Para Mario

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Para Mario

Mensaje por Veronicalakie »

Todavía recuerdo la noche en la que tu madre te trajo al mundo.
Me llamó horrorizada, con una ansiedad inusual en una mujer que acaba de dar a luz.
Me hizo presentarme en su casa a las tres de la mañana, muerta de miedo la comadrona me abrió la puerta, yo subía asustada y cual fue mi sorpresa al verte allí.
Tu madre me dijo “Vero, que podemos hacer, lo matamos, lo abandonamos”, me armé de valor y le sugerí lo siguiente.
“átalo a la pata de la cama durante un mes y después ya veremos que sale de ahí”
Con los años ha quedado claro que me equivoqué, teníamos que haber hecho caso a tu madre.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

:shock: :?: :( :?:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

D. Luis, lee en mundo-hifi en el foro amarillo, que también hay para ti.

Saludiños.

Emilio.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Si es raro. No se que tendrá ese hombre con los Luises. :?

En todo caso:
¿Estais pensando hacerle una Opa hostil a Mundohifi.?. :twisted:
Parece que el hombre confunde foros y administradores.

Saludos. :lol:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Matrix, teneis razones para hacer "un corral" con esos animales que van por ahy sueltos. Asi, que la canción...opa, voy hacer un curral..... :lol:
La gilipolles ya es cultuta Señores.
Nafty
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Buenas,lo primero pedir permiso,Gracias,y lo segundo mandarle un "mensajito"a Tal Mario,que puso eso en mUndo-hifi,Tan bonito,y es que "qurido" Mario :evil: ,como comprenderas me siento la verdad,bastante dolido,y de alguna manera comprometido,pues parece que utilicas una analogia por mi utilizada en ese foro amigo,para sgun tus oscuras elucubraciones,y posibles "pajas"mentales,seguir con una analogia que para nada has comprendido,aqui no hay brazo politico de nada,hay aficionados que por una u otra razon tienen un postura distinta de la aficion,y que unas veces en el fragor de la batalla se nos puede ir de las manos alguna que otra expresion,(yo el primero :oops: ),pero bueno,y al menos esa es mi opinion damos La PUTA CARA,para que llegado el caso,se nos pueda partirla,pero no entramos,y mas despues de los gestos de buena voluntad ,por ambas partes, y aprovechando el anonimato que nos da un Nick,a sembrar PUTA MIerda,sin ton ni son :evil: ,que uno no esta de acuerdo con los postulados de matrix,pues tiene dos opciones,una se calla y no lee lo que no quiere leer,u otra y es mi caso,se le revate sus planteamientos,se les critica,se les mete"mano" o lo que tu prefiers,pero siempre desde un respeto,y algun que otro calenton :lol: ,se les toca lo Wuebos,pero siempre dando una razon,se pega uno con ellos,pero siempre con la Jeta por delante y NO entrando a Traicion,Vale,y ahora dime que yo tambien soy un esbirro de los "rojos" y que me vas a llevar al Paredon.Joer !!! que hasta!!! hay podiamos llegar,no te jode!!!!
Yo por mi parte seguire defendiendo mis ideas,les seguire criticando,cuando considere que no tienen razon,les llamare la atencion cuando no me gusten sus modales,o sus intenciones,me partire la Cara con Luisma,Alf y compañia,(bueno con Luis Garcia no que estuvo por casa y hay que ser buen anfitrion,me debes una Luis)pero de ahi a lo que tu pretendes no hay Parangon,es el joder por joder sin venir a cuento y sin razon,y bueno no se si se me olvida decirte que yo Tambien te quiero Corazon :evil:
saludos
Para Ti MALEVOLOJUSTICIERO :evil:
P.D.Lo Cortes no quita lo Valiente,y si sigo siendo el mismo ,osea que No Me Provoqueis :evil: :P :wink:
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

malevolojusticiero escribió:que uno no esta de acuerdo con los postulados de matrix,pues se les mete"mano" o lo que tu prefieras
Pero bueno, que va a ser esto. :shock: :shock: :shock:
malevolojusticiero escribió:pero siempre desde un respeto.
A vale, si es asin… :lol: :lol: :lol:

No te preocupes Bustillo, dejale que se desahogue el chaval. Es que suspendió el cusillo de troll y esta en las recuperaciones.

Por cierto lo de Mario trae mucho cachondeo a algunos de Matrix, ya sabes, Mario Cavaradossi. Mario, Mariooo, Marioooo.. El que sepa de que va que se ria. :D

Va a ser a este personaje al que llamaba Tosca en la lejanía.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

qew

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Si, luis Garcia es verdad que anda por ahy un ganado solque que dá medo. Pero yo quiero decir que estoy de acuerdo con el otro Luis cuando habla de la mascarilla del "nick name". Bien, se te queres inventar un "nick" yo lo veo bien pero el que NO tiene wobos para dar la cara, NO se le deveria permitar entrar en un foro y como pedro por su casa, repartir el enfrentamento y la confusion.
Lo siento pero entiendo que deveria haber un minimo de datos personales a reenar en un formulario previo. El que se quiere ocultar por completo, incluso vs de la autoridad del foro, es porque sus intenciones NO son del todo claras. Esto lo habia dicho antes de otra forma y lo vuelvo a repetir. Un tio que lo unico que deja como perfil es su nick y nos hace el favor de le poder enviar un mensage personal, lo siento pero este NO va dar la cara. NO, digo NO entiendo que es lo que puede uno a tener que ocultar se asi tanto. Hombre, haberá gente con buenas razones para hacer lo pero ese grupo es minoritario. Estoy seguro de los que estan aqui, nadie tiene problemas en firmar con su nombre y se el Principe Filipe se nos quiere unir ( ojalá) pues seria una execpcion a la qual la administración deveria contemplar en NO publicar su perfil.
Otros foros estrangeros, también se requiere un minimo de información personal. Creeis con con esto vamos a ser menos o más democratas o que se trata de entrar en la privacidad de alguién??
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo es que estoy curado de espanto. :roll:
Vamos que ni me interesa saber el porqué, estos personajes simplemente melapelan, son formaciones de bits anómalas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Dar datos personales para acceder a un foro puede ser contraproducente para el usuario y para el foro.

Habrá gente que no quiera dar esos datos y por ello registrarse lo que significaría que el foro perdería parte de la riqueza y pluralidad que caracteriza estos sitios.
Tambien puede ser que esos datos se utilizasen de forma fraudulenta o poco ética.

Además, si no existiesen estas personas ¿de quien nos hibamos a reir?...más humor señores! :twisted:

Hay personas a las que no les importa dar datos. Todos sabeis de donde soy, y todos sabeis "casi" como soy peeeeroooo....

Además, Yo necesito escuchar todos los dias al sr. Jimenez Lossantos? que me alegra el dia y refuerza mi fé en la Santa Iglesia Católica.
:twisted:

Saludos

P.D: Incluso veis mi jeta en mi Avatar....je, je... ¿A que aparento menos edad de la que tengo? :twisted: :lol:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hombre, a ver de que datos hablamos!!!!!
Ahora mismo, es que NO hay datos.
Se me dices en que ciudad vives NO creo que passe algo.
Se dejas una dirección de correo ahun que esté oculta, tampoco creo que pase mucho. Tu primer nombre.....tampoco creo.
En fin pero se os devierte que se metan personages y nos metan virus o saboten el foro by the face, entonces me callo.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luisggarcia escribió: Por cierto lo de Mario trae mucho cachondeo a algunos de Matrix, ya sabes, Mario Cavaradossi. Mario, Mariooo, Marioooo.. El que sepa de que va que se ria. :D

Va a ser a este personaje al que llamaba Tosca en la lejanía.
Si, hombre, después de tantos años buscando a Mario, al final aparece.

Es lo que tiene el buscar...

Alf
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

Poema que hizo el autor a la sazón de unos ataques recibidos por quienes le parecían gentes de bien, y emitidos por quien le pareció personaje zafio y de baja calaña. No sabe pues a quién defiende ni a quien ataca -pues sólo le "parece"- mas sí por qué lo hace: unos le procuraron buenos ratos de lectura y ayuda, y el otro caca. Después se excusa y pide clemencia al administrador.

Sobre el gusto según el gasto.

De dónde sacaste Mariete
que quien más paga obtendrá
mayor placer, ¿no será
que de inocente niñete

oías a tu mamá
diciéndole a algún amigo:
"Más disfrutará de este higo
si más dinero me da"?


Donde pide clemencia a la ley y se excusa (con rima truncada)

Querido administrador
de este tan insigne foro
ten piedad del que a un loro
se asemeja en lo hablador
y en lo hueco de lo dicho.
Perdónale, es un bicho.

Ha escrito sin acritud,
sin querer tener disputa
ni cuestionar la actitud
de ningún hijo de frutera*.



*No rima, ya sé, pero se me resistió el verso y no le hallé consonante.

Saludos.
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Re: qew

Mensaje por RR »

Naphtali Israel Campones escribió: Estoy seguro de los que estan aqui, nadie tiene problemas en firmar con su nombre y se el Principe Filipe se nos quiere unir ( ojalá) pues seria una execpcion a la qual la administración deveria contemplar en NO publicar su perfil.
Rayos, me has descubierto. Te ruego discrección....
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Tengo un ampli y me hacia falta un par de orejas más.
Alguién se puede acercar mañana, pfv ???
Nafty.
Responder