EL ZAMIR NUNCA FUE UN CLON.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

"¿Habeis tomado la molestia de observar esas mediciones? "

A ver AUGUSTO que no te enteras, que nooooo es por ahí la cosa,no, a ver lee de que va el hilo, lee, que no es dificil.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues sí Arsonum, de acuerdo con esas mediciones parece que eres un amplificador muy bueno.
¿Crees que el Zamir es igual de bueno? ¿parecido? ¿completamente distinto?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Parece que el Augusto este no está y yo con el insomnio me abrurro, en fín, mañana será otro día.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Este hilo se ha iniciado para hablar del Zamir, no para denostar a nadie ni a nada.

Tanto sobran otros comentarios que se han eliminado los de troll. Y se volverá a hacer si insiste en su propósito.

Matrixhifi.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Palabras y más palabras.
¿ pero alguien le ha comprado un ampli a Nafty ?
Es lo que a mí me gustaría saber.
Es la mejor manera de apoyarle , desde mi práctico punto de vista.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer, si es que ya no vende :( . A mi me gustaría tener uno, pero no se deja.

Anda Naphti, venga, flexiona tu también un poco.

Alf
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

DECLARACION

Mensaje por Matrixhifi.com »

Buenas

Nos alegramos de que se haya finalmente aclarado la injusticia cometida contra NIC, hecho que durante años ha perjudicado su imagen. La honradez de NIC ha quedado completamente reestablecida ante todos, habiéndose demostrado con meridiana claridad que nunca copio, clono, usurpo o hurto ningun plano de ASF/RH para la construccion de sus amplificadores conocidos como Zamir.

Agradecemos las palabras del Sr. Hernández quien ha tenido la honradez de enviarnos públicamente sus disculpas con respecto al bochornoso tema que tanto nos ha distanciado todo este tiempo y tantos malentendidos ha provocado.

Asimismo, si en nuestro afan de esclarecer los hechos nos hemos excedido en nuestro proceder dialéctico, queremos desde aqui enviar nuestras disculpas públicas a quienes hayamos podido hacerles sentir incómodos u ofendidos.

Como tantas veces se ha escrito, esto es sólo una aficion, y como tal, deberíamos todas las partes reflexionar y recapacitar para evitar en un futuro enfrentamientos esteriles que solo llevan a tener que lamentar a posteriori las situaciones desagradables que se crean entre los aficionados, haciéndonos olvidar que lo que nos debería unir nos esta dividiendo.

Si alguien tiene algo más que añadir que lo haga a título personal en otro hilo. Desde MatrixHifi se da el tema por cerrado.

Saludos

Matrixhifi
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

ads

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

GRACIAS A TODOS.

Por el apoyo sin que yo sea de vuestro club en particular.
Tambien garcias por todos los correos que me haveis enviado.
Gracias por la oportunidad que me haveis consedido.

Nafty

Para cuando quedamos para la Paella??
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Para cuando quedamos para la Paella??
Ya tardas en venir, amigo :wink:



Un saludo,

P.D. No te fíes de los que clonan la paella que los auténticos somos nosotros, los Valencianos. :D
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Gracias precision man.
Parece y segun Milio hay un marisco impresionante por su tierra y en la tierra de Luis tanbién...pordediamos hacer asi como una especie
" the Paella inc" y incluso, hablar de todo menos de audio. Todo un desafio verdad ?.


Hablando de Luis, me escrivio pedindo me desculpas por el tema de las bandas. La verdad que leí el hilo y NO le habia dado más importancia y incluso me olvidé de quien lo havia escrito.
Buen, el Señor muy amable y yo de vueta también.
Ahora resulta que haveis montado el pollo al Señor Luis.
Yo solo digo una cosa: Vamos a ver se aqui al lado, el lobo convive con el cordero, el gato con el perro, el oso con el salmon, el dios con el diablo y yo pergunto....que co.ones pasa que estos tios NO pueden areglar una diferencia por telefono?? Claro ahora entiendo porqué se os hecha la culpa de todo. Sois uns pringaos
Venga tios, por el amor de dios, estoy seguro que hay por ahi un mal entendido. Se asi es porqué NO arreglarlo de una puta vez??
Un saludo.
Nafty
Precision man:
He, he, que te cuente Alf el buen uso que le vamos dar a esas cargas dinamicas....... Pssssssttt he, ni cargas ohmicas de tres al quarto ni po..as.
Uyyyyyy ya puedes impesar a soplar.

Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vente y compruebas por ti mismo si hay o no hay marisco,que ya estás tardando.

Un saludinho.

Milio.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

pido permiso,solamennte par felicitar a ambas partes,y en especial aqui al Compañero Nafthy,de verdad me alegro,y sabes que SI y mucho,popr lo demas ya sabes donde estoy,para lo que sea menester.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

qwe

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

De nada Luis y gracias con venia.
Pero hubo arreglo o todavia NO??? acaso conoceis un aparato que se llama telefono o os hago un dibujo ???
Venga señores yo creo que haceis todos los dias cosas mas dificiles que areglar un mal entendido.

Eso Milio tu prepara el paellero.....
Un saludo bribones.
Nafty
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Que por mi no se joda la fiesta.

Si he de quedarme con la etiqueta de "terrorista del audio" visto desde el lado cómico (suponiendo que tenga algo de cómico), pues nada, así sea.

Aunque prefiero algo más solemne... no sé, ¿me lo cambiais por uno del tipo "cabroncete rojillo"? ;)

Saludos.

PD: Es que no tengo teléfono temporalmente.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: asd

Mensaje por Audiopreciso »

Naphtali Israel Campones escribió: He, he, que te cuente Alf el buen uso que le vamos dar a esas cargas dinamicas....... Pssssssttt he, ni cargas ohmicas de tres al quarto ni po..as.
Uyyyyyy ya puedes impesar a soplar.

Un saludo.
Nafty
Pues que sepas, que tengo al rojo matrix 8) el instrumental para medir esos bichitos.

Así que, ya tardas en acabarlo y enviármelo.

A ese digital lo voy a someter bien sometido,,ajjajaajaj si es capaz de abrasar los chorizitos y morcillas irá bien con el audio. :lol: :lol:

Un saludo,
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Pues Merlin, solo hablando se entiende la gente.
A mi solo NO me gusta que se quede todo entredicho.
Mas dificil para mi es tener que trabajar de noches esta semana.
Venga que tampoco eres tan feo.
Un saludo
Nafty
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

A ver Nafty,.....ahora que no nos lee nadie y eres totalmente libre........¿Sabrias diferenciar entre amplis SS o entre amplis a bombillitas? Vamos, de la misma topología.

Pero no lo digas muy alto que si lo oyen los de Matrix me acribillan por pesao. :D :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Issac.
Burnnnn ya estamos.
Te lo voy a repetir:
Hay amplis de valvulas que suenan diferente, los hay que NO y incluso los haverá que suenan peor.
Sin embargo, NO sé porque, hay amplis de válvulas que suenan diferente. Hay timbres, repito timbres y tambien dimensiones, que pueden hacer la diferencia entre uno y otro. Vuelvo a decir, que por ser de válvulas, la diferencia NO es automática y muchas vezes suenan peor.
Sin embargo la gestion de electrones que nos permite una válvula es lo que hay que explorar a la hora de deseñar un ampli de valvulas. Aqui está la diferencia. Que una gran mayoria suenan igual ????? Pozí .
Hey metido la gamba o qué??
Nafty
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: asd

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió:Hola Issac.
Burnnnn ya estamos.
Te lo voy a repetir:
Hay amplis de valvulas que suenan diferente, los hay que NO y incluso los haverá que suenan peor.
Sin embargo, NO sé porque, hay amplis de válvulas que suenan diferente. Hay timbres, repito timbres y tambien dimensiones, que pueden hacer la diferencia entre uno y otro. Vuelvo a decir, que por ser de válvulas, la diferencia NO es automática y muchas vezes suenan peor.
Sin embargo la gestion de electrones que nos permite una válvula es lo que hay que explorar a la hora de deseñar un ampli de valvulas. Aqui está la diferencia. Que una gran mayoria suenan igual ????? Pozí .
Hey metido la gamba o qué??
Nafty
Respuesta correcta. Has ganado un gallifante

Imagen

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

QWE

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Gracias pero ahora.....pergunto yo: Porque me tocaveis tanto los wevosillos??? Heinnnn bribones???
Nada tios os dejo, me hago la maleta y a trabajar.
Me espera una buena paliza.
Un saludo a todos.
Nafty
Responder