¿Estais bajo tierra? II Explicación.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Isaac12
Contactar:

¿Estais bajo tierra? II Explicación.

Mensaje por Isaac12 »

Hola.

Por lo menos podiais haberme dejado explicar antes de cerrar el post. ¿no?

Isaac12 escribió:
Si no eres Masón no puedes acceder al ritual de iniciación. Te aseguro que muchos han caido en la prueba n1...algo así como Abx.

Has leído los libros herégicos? ¿Sabes que te va a excomulgar por tu ofrecimiento?

Ahora pasarás a la logia de los Totus Sordus y serás perseguido por los audioinquisidores de lo metafísico.

Es una recomendación que te doy....aunque claro....hablo de mitos por que el Foro Yahoo de Matrix es un mito ¿no?

Un saludo y disculpa la broma.

P.d: Seguro que tienes ya un mp.

Marcelo escribió:
Seguro que lo dices en broma ? (es otra broma)

ahora en serio>

Se puede malinterpretar esto que escribes, teniendo en cuenta tu connivencia con ciertos postulados de otra gente en ciertos foros...no se si me explico?
slds, marcelo

Contesto:
Pues si, era otra broma, intuyo que no gusta mucho que NO me decante por una "tendencia" u otra.
Mi connivencia con los foros "azules" es palpable y clara. Conozco a gente con la que me llevo muy bien y comparto algunos criterios con gente opuesta a vuestras ideas, ¿y que?.

Soy muy básico y sencillo para que se le busque tres pies al gato....si no soy ningún lumbreras.

Parece como si quisieseis cerrar todo tipo de crítica o desterrar a toda persona tangente a los postulados Matrix. Soy igual de malo, capullo o gilipollas en todos lados pero lo que nunca haré será decantarme por uno u otro lado por cuatro palabras o escritos....tengo criterio propio.

¿Es cierto que han habido cosas de Matrix que no me han gustado nada y creo que son evidentes otras tantas que no me gustan de personajillos azulones pero por lo menos respeto y valoro el coraje de mucha gente de aquí por eso me callo o me he callado hasta ahora....no, perdón he de incluir mi experiencia....que todos sabeis que es poca y me impide hablar más para no meter la pata.

¿He criticado a Matrix en otros foros?...creo que no y si lo he hecho pido disculpas por que no era mi intención pero jamás pedire disculpas por mis criterios, mi falta de posicionamiento o mis ideas.

Marcelo. No nos conocemos mucho, más bien poco pero pienso que por lo menos puedes darme el beneficio de la duda ¿no?.

Un saludo Marcelo, no me molestaron tus palabras, como dije antes nos conocemos poco pero más o menos sabemos por donde andamos pero si me jode que no me den derecho a replica.

Ahora podeis cerrar tambien este hilo.
Como dije en H I F I C L A S S.....UN SALUDO A TODOS.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Veronicalakie

Re: ¿Estais bajo tierra? II Explicación.

Mensaje por Veronicalakie »

Isaac12 escribió:Parece como si quisieseis cerrar todo tipo de crítica o desterrar a toda persona tangente a los postulados Matrix.

nada mas lejos de la realidad.

besote.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ¿Estais bajo tierra? II Explicación.

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió:Pues si, era otra broma, intuyo que no gusta mucho que NO me decante por una "tendencia" u otra.
Mi connivencia con los foros "azules" es palpable y clara. Conozco a gente con la que me llevo muy bien y comparto algunos criterios con gente opuesta a vuestras ideas, ¿y que?.
Que no gusta?, pues te equivocas. me parece fenomenal que trates de llevarte bien con todo el mundo.

Así que deja de ver conspiraciones en tu contra, al menos por aquí.

Saludos cordiales

Alf
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Yo también comparto cosas de los dos bandos, no quisiera causar ningún tipo de problema con mi anterior mensaje. Sencillamente recordaba un foro en yahoogroups al que uno pedía permiso para entrar y se acabó.

Lo de secta era una coña y sigo pensando que es un foro de amigos aficionados al audio con una serie de opiniones en común, pero lo de que me persiga un tío llamado Morfeo cuando esté preparado para nosequé me da grimilla, así que por mi lo dejamos todo como está.

Saludos.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Alf:
Con todos mis respetos, no me digas lo que tengo o no tengo que ver o hacer, gracias.

Vero:
Vero chica, sabes que valoro mucho tus opiniones pero no me gusta que me impidan mi derecho de réplica.

Marcelo:
Se que tu contestación hiba encaminada a que justificase/aclarase mis palabras, pero es que estoy hasta los eggs de malos rollos, disculpa mi salida de tono.

Un saludo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

luegotelodigo escribió:pero lo de que me persiga un tío llamado Morfeo cuando esté preparado para nosequé me da grimilla, así que por mi lo dejamos todo como está.
Jjjajajajajajaaj, ¿eso es por qué Morpheo es negro y eso de que corra tras de tí...?, jjajajaja :twisted:

Isaac, que yo sepa nadie ve fantasmas ni nunca he leído que se pida a nadie "balancearse" hacia una u otra postura, eso es algo completamente personal y de cada uno. A mi personalmente me da lo mismo que estés en tal o cual foro, es decir, no lo valoro como algo "negativo", al revés.

Y sobre el derecho a réplica, diría que el hilo no está cerrado para negar nada a nadie, es más, si me apuras la explicación la pidió una persona en concreto y en su nombre, no ha sido algo genérico.

Saludos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Isaac, te voy a aclarar lo que quise decir porque veo que me has malinterpretado a mi>

Este foro, entiendo yo, esta abierto a toda clase de criticas, es un foro abierto al debate, solo faltaria!

Lo que puede no quedar "elegante" es bromear con justamente lo que se utiliza como arma arrojadiza por algunas personas desde otros foros.

Nadie destierra a nadie aqui, que yo sepa. Ni nadie critica a nadie por la convivencia con foros "azules". Joder Isaac, si casi todos estamos en todos los foros!

Mira, te pongo un ejemplo> que la broma la haga Alf, o Kir, o Luismax, o algun rojo con rabo y tridente, cobra un sentido jocoso, por la ironia utilizada. Que la broma la hagan otras personas, se presta a que la ironia sea interpretada como mala leche. No hay mas que eso y a eso me referia.

Espero me haya explicado bien, y si no lo he logrado, me lo dices, sabes que te tengo aprecio (sin mariconadas eh!), y aunque te conozco poco, como bien dices, se lo mecha corta que eres... :twisted:

Saludos
Marcelo

ps; lo de mecha corta no va por ahi, malpensados!
rubius

Mensaje por rubius »

Isaac , yo creo que has malinterpretado a Vero y a Alf en sus intervenciones en éste hilo.
Veronicalakie

rubius escribió:Isaac , yo creo que has malinterpretado a Vero y a Alf en sus intervenciones en éste hilo.
Veis como se necesita una mente abierta para entender a una tía...
jajajaj

broma, broooooooma.
Richiiiiii, no te mosquees tio.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

rubius escribió:Isaac , yo creo que has malinterpretado a Vero y a Alf en sus intervenciones en éste hilo.
Hola Rubius y Merlin, creo que no, sobre todo a Vero y no le quito (en cierto modo) la razón.

Locked-> http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1921

Saludos.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió:Alf:
Con todos mis respetos, no me digas lo que tengo o no tengo que ver o hacer, gracias.

Un saludo.
Vale, pues tu mismo.

Como bien puedes comprobar, nadie te está impidiendo que digas lo que quieres.

Saludos

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Isaac12 escribió:Hola Rubius y Merlin, creo que no, sobre todo a Vero y no le quito (en cierto modo) la razón.
Prueba a escribir al administrador y así obtener una respuesta 100% segura, pero vamos, no sé porque iban a cerrar un hilo por tu intervención si la respuesta final no dice nada sobre ella, más bien responde a la pregunta que originó el hilo, no las demás intervenciones.

Saludos.
Veronicalakie

Ricardo, repito, no creo que se censure a nadie en este foro y menos a ti.

muaks.
Responder