Pues eso. Lo recibí ayer y en menos de un mes estaré bizco perdido. ¡Santo cielo! ¡Que piececillas tan minúsculas!
¿Alguien lo ha montado?
Saludos.
AMP6 de 41hz.com
Diría yo que no.HoScO escribió:en esa pagina no venden fuentes de alimentacion para asociar a los kits no?
De todos modos, por lo que entendió mi inglés de pacotilla, ólo hay que añadirle al modelo en cuestión (no así a otros) un transformador cualquiera de unos 14v y a sonar.
Ya os contaré (si me quda vista para escribir, después de soldar los liliputienses componentes).
Saludos.
Yo tengo el AMP5 y suena bien. Tanto en el AMP6 como en el AMP5 la fuente la lleva en la propia placa y saca los 5V para digital y otro voltaje para la parte analógica.
Lo que más tabarra te va a dar son las dichosas bobinas de salida. ¡Vaya lio de cable de cobre! Al final, a mí, me faltaron 2 vueltas por bobina.
¿No era el AMP6 de componentes discrtetos? Vamos, que no lleva SMD's.
No se si el tuyo lleva zócalo para un chip de control de volumen ¿Lo lleva?
Saludos.
Lo que más tabarra te va a dar son las dichosas bobinas de salida. ¡Vaya lio de cable de cobre! Al final, a mí, me faltaron 2 vueltas por bobina.
Saludos.
¡Santo cielo, qué preguntas!Rozalen escribió:Yo tengo el AMP5 y suena bien. Tanto en el AMP6 como en el AMP5 la fuente la lleva en la propia placa y saca los 5V para digital y otro voltaje para la parte analógica.
Saludos.
¿Qué es eso del SMD?
Me empollaré el manual, a ver qué dice.
Por cierto: ¿alguna recomendación sobre soldador a utilizar, diámetro de hilo de estaño etc, etc?
Ya veis que estoy hecho un hacha en estos menesteres.
Saludos.
Hola.
He mirado las especificaciones del AMP6 y todo son componentes discretos eso sí, las resistencias de 1/4 de watio es decir MINÚSCULAS. Olvídate de SMD's.
Sobre el soldador: Para los condensadores gordos y las bobinas de salida merece la pena un soldador de 50 o 60W, para el resto de componentes con uno de 30W va de sobra.
Antes de empezar a soldar conviene limpiar la placa a fondo para quitar la grasilla de dedos que siempre, al menos yo, se deja. Lo mejor es alcohol y algodón, si ya tienes algún componente soldado, o deterjente de fregar platos si la placa está virgen.
Diámetro del hilo de estaño: Como de 1 milímetro más/menos 3 milimicras, es decir: El que te vendan te va bien, eso sí: No te lo compres del de fontanero
¡Vamos chavalote!
Saludos.
He mirado las especificaciones del AMP6 y todo son componentes discretos eso sí, las resistencias de 1/4 de watio es decir MINÚSCULAS. Olvídate de SMD's.
Sobre el soldador: Para los condensadores gordos y las bobinas de salida merece la pena un soldador de 50 o 60W, para el resto de componentes con uno de 30W va de sobra.
Antes de empezar a soldar conviene limpiar la placa a fondo para quitar la grasilla de dedos que siempre, al menos yo, se deja. Lo mejor es alcohol y algodón, si ya tienes algún componente soldado, o deterjente de fregar platos si la placa está virgen.
Diámetro del hilo de estaño: Como de 1 milímetro más/menos 3 milimicras, es decir: El que te vendan te va bien, eso sí: No te lo compres del de fontanero

¡Vamos chavalote!
Saludos.