Tremendo grupo. Hacía tiempo que la había escuchado en la casa de unos amigos en Chiclana. Ya entonces me dejó marcado tanto por su fascinante musica como por sus igualmente fascinantes personalidades.
Es una banda joven, enigmatica, original, divertida, ingeniosa, emocional, misteriosa y autentica.
A estos no les cautivan los fastos de la fama ni el dinero. Bailan con el corazón y cantan con el alma. Igual que viven.
Nunca hablan mas de dos frases seguidas sin intercalar una franca sonrisa. Y manejan los silencios como el mismísimo Quintero. Te desarman. Te hipnotizan y te secuestran con sus extraordinarias maneras de ser.
Quizá no sean unod virtuosod de la técnica musical pero, a quien le importa cuando lo compensan todo con esas voces cautivantes? A la vez susurrantes y poderosas.
Voces sugerentes y descarnadas. Sus letras y sus melodias son tan originales como ellos mismos.
Algunas son realmente extraordinarias, ponen los pelos de punta y obligan a asomar alguna que otra lagrimilla de emoción, aunque en ocasiones no puede uno para de acompañar el pegadizo ritmo que imponen en todas sus interpretaciones, convirtiendonos a todos en bailarines ocasionales.
Totalmente aconsejable. Y ademas, ellos mismos dicen que están a favor de las descargas de musica por internet, como no podia ser de otro modo en unos espíritus tan irreverentes y tan autenticos como solo ellos tienen.
Absolutamente recomendables. Un grupo de campanillas, merecedores de los Grammy latinos en su proxima edicion. Apoyadlos comprando sus discos, no os arrepentireis.
Saludos,
Club de Fans de Nash
www.nashfans.com
ps: papa, no seas cascarrabias.
