Muy económicas y filtro en desarrollo, probará con un Notch, a ver que nos cuenta

Este tío es un artista

Sonido limpísimo
sl2
Avf
Las cajas tienen un volumen de 10 litros y el tubo es de 4cms de diámetro y 12 cms de longitud.chopleque escribió:Muy interesante, tienen muy buena pinta.
Precisamente en estos días iba a empezar a construir las Marpe para usarlos de efectos del h. cinema, pero el spw 150 es más atractivo estéticamente que el sp 100.
¿el filtro es el definitivo?
Agradecería que dijérais el volumen de las cajas y el tubo br
Gracias
Un saludo
El 'bueno', Jaume, es el 150/8S el otro es un 5" de medios, no vale para 2 vías.chopleque escribió:Gracias Rozalen por los datos.
Finalmente estoy montando las Marpe, para mi sobrinillo (que me saca un palmo), pero en cuanto acabe me lío con las tuyas, no lo dudes. Así tendré ocasión de escuchar las dos
En la web de monacor salen dos SPW-150:
SPW-150/8S
SPW-150M/8
¿Cuál es el "bueno"?
Saludos.
Jaume.
He conseguido un tubo de 5cm de diámetro.¿Lo hago más corto? ¿cuánto?Las cajas tienen un volumen de 10 litros y el tubo es de 4cms de diámetro y 12 cms de longitud.
Hola.chopleque escribió:Hola!
Esta semana voy a encargar los componentes, y quisiera saber si hay algún cambio con respecto al filtro.
He conseguido un tubo de 5cm de diámetro.¿Lo hago más corto? ¿cuánto?Las cajas tienen un volumen de 10 litros y el tubo es de 4cms de diámetro y 12 cms de longitud.
Gracias, un saludo.
Jaume.
Si aparece, hombre. Busca "grave medio" en descripción y aparecerá de los últimos, o busca el numero de catálogo 10.4790.astalueg escribió:hola:
quiero replicarlas.
porfa, dame datos, pero en lugar de un dt 99 pondria unos vifa D27TG-35-06 , q tengo nuevos por ahi.
por cierto en la pagina de monacor , en al catalogo, el Spw 150, no aparece, segun el motor de busqueda de monacor, no esta.
seguro q se llama asi?
un abrazo.
Wait a moment, please. Voy a por el metro.astalueg escribió:ok
vamos al lio.
rozalen, tienes el esquema de la caja?
le meto mano ya....
gracias