Audioxcel y AudioHUM en Molingordo 2004?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Audioxcel y AudioHUM en Molingordo 2004?

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

A pesar de que el encuentro de MG está organizado por y para aficionados, creemos que sería positivo el ofrecer a los comerciales amigos la posibilidad de poder exponer sus productos HUM o creaciones terminadas a partir de los mismos.

En este sentido Audioxcel y AudioHUM están invitados a participar. Si buenamente quieren hacerlo tienen un sitio reservado.

Saludos cordiales

Morph
Abuela
Mensajes: 125
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 19:29
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Molingordo 2004

Mensaje por Abuela »

Muchas gracias por la invitación Morph. Desde luego nos gustaría estar allí y haremos todo lo posible por asistir y llevar algún "juguetito" HUM.

Un saludo,
La Abuela de AudioHUM
We don't need no education
We dont need no thought control
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Molingordo 2004

Mensaje por Alf »

Abuela escribió:Muchas gracias por la invitación Morph. Desde luego nos gustaría estar allí y haremos todo lo posible por asistir y llevar algún "juguetito" HUM.

Un saludo,
La Abuela de AudioHUM
Os da tiempo. Caben juquetitos a bombillas de D. Cárdaba...

Saludetes

Morph
Luis
Mensajes: 7
Registrado: Lun 17 Nov 2003 , 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Molingordo 2004

Mensaje por Luis »

morph escribió:
Abuela escribió:Muchas gracias por la invitación Morph. Desde luego nos gustaría estar allí y haremos todo lo posible por asistir y llevar algún "juguetito" HUM.

Un saludo,
La Abuela de AudioHUM
Os da tiempo. Caben juquetitos a bombillas de D. Cárdaba...

Saludetes

Morph
Hola a todos,

Pues, halagado por acordaros de nosotros, y desde luego que intentaremos estar. Echaremos mano de algún montaje valvulero para llevar....

saludos.
PCP
Mensajes: 12
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 11:13
Contactar:

Tíos, esto me mola

Mensaje por PCP »

Pues estaría encantado de ir, sabiéndolo de antemano (me perdí el encuentro en Zaragoza, eso si que tiene delito) y con tiempo...

A ver qué puedo llevar.

Podíais poner un link directo a la página del foro que se trate esto, me he pegado un rato buscando :)
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Hola PCP. Ya que se van a comparar diferentes amplificadores sería muy interesante que pudieras llevar alguno de los amplificadores que has diseñado. EL Ultra , por ejemplo, y alguno de menos nivel.

Un saludo

Pepe
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

una prueba a ciegas, con un par de Public y en activo........no estaria nada mal tampoco.

Salud
PCP
Mensajes: 12
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 11:13
Contactar:

Mensaje por PCP »

Llevaré amplis, aunque es bastante posible que sólo pueda llevar Ultras. No guardo los que voy haciendo porque si no no cabría en casa, se los vendo a amiguetes tirados de precio. Eso si, mis niños bonitos (US2, V-AG y alguno más) si que los guardo.

Tenía más dificultad en pensar cómo llevar el subwoofer. :D
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

PCP escribió:
Tenía más dificultad en pensar cómo llevar el subwoofer. :D
Le pones unas buenas ruedas y lo enganchas al paragolpes trasero. :D :D :twisted:

Sería la leche poder escuchar un Ultra allí.

Saludos

Luismax
PCP
Mensajes: 12
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 11:13
Contactar:

Una cosa muy seria

Mensaje por PCP »

He visto que íbais a proponer un concurso con altavoces beyma... ¿alguien tiene acciones en Beyma?

Si de lo que se trata es de demostrar la pericia del que diseña frente a la adversidad, bien, (supongo, porque otra cosa...), pero con Beyma hay un problema, es que te gastas lo mismo que con Monacor, por ejemplo, pero los resultados están muy por debajo de lo invertido, y lo mínimo van a ser 120 euros.

Propondría hacer un concurso en el que el precio máximo por driver fuese de unos 18 euros, así se tendría que tirar de opciones más imaginativas como line arrays con altavoces de TV fullrange, altavoces de Repro Circuit que ni siquiera tienen medidas o cosas así, los tweeter piezo de Motorola...

De todas formas, lo que queráis, tengo mis V3 funcionando con Beyma, sólo tendría que volver a poner el T2030 de tweeter, y entre la Tline, los Ultra y el filtro activo... creo que lo tendría fácil.



Lo del subwoofer con ruedas colgando del parachoques sería la leche, para hacer fotos.

Saluditos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno, el asunto Beyma surge como alternativa a las realizaciones Hum habituales que utilizan siempre altavoces de Marca y pasta gansa.

Pero las bases del concurso son aplicables a cualquier gama economica de altavoces de otros fabricantes. Incluso reciclando.

Se trata de hacer algo decente con la mayor economía de medios, y ver hasta donde se puede competir con altavoces baratos.

Y por supuesto lo original también tiene un valor añadido.

Es cierto que con Monacor por poner un ejemplo se puede hacer cosas sin sufrir tanto.

De hecho el pionero en el concuro que es Angel Luis ha sustituido el 2010 por un Moncacor en sus cajas definitivas a concurso.

También me gustaría matizar el concepto "concurso", se podría cambiar por muestra o exposición de criaturas hum, vamos que la intención competitiva es 0 CERO.

Yo, si me da tiempo intentaré hacer algo así como un dipolo con altavoces coaxiales de Car Audio. :twisted:

Luismax
PCP
Mensajes: 12
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 11:13
Contactar:

esto está mejor :)

Mensaje por PCP »

Pues me parece genial. En el fondo es de lo que me quejo siempre, de la gente que se cree que sólo con billetes las cosas se hacen solas (y no me refiero sólo a Florentino Pérez).

Me alivia saber que no tendré que volver a poner el 2030. También cambié mi T2030 hace ~3 años por el DT107, que de por sí es más barato y mejor, pero hace poco le hice una modificación que en fin, por 17 míseros euros no te puedes esperar algo así. La tengo en http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_al ... termod.htm
Díle a Angel Luis (no lo conozco) que vaya cogiendo una broca de 10mm y cinta americana.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Eah!!!!, pues seré yo el pijo que lleve cajas HUM caras QTC, para que disfruteis machacándolas. A ver si tenéis pelotas... :P

Salud

Morph
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Mensaje por El niño »

Hola PCP.

Que sepas que soy fan tuyo desde que descubrí tu página hace ya algunos meses, y que me lo he intentado empollar todo. Eres el mejon!

Dentro de poco tendré en casa un dt 254 que le he encargado a la abuela. No sé si atreverme con las modificaciones.... a ver si me puedes contar un poquito más.

Un saludo.
Juanito.
PCP
Mensajes: 12
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 11:13
Contactar:

Mensaje por PCP »

Dentro de poco tendré en casa un dt 254 que le he encargado a la abuela. No sé si atreverme con las modificaciones.... a ver si me puedes contar un poquito más.
Para dar más detalles ya tendría que hacer radiografías... en la galería está la modificación de un DT-254 hecha por Julián, osea: que se puede.
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_al ... /otros.htm
Es bastante parecido al DT107.

Como única recomendación en la que quizás no haya hecho suficiente campaña es en la cinta, mejor si pones cinta americana (una gris que aguanta un webo) para cubrir el entrehierro, y también mejor si cubres todo el motor, la cinta de embalar que usé es débil (aunque puse tres capas), se puede partir y se llena el entrehierro de virutas.
Eah!!!!, pues seré yo el pijo que lleve cajas HUM caras QTC, para que disfruteis machacándolas. A ver si tenéis pelotas...
Si no es por pelotas :) es por presupuesto...
Que no se me malinterprete: Si metes mucha pasta y mucho cerebro (como Lancis p. ej.), pues mejor que si metes mucha pasta y luego no sabes hacer el filtro. Que conozco unos cuantos que han pasado por el foro de che en esas condiciones con todo scan-speak.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

PCP, no me cabe la menor duda de que con conocimientos y materiales básicos se pueden conseguir extraordinarios resultados.

Lo de los conocimientos no es mi caso, y como que he desistido de ponerme a estudiar :oops: .

Así que tal como digo, algo haré "con ayuda del vecino", para que haya de todo un poco.

In situ será divertido, ya verás.

Saludos cordiales

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

PCP escribió: Me alivia saber que no tendré que volver a poner el 2030.
Díle a Angel Luis (no lo conozco) que vaya cogiendo una broca de 10mm y cinta americana.
Angel Luis forma como AVF en tu foro.
Me ha ofrecido sus dos 2010 para hacer lo que quiera con ellos porque no los soporta. Los he destripado un poco y no hay por donde empezar. Lo asombroso es ese pegote de plastico rigido detrás de la cupula, bonita forma de absorver resonacias.
:shock: ¿Crees que si la quito puedo taladrar algo?.

También tengo un 2030 de nuestro compañero Edu en reparación. Se le partieron las conexiones y una está con el hilo de la bobina colgando y la cupula aparte de arrugada estaba colgando de la suspensión.... :evil:
La he pegado con Super Glue y creo que ha quedado tan rigido que va a chillar el doble, ja, ja. :D
Pero salvo por la espumilla que hay por detrás parece igual de horrible en todo.
Y no puedo soldar nada a ese microhilito para que se pueda volver a conectar. :?

Yo la verdad, me gastaría unos € más y no me compraría estos bichos nunca, para nada. Tengo Audax de precio parecido que suenan incluso bien.

Una cosa es no comprarse lo mas caro por sistema y otra sufrir precariedades como las de estos Beyma.


Luisma
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

morph escribió:Eah!!!!, pues seré yo el pijo que lleve cajas HUM caras QTC, para que disfruteis machacándolas. A ver si tenéis pelotas... :P

Salud

Morph
Che, oye que las mias no son baratas precisamente. No lleva la elite en transductores como las tuyas pero son en total 10 altavoces (4 ScanSpeak, 2 Morel, 2 Vifa y 2 Audax) y unos cuantos componentes de filtro incluyendo los "Supremos".

Luisma

Pero pusestos a machacar, machacaré las pelotas del que me las roze, que llevo 2 años currando.
:twisted: :twisted:
PCP
Mensajes: 12
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 11:13
Contactar:

Mensaje por PCP »

jeje, pues entonces si que conzoco a Angel Luis

Una cosa que se puede hacer con los tweeter de Beyma, posiblemente la mejor, es colgarlos en el taller para dejar las herramientas pegadas, es muy cómodo.

Un tal Meteoro lo ha intentado con el T2030, dice que lo hizo pero que se le rompió la cinta de embalar y se le llenó el entrehierro de virutas. Osea, taladrar se puede, pero no tengo ni idea del resultado. Seguro que a peor no es :lol: . Lo que tiene la bolita esa del T2010 (por cierto, sabías que es una copia del D2010 de SS? cuesta creerlo), parece un epoxy porque es duro con coj... A una mala se puede empezar a taladrar por el otro lado (si, darle por detrás, con lascivia). Al llegar a la bolita, o se pone una broca widia o se dan martillazos para quitarla. Supongo que no te hará mucho duelo si se jode.

La verdad es que si, la pieza esa es lo mejor para absorver, sólo se podía mejorar con... (realmente no se me ocurre nada). A un T2010 quemado le hice una soldadura al límite de lo posible, el sitio para soldar era "fácil" dentro de lo que cabe. http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyec ... diceA.html

De todas formas la mayor parte de los chillidos son distorsión armónica, esta gente es muy optimista y cortan a 2k un tweeter que sólo puede funcionar a partir de 4-5k. La verdad es que si, trabajar con ésto es insufrible.
Responder