¿Fundador de Matrix?

Lo que no cabe en ningún sitio
Isaac12
Contactar:

¿Fundador de Matrix?

Mensaje por Isaac12 »

Por curiosidad: ¿Quienes fueron/fue el fundador y creador de la web Matrixhifi?

Ojo, me refiero al fundador de la web y el foro y no al protocolo o ideología.

Saludos. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Einnnnnnn?????

Eso digo yo, ¿quien fue?, menudo mamón....

Saludos

Alf
rubius

Mensaje por rubius »

Cualquier día le hacen un homenaje en AF :wink:

No seas indiscreto Isaac que corre serio peligro su integridad física.
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Nombres, quiero nombres, ja, ja, ja...
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Pa que diria yo na.... :roll:

Solo lo preguntaba por curiosidad, nada más.

¿Alguien o algún grupo serian los instigadores, ejem quiero decir, ejecutores......ejem.....bueno ya sabeis. :oops:

Venga, a seguir con ese humor y simpatía. :D
Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Pos yo no he sido einnnnnn :D :D :D

José Luis
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

895 usuarios del foro y cinco han posteado aquí........ummmm....ya solo me quedan 890 usuarios posibles. :D :D :D

¿Donde está ese fistro pecador? :lol:

Saludos.
Arthur Scho_rdo_penhaue
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Yo lo sé... ji, ji.

Pero no lo voy a decir, he jurado sobre un cable sulfatado.

Saludos.
avf111

Mensaje por avf111 »

"Los sin nombre" :lol: :lol: :lol:

Sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
corbelli

Mensaje por corbelli »

¿Y por que no se lo contais tíos? No es pecado ¿O si? :lol:
Soundmuller

Bueno, venga, va, unos datos.

El primer mensaje de Matrix HiFi es del 30 de mayo de 2003 a las 0:30 AM.

Pero, desde mi punto de vista, no creo que Matrix Hifi tenga un-unos fundadores, pues si acaso unas personas simplemente dieron nombre, forma y espacio para que determinados amigos compartieran su afición.

Para mi lo de menos es quién puso la primera piedra. Acaso se lleva la gloria el alcalde o ministro de turno cuando ponen la primera piedra en una obra.... pues no. El mérito es de todos los que participan y construyen esa obra.

Para qué valen unos planos con una idea plasmada y dibujada de un arquitecto o ingeniero si luego no hay unos operarios que le dan forma. Pues eso mismo pasa con Matrix Hifi.

Yo no creo que nadie de los que forman Matrix Hifi se sienta como "EL" creador de Matrix Hifi y sin embargo muchos se sienten creadores, pues con su participación habitual se le ha ido dando forma y vida a todo esto.

Saludos.

José Luis
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

Soundmuller escribió:Bueno, venga, va, unos datos.

El primer mensaje de Matrix HiFi es del 30 de mayo de 2003 a las 0:30 AM.

Pero, desde mi punto de vista, no creo que Matrix Hifi tenga un-unos fundadores, pues si acaso unas personas simplemente dieron nombre, forma y espacio para que determinados amigos compartieran su afición.

Para mi lo de menos es quién puso la primera piedra. Acaso se lleva la gloria el alcalde o ministro de turno cuando ponen la primera piedra en una obra.... pues no. El mérito es de todos los que participan y construyen esa obra.

Para qué valen unos planos con una idea plasmada y dibujada de un arquitecto o ingeniero si luego no hay unos operarios que le dan forma. Pues eso mismo pasa con Matrix Hifi.

Yo no creo que nadie de los que forman Matrix Hifi se sienta como "EL" creador de Matrix Hifi y sin embargo muchos se sienten creadores, pues con su participación habitual se le ha ido dando forma y vida a todo esto.

Saludos.

José Luis
Válgame el Señor, soundmuller me apuesto un duro a que eres gerente de una megamultinacional :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Veronicalakie el Vie 28 Jul 2006 , 22:40, editado 1 vez en total.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hermanos, DIOS creo al hombre y el hombre creo MATRIX para sentirse más cerca de DIOS....y cuando esto ocurrió....DIOS le dijo al hombre:
---Pero serás fistro pecador....como se te ocurre gastarte 1000€ en unos cables.....ahora como castigo haré que jamás puedas encontrar el sonido perfecto, el sonido celestial......

Y hoy en día así estamos todos, buscando ese sonido celestial, que nó nos dá ni el aparato más pitufil de la tierra.... :mrgreen:

Saludos!
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola. :D

Bueno, ya se que el foro lo hacemos todos y patatín, patatán..... pero mi pregunta no iba por ahí.

Sabeis que esta, nuestra tendencia, opción, opinión (llamadlo como querais) contracorriente no está dentro de los canones establecidos. Es por ello que a mi personalmente me llama la atención. Yo mismo soy fundador de un foro y administrador del mismo....además de otras tantas cosas y no precisamente bonitas :? pero lo mio no tiene mérito, yo he creado un sitio similar a tantos otros, ahora; este foro es singular, único creo en España y fuera de todo tipo de normas (como ya dije).
Las únicas normas establecidas son las impuestas por el mismo foro y sus moderadores/administradores.

Seamos realistas. Este foro no es un foro como los demás foros de audio y eso me choca un poco. Se que aquí no se ha inventado nada, que es una tendencia que también existe en otros paises pero yo solo quiero saber quién/es ha/n sido el/los promotor/es de esta web nada más y sobre todo, lejos de dorarle la pildora a nadie que pá mérito el mio por aguantaros. :twisted: :twisted: :lol:

Un saludo, chicos. :wink:
Última edición por Isaac12 el Vie 28 Jul 2006 , 22:11, editado 2 veces en total.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Andreu escribió:Hermanos, DIOS creo al hombre y el hombre creo MATRIX para sentirse más cerca de DIOS....y cuando esto ocurrió....DIOS le dijo al hombre:
---Pero serás fistro pecador....como se te ocurre gastarte 1000€ en unos cables.....ahora como castigo haré que jamás puedas encontrar el sonido perfecto, el sonido celestial......

Y hoy en día así estamos todos, buscando ese sonido celestial, que nó nos dá ni el aparato más pitufil de la tierra.... :mrgreen:

Saludos!
¿A si que fué Dios el que me baneo? :twisted: :twisted: Cap..... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Joer, que poco postea el Hombre ¿o es que hasta para eso es divino?

Ja, ja, ja,-

Saludos.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Soundmuller

Veronicalakie escribió: Vágama el Señor, soundmuller me apuesto un duro a que eres gerente de una megamultinacional :twisted: :twisted: :twisted:
Joe, tanto se nota....... :oops: :oops: :cry:

Pues sí, tienes razón, bajo la supervisión de la accionista mayoritaria, gerento cuando me dejan la megaeso que dices :D :D

Isaac, pues realmente no sé de quién fue la idea. Estábamos casi todos en Simple Hifi y de buenas a primeras nació Matrix Hifi. Y si me despisto ni me entero. Ya había bastante gente dentro cuando entré. Además no recuerdo si quiera si alguna vez pregunté eso mismo que tu estás preguntando. Ni me preocupé creo en saberlo :oops:

Saludos.

José Luis
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Pues valiente idea!.

Sin duda este es un gran foro, espero seguir perteneciendo a él mucho tiempo.

Saludos. :wink:
Arthur Scho_rdo_penhaue
DIOS

Mensaje por DIOS »

Isaac12 escribió:
¿A si que fué Dios el que me baneo? :twisted: :twisted: Cap..... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Joer, que poco postea el Hombre ¿o es que hasta para eso es divino?

Ja, ja, ja,-

Saludos.
Coño que me teneis muy ocupado, con tanta guerra y tanta hostia mundial :evil: :evil: :evil:

Por cierto el creador de Matrix soy yo, logicamente.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

...pero que es Matrix? Solo existe en vuestras mentes perversas y pervertidoras.

Matrix es la creacion de un leon cruzado con un tihre, con un leopardo, con un jaguar, con un puma, con un lince, con un maquerodo, un oso pardo y con un lobo.

Resultado? Pues un guardia civil.

Ah, no. Ese era otro chiste.

Isaac, una pista: Son los que mas viajan, los que mas sangran y los que mas berrean. Sin embargo, tambien son los que menos viajan, los que menos cascan y los de menos crujir de dientes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Kir escribió:...pero que es Matrix? Solo existe en vuestras mentes perversas y pervertidoras.

Matrix es la creacion de un leon cruzado con un tihre, con un leopardo, con un jaguar, con un puma, con un lince, con un maquerodo, un oso pardo y con un lobo.

Resultado? Pues un guardia civil.

Ah, no. Ese era otro chiste.

Isaac, una pista: Son los que mas viajan, los que mas sangran y los que mas berrean. Sin embargo, tambien son los que menos viajan, los que menos cascan y los de menos crujir de dientes.
Kir tio, ¿te has tomao algo? :? :lol: :lol: :lol:

Como os gusta vacilar, no si al final va a ser cierto eso que dicen que somos de una secta. :wink:

A veeeerrrr!! ¿alguna teoria más? :twisted:
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder