¿Estáis bajo tierra?

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado
luegotelodigo

¿Estáis bajo tierra?

Mensaje por luegotelodigo »

Ya sabéis que tengo algunos tintes azules y otros defectillos pero tengo buenos amigos en matrix, me siento muy a gusto aquí en el foro público y me parecen muy interesantes montones de cosas de las que hacéis así que el otro día me animé e iba a pedir la admisión en la lista de Yahoogroups y no la encontré :oops:

¿Sigue existiendo? ¿Está escondida por ahí? ¿Hay que comprar sellos para entrar en la secta? Uy, con bromas así no me váis a dejar entrar... :lol:

Si es un tema delicado (ya sé que hay gente en el mundillo que no está contenta con matrix...) podéis responderme en privado.

Un saludo.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Si no eres Masón no puedes acceder al ritual de iniciación. Te aseguro que muchos han caido en la prueba n1...algo así como Abx.

Has leído los libros herégicos? ¿Sabes que te va a excomulgar por tu ofrecimiento?

Ahora pasarás a la logia de los Totus Sordus y serás perseguido por los audioinquisidores de lo metafísico.

Es una recomendación que te doy....aunque claro....hablo de mitos por que el Foro Yahoo de Matrix es un mito ¿no? :shock:

Un saludo y disculpa la broma. :wink:
:lol: :lol:

P.d: Seguro que tienes ya un mp. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac12 escribió:Si no eres Masón no puedes acceder al ritual de iniciación. Te aseguro que muchos han caido en la prueba n1...algo así como Abx.

Has leído los libros herégicos? ¿Sabes que te va a excomulgar por tu ofrecimiento?

Ahora pasarás a la logia de los Totus Sordus y serás perseguido por los audioinquisidores de lo metafísico.

Es una recomendación que te doy....aunque claro....hablo de mitos por que el Foro Yahoo de Matrix es un mito ¿no? :shock:

Un saludo y disculpa la broma. :wink:
:lol: :lol:

P.d: Seguro que tienes ya un mp. :wink:
Seguro que lo dices en broma ? :twisted: (es otra broma)

ahora en serio>

Se puede malinterpretar esto que escribes, teniendo en cuenta tu connivencia con ciertos postulados de otra gente en ciertos foros...no se si me explico?
slds, marcelo
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Matrixhifi.com »

"No se busca a Morpheo, él te buscará a tí cuando estés preparado para aceptar la realidad" :!:
Cerrado