¿Qué ha sido de nuestra querida Trinity?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

¿Qué ha sido de nuestra querida Trinity?

Mensaje por Audiopreciso »

Te echamos de menos mujer :cry: anda sal y dános unas señas :shock: :lol: :lol:

Un muakkkk :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Es que la plancha tira mucho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se le estarán quemando las cocretas..... :P :P :twisted: :twisted: :oops: :D :D
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Lo que queria decir es que la tenía haciendo pruebas a ciegas de planchas. :P
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Pepe G escribió:Es que la plancha tira mucho. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: después de esta.. lo que te espera macho...mil días a dos velas...
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola,

No quería hacerlo público... pero supongo que "desapareció" cuando destruimos Sion... :roll:

Fuera bromas... es cierto ¿Andes'tás, Trinity?

Un saludete. :D
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

Aquí estoy

Mensaje por Trinity »

En primer lugar, muchas gracias, mi querido confused, por acordarte de mí.
En segundo lugar, deciros que, como siempre, la "oportunidad" de Pepito es proverbial; y me explico: además de las pruebas a ciegas de planchas, él es el único que conoce la realidad, por eso digo que es bastante inoportuno en algunos de sus comentarios.

Audiopreciso, si te fijas, te darás cuenta de que mi último mensaje en el foro fue el día 11 de marzo pasado. Desde tan fatídica fecha, lo cierto es que los sentimientos de dolor, indignación, rabia, impotencia, y tantos otros que no es políticamente correcta su calificación, me han tenido tan deprimida que apenas me quedaban ganas de nada más.
No he dejado de leer el foro, de saber de vosotros, y eso me ha hecho sentir algo mejor.
Además, cuando iba volviendo poco a poco a la normalidad, mi enanito (tiene trece meses) se ha puesto malito, y, como comprenderás, esa situación se lleva todo el tiempo disponible.

Sí es cierto que echo de menos mis peleíllas con algunos y mis complicidades con otros, pero todo llegará. En cuanto el enano esté mejor, seguro que dejaréis de echarme de menos.

En más de una ocasión he estado a punto de expresar aquí lo que sentía, pero, como bien dice Alfonso, éste no es el foro apropiado. Lo que sí quiero contaros es un pequeño detalle, que no sé si se da en el resto de España, pero que es muy significativo en Madrid: aún quedan muchos lazos negros, tanto en lugares públicos como privados, tanto en taxis como en coches particulares... Esto no lo vamos a superar fácilmente.

Lo dicho, muchas gracias y muchos besos a todos (menos al capullo que va a estar al menos quinientos días a dos velas).

Trinity.
Verba volant; scripta manent.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Aquí estoy

Mensaje por Alf »

Trinity escribió:Lo dicho, muchas gracias y muchos besos a todos (menos al capullo que va a estar al menos quinientos días a dos velas).

Trinity.

Eso, eso, que se lave los calzoncillos y se planche las camisas, por machista :P

Besos

Morph

Pd.- Escóndele la Camisetrix...
Responder