Mira, algo prehistórico, las Auno http://www.simple-hifi.com/_hum1.htm de Febrero de 2001. Primer proyecto de altavoces HUM en castellano

Saludos
Alf
¿Dominio de Tares Cepas Viejas?Kir escribió:Oye pos...me estan entrando ganas de hacer pruebas ciegas de vinos en Molingordo V
Pero que lo digo en serio, eh?
Por mi parte, pienso llevar lo menos 5 botellas de reconocido prestigio a ver si acertamos alguno. O seguro que al menos nos divertimos una cosa mala.
Terminaremos haciendo las pruebas de aparato realmente a ciegas.
Y hablando de to un poco, parece que hay un rioja joven por ahi que está dando mucho que hablar. Se llama R. (erre punto)
Y con denominacion de origen Bierzo, hay un tal Cepas Viejas del 2000 que tambien parece que se deja catar.
Lo suyo sería llevarse un SuperVino Top Peñin para ponerlo como referencia, pero a ver quien tiene cojones de gastarse 100 € pa que se lo "caten" los demas, jeje.
Por cierto, yo el mejor vino que he probao jamas(Vega Unico incluido) fue un Viña Mayor Reserva del 94(15 E), que no he vuelto a ver nunca mas. Nos zampamos 2 botellas entre 2 amigos porque no podiamos creer lo buenísimo que estaba. Lo he buscao desesperadamente pero nada.Que penita.
A estas alturas muy difícil. Del Dominio de Tares contento si consigues un 2002 o 2003. De los demás ni idea. Unos enlaces:Kir escribió:Por ejemplio, supongamos ue quiero pillarme un Cepas viejas del 2000 y un Perlat Negre Gran Selecció y un Pago de Capellanes 2001 Reserva. Donde leches lo compro?
¿Dónde se puede comprar? Muchas gracias, Andrés Fontalba.Naphtali Israel Campones escribió:A los que pueda interesar es un aparato magnifico y que porque se dejo de fabricar está de rebaja. Es el Protek 608 que ahora está a 130$.
Un saludo.
Nafty