Me recomendais una capsula?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Me recomendais una capsula?

Mensaje por HoScO »

Hola, hace un tiempo se me jodio la capsula del plato y como no tengo ni idea de este tema a ver si alguien me puede recomendar alguna...

El plato es un goldring gr1... para el que no lo conozca es un plato baratito... creo recordar que me costo 200 y pico euros... asi que tampoco quiero gastarme mucha pasta en una capsula...

Y ya que estamos si sabeis alguna tienda para comprarla por internet mas que mejor... :lol:

Gracias :wink:
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

una pregunta, veo que la aguja se peude quitar... se habra jodido la capsula entera o solo la aguja?

lo unico que puedo decir de ella es que es roja y que pone goldring elektra en blanco...

y el sonido que produce es practicamente ruido... si prestas mucha antencion se escucha un poco la musica por debajo del ruido...
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

HoScO escribió:una pregunta, veo que la aguja se peude quitar... se habra jodido la capsula entera o solo la aguja?

lo unico que puedo decir de ella es que es roja y que pone goldring elektra en blanco...

y el sonido que produce es practicamente ruido... si prestas mucha antencion se escucha un poco la musica por debajo del ruido...
¿Estas seguro de que no tienes un problema en el previo de fono?.

Saludos

Francisco
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

no... :lol:

el problema es que en principio no tengo como detectarlo... ya que solo tengo un previo de phono...

Pero podria ser, ya que tiene mas de un año y como no tiene un interruptor esta siempre encendido...

En malaga tengo un ampli pio que igual lleva previo de phono... lo mirare y si tiene lo pruebo a ver si es eso...

Gracias por la contestacion... :wink:
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

pues mira tu por donde... el previo de phono lo compre pa el previo que tenia antes... el integrado rotel si que tiene previo de phono... jejeje mañana lo probare...

mm o mejor ahora... que no me resisto...

(tengo vinilos nuevos desde hace meses sin escuchar... :cry: )
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

:shock: pues fue a resultar que iva a ser eso... jejeje



Bueno, ya que hablamos del tema algun metodo bueno para limpiar los discos que no pase por comprarse un cacharro de 300 leuros?

gracias.. :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Glicerina y agua 10/90% va genial segun algun experto.... lo desparramas por el disco y dejas que la pua haga el resto...:twisted:

En serio: Agua destilada (80%) (la de las baterias de coche) y alcohol isopropilico (20%), con un par de gotas de detergente neutro y tienes una mezcla buena para limpiarlos.
Si estan muy muy sucios, puedes primero lavarlos tambien con agua destilada y detergente neutro, despues, los secas con un secador que eche aire frio. Mano'e'santo.

slds, marcelo
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

gracias...

La semana que viene dedicare un par de tardes a la limpieza... :wink:
fritz
Mensajes: 22
Registrado: Jue 11 May 2006 , 12:27

Mensaje por fritz »

mas artesano y sencillo: te arrodillas frente a la bañera (si tienes), un poquito de jabon neutro, de manos, o incluso mistol y como si lavases los platos, pero SIN ESTROPAJO! con la mano/dedos y con mimo, los aclaras y los dejas apoyaditos que se sequen. Mano de santo.

Y yo a ver si un dia me pongo... :lol: :?

saludos
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

es que si que estan muy sucios... la mayoria son heredados de mi padre...

Y es de los que se paso al cd nada mas salir... y los olvidó para siempre... despues estuvieron unos 17 18 años guardados en cajas mal cerradas y mal almacenadas... (17 o 18... mas o menos la epoca en que salio el cd para el gran publico... :? )
Responder