Buenas, estaba mirando cables dvi largo y em encuentro con que valen del orden de 1000 dolares un cable de 20 metros...
Me pregunto si estan chalaos o realmente esta justificado que un cable de esas caracteristicas valga ese dinero...
He estado viendo las especificaciones del cable dvi y la verdad es que se piden muchos requisitos... lo que pasa es que yo no se si eso es lo habitual en un cable o son requisitos especiales que hacen que al alargar el cable cueste ese dineral...
Las especificaciones se pueden ver aqui:
http://www.ddwg.org/lib/dvi_10.pdf
es el estandard de dvi... si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria...
construir cable dvi largo... 1000$ por un cable?
¡Hola!
Por lo que tengo entendido, dicho por profesionales del tema (profesionales del vídeo porfesional, que conste) la transmisión de señal de vídeo por DVI a larga distancia pierde muchísimos enteros, de ahí que hasta hace poco no existieran cables de más de 10mts... son de hecho cables muy caros en comparación con casi cualquier otro y parece ser que su precio alto está justificado. Ahora, es tan sencillo como mirar listas de precio en un fabricante de complementos de vídeo Pro y compararlos con las ya consabidas marcas "auidófilas" para darse cuanta de que como siempre existe el timo. Pregunta a ver cuanto cuesta ese cable por ejemplo en Kramer... probablemente menos de la mitad.
Salu2
Por lo que tengo entendido, dicho por profesionales del tema (profesionales del vídeo porfesional, que conste) la transmisión de señal de vídeo por DVI a larga distancia pierde muchísimos enteros, de ahí que hasta hace poco no existieran cables de más de 10mts... son de hecho cables muy caros en comparación con casi cualquier otro y parece ser que su precio alto está justificado. Ahora, es tan sencillo como mirar listas de precio en un fabricante de complementos de vídeo Pro y compararlos con las ya consabidas marcas "auidófilas" para darse cuanta de que como siempre existe el timo. Pregunta a ver cuanto cuesta ese cable por ejemplo en Kramer... probablemente menos de la mitad.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
-
asd
Hosco, es verdad, videa por cable...mal assunto.
Pensa en fibra optica que seguro que encontras la solucion.
Nafty
Pensa en fibra optica que seguro que encontras la solucion.
Nafty
-
asd
Si,en efecto un modulador y un receptor o demudulador.
Se puede buscar.
Un saludo.
Nafty
Se puede buscar.
Un saludo.
Nafty