Kdd en Porto.

Lo que no cabe en ningún sitio
Isaac12
Contactar:

Kdd en Porto.

Mensaje por Isaac12 »

Hola.

El 18 y 19 de Noviembre se celebrará el Hidhend Show 2006 en el Sheraton de Oporto.

Estaría bien una Kdd de pitufos y rojillos en Porto para charlar sobre esta nuestra afición y conocernos. :wink:
Venga, los gallegos tenemos O Porto al lado de casa. :wink:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

La verdad es que esa Kdd me pone.
A lo mejor.... me pierderé por ahi.
De ir, creo que nos teremos que poner las pillas para reservar hotel y esas cosas.
Un saludo.
Nafty
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Llevaros los chalecos antibalas, por si algun algun pitufo psicópata pretende borraros de la faz de la tierra media.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Naphtali Israel Campones

asd

Kir, que has dicho :?: :?: Onde dices tu que estan los romanos :?:
Obelix
turkish
Contactar:

Ya hemos vuelto...

Mensaje por turkish »

Hola,

una pequeña crónica:

Salimos de Vigo hacia las 14:00 horas para llegar a Porto sobre las 15:00 horas local, jugando con la diferencia horaria. Tiempo bastante malo, con chaparrones que impedían circular a más de 90 km/h y retención en la autopista, a unos 20 km de Porto debida a un serio accidente. El Sheraton está en una zona apartada del centro de la ciudad, a la que se llega por la circunvalación.

Entramos en la primera planta, recogemos la bolsita oficial del show cortesía de B&W y un equipito majo: previo Nagra, etapa Nagra de válvulas, cajas Vivid... Ver pero no tocar:

Imagen

Empezamos a deambular por las distintas salas y llegamos a la estrella del salón, la sala donde Focal mostraba sus Grande Utopia con electrónica Chord. Y son grandes, las jodidas, fijaos la altura que tienen, y Marcelo no es bajo 8)

Imagen

Imagen

Digo mostraba porque allí faltaba volumen, sobraban unos cuantos drivers de las cajas y había unas cuantas etapas Chord que nos podíamos repartir entre los presentes. Precioso el videoproyector Sony Qualia 04 8O

Seguimos nuestro periplo por las distintas salas y llegamos a la gran decepción:

Imagen

Imagen

Las cajas, no Isaac12 :wink: , que es un tío muy majo. Teníais que ver cómo se clavaban los vúmetros intentando dar alegría en aquella sala. Por cierto, el super-tweeter no estaba conectado :cry:

Interesante ver los primeros lectores de alta definición funcionando en la sala de Panasonic (conectado a un plasma de 65") y de Sony (con un VPL-50). En la planta 12 encontramos lo mejor, desde la demostración de un sistema Lyngdorf con la etapa digital funcionando a unas cajas chinas que, a pesar de la mala colocación y la escasez de espacio, mostraron buenas maneras:

Imagen

Imagen

En otra sala, totalmente acristalada, un ampli Lyngdorf equipado con el DSP alimentaba unas B&W CM1, mientras se mostraba el dvd de Diana Krall.

Impresionante el despliegue de Burmester, pero con resultados un poco flojos, válvulas por un tubo en sala de T+A con las Triangle Magellan sonando, un ampli exótico (Valvu, me han soplado que es el número uno en tu wishlist):

Imagen

Y más cosillas, pero en general, un show flojo y soso, sin explotar la parte mercantil y las posibilidades de los equipos.

Como nota muy, pero que muy NEGATIVA, el impresentable trato que nos dispensaron en la cafetería del Sheraton, de donde nos fuimos después de estar media hora a que nos sirvieran las bebidas pedidas. Creemos que era debido a la camiseta de Matrix que lucía Marcelo :twisted:

Bueno, pues hasta aquí mi pequeña crónica. Agradecer a Marcelo y a Isaac12 el buen rato que compartimos.

Saludos
Naphtali Israel Campones

asd

Hola Turkish.
Se agradece eu esfuerzo en este reportage.
Perdoname Marcelo que te devia una respuesta al respecto.
Tenia previsto ir pero las cosas mias se complicaran, y me fue impossible.
Aun que dé al Porto que NO veas, nunca estube en Porto. Mira que desembarqué varias vezes en Leixões pero nunca estube en Porto.

Joer, menudas maquinas, verdad?¿ Y NO haveis encontrado por ahi a negun forero Portugues?¿

Asi Los vuimetros a tope sin alegria ?! Y esas Nagra?¿
Interesante, hay una foto con unas Husher de la serie Compass dancer.
Que tal sonavan esas cajas ?¿
Gracias hombre.
Un saludo.
Nafty
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Nafty escribió:Interesante, hay una foto con unas Husher de la serie Compass dancer.
Que tal sonavan esas cajas ?¿
Para mí, de lo mejor del show, aunque sólo sea por agradecer a los encargados de la sala que nos permitieron poner un cd y subían y bajaban el volumen a nuestra voluntad. :wink:

La electrónica Audionet que las movía tenía muy buena pinta, me gustó mucho el diseño, pero mis favoritas:

Imagen

Saludos
Naphtali Israel Campones

asd

Es que las Husher, fueran unas cajas que me encantaran desde el primero dia. Es un sonido un poco olvidado pero emocionante.
Gracias Turkish.
Vás a estar en esa que se vá a montar en Madrid en el puente de deciembre¿?

Un saludo.
NaftyT
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Gracias por la crónica, Turkish. :D

Añadir que yo también me lo pasé muy bien, más por la compañía que por el propio show.
El viaje se me hizo cortisimo y me dió un poco de pena llegar al Hotel aunque una vez en él te centras en lo que verdaderamente vas a ver.

Añadir a lo ya comentado por turkish:

Los paneles electroestáticos Final ST1000i

Imagen

El menda y Turkish mirando.........¿que co"&!·$ estábamos mirando? :? :lol:

Imagen

Conjunto de McIntosh alimentando unas KEF Maidstone. Que decepción!!!.

Imagen
Imagen

JM Lab Grande Utopia Be alimentadas por Chord Electronics. El tuning del Hiend. :P

Imagen

¿Un miembro de Matrix-hifi comprando un rodador de cables? Un pitufo con la camiseta de Matrix!!! :shock: :twisted:

Imagen

A este señor hay que banearlo ipsofacto!!!. :evil: :D

Imagen

Las Usher CP8871 Be. Psseee, para ser el tope de gama de la marca. ¿A que son bonitas?. :D

Imagen
Imagen

Uuuummm, esa sonrisa....... :twisted:

Imagen

Precioso plato. 8O Transrotor ZET 3

Imagen
Imagen

Equipo compuesto por: Cajas B80 y etapa Burmester.

Imagen

Y Marcelo con todo el desparpajo del mundo enseñando la camiseta de Matrix en medio de un mercadillo pitufón. Con razón giraban la cabeza cuando nos paseabamos por el Sheraton. Yo también quiero una camiseta!!!. :lol:

Termino comentando que me quedé así, con esta cara :shock: :shock: cuando vi el proyector HD SONY VPL VW100 conectado a un SONY BDP-S1 Blu-Ray visionando una demo en HD. Que definición!!.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

Marcelooooooooo, que sonrisilla de picarónnnnnnnnnn.

ji ji ji.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Esta hecho todo un matrix-lover :D

Esa es la sonrisa pre-banderajapon. Luego la post es mucho mas ostentorea :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Andreu

Mensaje por Andreu »

:D Gracias, Turkish, Isaac y Marcelo, buen trabajo!! :D ..... bueno, sería perfecto si les hubieseis conseguido harcerle una prueba ciega a un fábricante de los que había por allí..... es broma :lol:
Gracias por vuestro reportaje! :D

Saludos!
turkish
Contactar:

Re: asd

Mensaje por turkish »

Naphtali Israel Campones escribió:Es que las Husher, fueran unas cajas que me encantaran desde el primero dia. Es un sonido un poco olvidado pero emocionante.
Gracias Turkish.
Vás a estar en esa que se vá a montar en Madrid en el puente de deciembre¿?

Un saludo.
NaftyT
Pues no lo sé todavía, dependemos de un amigo, que no sabe si se va a Nápoles o nos aguanta unos días en Madrid :roll: A mí me da que se va a ir a Italia :twisted:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

HAbian unos colegas mejicanos en la feria, que les mando un saludo desde aqui. Nos leen siempre, pero no estan registrados. No me quede con sus nombres, pero espero participen aqui.

La sonrisa era pensando en la banderaljapon que se podria hacer con el cacharrin ese...le pregunte al amable comercial que era eso e intercambiamos unos guiños complices....vamos, que se meaba de risa el tio contandome lo bien que funcionaba el "room audio animator".....geddaudofheed!!

:lol: :lol: :lol:

Imagen
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

marcelo escribió:HAbian unos colegas mejicanos en la feria, que les mando un saludo desde aqui. Nos leen siempre, pero no estan registrados. No me quede con sus nombres, pero espero participen aqui.

La sonrisa era pensando en la banderaljapon que se podria hacer con el cacharrin ese...le pregunte al amable comercial que era eso e intercambiamos unos guiños complices....vamos, que se meaba de risa el tio contandome lo bien que funcionaba el "room audio animator".....geddaudofheed!!

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Yo creo que ese cacharro era el culpable del mal sonido de las Usher. Recuerda también que los cables no habían reposado lo suficiente :P
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Imagen

Esta va para Alf :wink:

Estaban en el bareto del hotel.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

No jodas :shock:

Si????, ¿y sonando?

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Para el hilo musical... :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pozi, pal hilo musical del bar.

No, estaban desconectadas, supongo que las usan para el piano bar que tienen montado ahi.

Slds, marcelo
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:Pozi, pal hilo musical del bar.

No, estaban desconectadas, supongo que las usan para el piano bar que tienen montado ahi.

Slds, marcelo
Para más INRI alguien había hundido los conos de dentro de las bocinas. :(

Saludos.

P.D: ¿Y suenan bien esas cajas?.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder