Un sony nosecuantos con disco duro

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Un sony nosecuantos con disco duro

Mensaje por rubius »

pues eso que tiene disco duro de 80 gigas y que caben como 100 cds en pcm lineal y muchos más en formato atrac.
admite descargas del ordenador vía usb y además es muy versátil a la hora de reproducir listas de canciones.
Muuu bonito y cuesta 500 euros.
8)
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Un sony nosecuantos con disco duro

Mensaje por Alf »

rubius escribió:pues eso que tiene disco duro de 80 gigas y que caben como 100 cds en pcm lineal y muchos más en formato atrac.
admite descargas del ordenador vía usb y además es muy versátil a la hora de reproducir listas de canciones.
Muuu bonito y cuesta 500 euros.
8)
:shock: osti, 500 leuros?, como un Ipod tio, con lo que me molan los paratos tesnológicos. Pues ya nos contarás como va el tema del manejo de canciones y todo eso. Calidad de sonido me importa menos :wink:

Saludos

Morph
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Pues tiene usb para volcar desde el ordenador y viene un disco con programas.Pero es una prestación que no me interesa y no lo he probado.
creo que hay que convertir el mp3 en atrac que es lo que maneja el aparato. Ya sabes , es sony.
En atrac caben como 1600 horas de música.
Tiene un lector de cd normal que se puede usar para cargar en el disco duro ó para oir música.
Puede grabar a x12 ó a velocidad normal mientras escuchas lo que suena.
Es de manejo muy sencillo.
Pero tiene muchas funciones de edición que no voy a usar para no complicarme la vida.
Me estoy haciendo viejo , hace años me podía pasar una tarde entera programando un sonido en un sinte y ahora me resulta tedioso y huyo de ello.
:roll:
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

la leche, ese cd puede ser la solucion a mis problemas... :lol: :lol: :lol:
Pierdo muchos cds por andar trasladandolos.... :( rubius podrias especificar el modelo para verlo?

Gracias...
B

Mensaje por B »

Pues el invento pinta bien , quizas podria ser una solucion alternativa al HTPC pero para la gente que no quiera o necesite tantas prestaciones.

Haber si nos comentas el modelo , algo de informacion o la web para hecharle un vistazo , seguro que Alf pica pronto :D :D :D :D :D

Edu
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

pues es algo así como Hd500 . Es que lo tengo en el bar.
Estoy encantado con el chisme.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

ya, ya. Lo mire en la pagina de sony... como esta de acabados? ya que plateado da un poco de peste no? :lol: :lol:

Bueno mañana voy a buscarlo por aqui por malaga a ver si encuentro alguno :lol:
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

rubius podrias decir donde lo has comprado? yo no lo encuentro por ningun lado...
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Lo he comprado en Reinosa. En una tienda normalita.
Supongo que cualquiera que venda sony lo tendrá.
B

Mensaje por B »

Creo que debe ser este cacharro el que dice Rubius mirar el enlace.

Pues si que parece muy interesante

http://www.sony.es/PageView.do?site=odw ... RLH500.CEL


Edu
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

el mismo.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

si, ese es el que habia visto yo, el caso es que en malaga no lo encuentro en nigun lado... en el corte ingles me han dicho que 20 dias y en una tienda de sony me dicen que no lo tendran hasta el 7 de enero.. :( me estoy poniendo impaciente... en fin... habra que joderse y esperar. Gracias de todos modos ;)
Responder