pues veréis..mi proyector irá "encastrado" en un falso techo del salón, es decir, que obviamente para ver pelis tendré que hacerlo "descender".. como quiera que los sistemas eléctricos cuestan una enoooooooooooorme pasta, estoy mirando el modo de poner algo manual, pero efizac y al mismo tiempo discreto.
Hasta ahora he pensado dos cosas:
Un flexo (es como un "muelle" de acordeón, son los extensores que llevan esos tendederos de ropa en los lados y que permiten "estirar" el tendedero hacia adelante o recogerlo hacia atrás)..espero que con la explicación se haya entendido.. el caso es que éstos que pude encontrar tienen una longitud máx extendidos de 73 cm, cuando yo necesito entre 1mt y 1 mts 10 cm. Una opción es fabricar uno..(son simpes chapas taladradas y con remaches) pero para el precio que tiene comercial como que no merece la pena.. pero no lo encuentro como lo que necesito.
La otra opción serían unos tubos telescópicos... de cara a que al recoger elproyector... éstos queden recogidos dentro de la "caja" donde irá todo, evidentemente eso es más caro.. pero el caso es que tampoco encuentro nada y estoy aburrido de explorar internet.
Se me agotan las ideas y los recursos...alguno sabéis dónde comprar esto u ofrecerme alternativas que conozcáis?
Extendido como decía necesito 1m o 1mt 10cms y recogido un máx de 14 cm de ancho (para que quede oculto también)...
de lo contrario..ya me veo poniéndome manos a la obra para hacer uno.... venga.. muchas gracias