a esperar a la más cercana y dependiendo de como haya ido la cuenta de la visa este mes igual hasta tengo que esperar a a la otra.

Un saludo y si lo encontrais baratito, baratito GRITAD.

Garcias por todo,

Wok
Responder