VENDO pareja tweeters VIFA D27TG-35-06 por 60 euros VENDIDOS

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Moranta
Mensajes: 64
Registrado: Mié 01 Mar 2006 , 11:46
Ubicación: Mallorca

VENDO pareja tweeters VIFA D27TG-35-06 por 60 euros VENDIDOS

Mensaje por Moranta »

Vendo los tweeters, los compre hace un mes y quiero comprar unos seas, ya que tengo los Woofers también son seas. Un capricho !!

Estan nuevos y tienen muy poco uso. Aqui dejo una dirección con la foto y las caracteristicas.

http://www.d-s-t.com/link/vifa/data/d27tg-35-06a.htm

A los interesados aquí dejo mi correo: moranta46@msn.com

VENDO LA PAREJA POR 60 EUROS, un saludo!!!!
Última edición por Moranta el Vie 23 Jun 2006 , 18:12, editado 2 veces en total.
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Mensaje por brux »

Hola Moranta,

Puedes decirnos de donde eres???

El precio no está mal si no hay que añadirle gastos de envio, por eso te pregunto.

salu2
bru
________ __________ __________
Moranta
Mensajes: 64
Registrado: Mié 01 Mar 2006 , 11:46
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Moranta »

Hola brux, yo soy de Mallorca pero podemos llegar a un acuerdo con los gastos de envío.

Ahora mismo no sé lo que pueden costar, pero el envío por correos a modo de paquete azul no creo que salga por más de 10 euros. De todas formas lo miraré y en cuanto lo sepa lo pongo aquí.

Y si prefieres el envío a traves de envío rapido, pues podemos asumir los costes a medias, no sé, hablando se entiende la gente!!!!

Intentaré poner unas fotos de los tweeters, aunque no se como se hace.

Bueno un saludo y gracias por el interés.
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Mensaje por brux »

Hola Moranta,

No solo es el problema de gastos de envio, 10 euros tampoco es una cantidad desorbitada creo yo, pero si vivieramos cerca podria escucharlo para comprobar su correcto funcionamiento, que es clave, por lo menos para mi, para su compra.

salu2,
bru
________ __________ __________
Responder