Los amplis del Nafty

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
caparazon
Mensajes: 9
Registrado: Jue 19 Ene 2006 , 17:36

Re: asd

Mensaje por caparazon »

Naphtali Israel Campones escribió: En verdad te digo, se los teneis asi tan negrotes, pues a demonstrarlo y eso es mi problema; solo lo demonstrais entre ustedes y NO delante esta sociedad que NO tiene NI idea de onde vá. Hoy teneis la juventud para poder cambiar las cosas pero mañana llorareis por NO lo haver hecho.
"Se los jovenes subieran y se los viejos pudieran.
Un saludo.
Nafty
¿te parece bien el ser honrado y cumplidor en el trabajo, dar ejemplo de ello a los demás y no joder a nadie ni tener una ambición y un estómago ensanchado? ¿voy bien así? ¿o mejor debería encabezar una candidatura o pedir firmas para cambiar lo que sea? A ver dime tu opinión, ya que nos preocupamos de eso. Disculpen los que empiecen a aburrirse por esta derivación de la charla.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

inforsit escribió:
No, a Matrix no, a tí, lo sé de buena tinta, que por culpa tuya desaparecieron todos los loudness del planeta :lol: No te hagas ahora la víctima, ni el yo no fuí, que no sé que tiene que ver ahora Matrix con el loudness Alfonso. :?

¿Me quieres decir ahora que se tiene en cuenta según filosofía Matrix a la hora de elegir un CD las medidas técnicas? Porque si es así, vamos, ya apaga y vámonos. :shock: :shock: :shock:


Saludos.
Javier.
Ostras!!!!!, me pillaste, burlancaster :oops: .

Pues la verdad es que a la hora de hacer pruebas de fuentes digitales nunca hemos mirado las medidas. Eso (no mirar los números) es uno de los logros mas conseguidos de nuestra querida y formadora Alta Fidelidad (la revista). Como será la cosa que en el manual de instrucciones de mi Gryphon viene un sólo dato técnico: El peso :shock: , cosa que por cierto, podría yo haber medido. De todos es sabido que el peso es uno de los parámetros que mas influyen en la calidad de cualquier electrodoméstico de la línea sonora.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos.

Hola Napthy, tú si que sabes campeón!
Hola Juan:
Estoy de acuerdo con tu critica al purismo.
Ese purismo de manual, (Como he dicho con anterioridad) que patrocinan los gurus y mobiliza a los que NO tienen critério. NO tienes manual???!! Toma uno...y acaba por se transformar en religión del tipo...audio para una class superior.
Pero yo creo que por eso estamos (yo porlo menos) aqui en este foro y NO en otro. Lo que pasa es que me revelaré siempre en contra de qualquer catecismo. NO puede ser que uno NO pueda o NO deva decir determinadas cosas porque claro está en contra de la corriente o de la norma estabelecida o del catecismo anti catecismo.
Asi que solo hay una alternativa que es el de la superación permanente.
Se NO hay webos pues que tan poco se frene a los que quieren seguir.
Un saludo.
Nafty
Cómo echo de menos los amplis de los 70-80, además de sonar como los de ahora, les daban veinte mil vueltas en prestaciones y en estética, todavía tengo algún Pionner de la época por aquí y además sonando de co.ones :twisted: , recuerdo un amplificador Lenco con dos pedazo de vúmetros preciosos que tenía mi viejo y se me ponen los pelos de punta :roll: , los ratos que he pasado escuchando música con él y unas cajas Emerson de tres vias que parecían dos armarios de tres cuerpos, no las chicharrillas que suelen hacer hoy día a precios astronómicos. :evil:

Tenias que haber visto la habitación que tenía cuando estaba soltero, parecía la tienda de un indio, dos giradiscos, un par de amplificadores, una mesa de mezclas, dos pletinas, un sintonizador, un receptor Philips cojonudo que le regalé a un sobrino y todavía está sonando... además desmontamos entre un colega y yo un PUB de los de la época y nos repartimos la mitad del equipo... me traje un sub como un baúl de grande (debía de ser un 15"), dos pedazos de trompetas (unidades de compresión) ALTEC :D , las colgué del techo con cadenas y mi vieja estuvo a punto de correrme a escobazos :evil: , pa´bernos matao.

Tenía a los vecinos contentos! :twisted:
La vieja ya me daba por imposible :lol: , cuando me casé se quedó en la gloria. :roll: Ahora la que sufre es la parienta. :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

De todos es sabido que el peso es uno de los parámetros que mas influyen en la calidad de cualquier electrodoméstico de la línea sonora.
Juas, Juas, Juas. :lol: :lol: :lol:

Alf, tienes más razón que un santo!!!

Es lo clásico, cuando viene un colega a tu casa y te dice joder que bien suena el cacharro, y tú automáticamente como un resorte... saltas y le dices: Buaaa, eso no es ná... levántalo y verás lo que pesa, :twisted: je, je, je.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Hombre, si no pesa es que es una pm. Yo todo lo mido al peso, previo y etapa 60 kilos, giradiscos 42 kilos, Lector CD 16 kilos, barriga tropecientos kilos :)

¿Y esto que tiene que ver con lo que estábamos hablando? :?

Saludos.
Javier.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Jejeje, y dentro lleva un T-amp y plomo... :lol: :lol:
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Mensaje por Vicente »

luegotelodigo escribió:
Vicente escribió:Para mi que suene bien quiere decir que el ampli hace lo que tiene que hacer, que es aumentar la potencia de la señal que le entra y nada más. Osea, reproducir de la manera más fiel posible lo que le entra, y para eso, la única manera de saberlo es midiendo.

¿Midiendo qué? ¿Si te doy unas cuantas especificaciones de fabricantes o un osciloscopio me los ordenas de mejor a peor? ¿Y luego en pruebas a ciegas acertarías?

Me parece estupendo, un método en el que uno se compra un aparato y sabe que es mejor que los demás sin haber oído ninguno. Luego en casa tampoco hace falta oírlo: se conecta al osciloscopio, se meten tonos y uno disfruta viendo que en vez de 0.01% de THD tiene 0.005, que da watios para encender una bombilla o que el SNR es de 100dBs...

La felicidad absoluta.


Pues si, creo que es posible clasificar de mejor a peor varios amplificadores por sus características técnicas desde el punto de vista de la fidelidad de reproducción; con el oído es imposible, sean pruebas a ciegas o no, si no hay mucha diferencia entre ellos. Por eso no se suelen encontrar diferencias entre amplificadores de estado sólido en las pruebas ciegas. Con las lámparas se pueden encontrar diferencias en las pruebas ciegas respecto a los transistores porque las diferencias en la reproducción son tales que el oído es capaz de detectarlas.

Yo, lo de probar antes de comprar lo hago con el queso y el jamón. Para comprar un ampli miro las especificaciones y otras cosas, como la disponibilidad de recambios, facilidad de reparación, precio, robusted de construcción, etc. Lo que no voy a comprar nunca es uno que no indique apenas ninguna especificación, como pasa la mayoria de las veces en el high end, y aún poniéndolas, no me fio de que esas marcas digan la verdad en sus especificaciones.

A veces parace que de lo que se trata es de conseguir con lamparas las prestaciones de un ampli de transistores. Para eso se invierte gran cantidad de esfuerzo en buscar parejas de válvulas con las características muy parecidas, porque las tolerancias de fabricación hacen imposible fabricar válvulas exactamente iguales, se hacen malabarismos para conseguir transformadores de salida con muy poca reactancia de dispersión, con primario de alta autoinducción y bajas pérdidas, lo que lleva a utilizar transformadores de tamaño y peso exagerados y a precio de oro. Y venga a poner triodos en paralelo...y al final le ponemos un cartel que diga "cuidado, quema" o "usar solo en invierno". Todo cuando está ampliamente superado con los transistores.

Hasta hace poco se usaban lámparas en la etapa de salida de RF de las grandes emisoras de radio y de tv, pero con la modulación digital están siendo desplazadas por etapas con cientos de transistores, consiguiendo una eficiencia mucho mayor. Osea, que ya ni para eso.

Como dijo Juanma, es como comparar una locomotora de vapor con una
electrica. Sin contar con que ahora las hay con motores de inducción regulados electrónicamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Hola Vicente.
Sin contar con que ahora las hay con motores de inducción regulados electrónicamente.
Estas podrian ser... como lo que se nos avecina con el digital y tal. :wink:

un abrazo.

Juanma.

Pd: Estoy mu malito... llevarme al bar!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y hablando de locomotoras.

Tengo una pareja de las de vapor, :roll: las que se pueden ver en mi avatar.

Qué habría que hacer para que ganasen un poquito en agudos? :oops: , sin tener que cambiar los tubos, ya que están nuevos, no tendrán ni el rodaje hecho y no estoy dispuesto a cambiar 16 bombillas que llevan las condenadas. :evil:

Os pongo las especificaciones por si os sirven de algo. :?:

CIRCUIT TYPE: Push-Pull, triode, Class A/AB
POWER OUTPUT: 50 WATTS RMS., 110 WATTS IHF
IMPUT SENSITIVITY: 1,2 volts for 50-Watts output
IMPUT IMPEDANCE: 150.000 ohms.
NOISE AND HUM: >80 dB below full power
FREQUENCY RESPONSE: 15 Hz to 23 kHz at 50-Watts output
TUBES: 12BZ7 Imput gain/phase inverter (12AX7 or 12AY7 also)
EL-84 (6BQ5) current source for 12BZ7
6- EL-34 (6CA7) output tubes
POWER TRANSFORMER: 1- El laminated, 200% duty cycle
OUTPUT TRANSFORMERS: 2- El laminated stereo (I-El mono) Silicon Impregnated
RESISTORS: 1.0 % tolerance, precision metal film resistors
CAPACITORS: Polypropylene
AC CORD: 3 conductor shielded detachable
AC POWER REQUIREMENTS: 117/234 volts AC 50/60 Hz
AC POWER CONSUMPTION: 200 Watts
WARM-UP TIME: 3 minutes
BREAK-IN PERIOD: 100 hours of music playing time

¡¡¡Menos mal que los cacharros jai-end no traen especificaciones!!! :evil:
Cagontosusmulas.

Uff :shock: , se me olvidaba lo más importante PESO: 33 libras (15 kilos cada una).

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: ¡Naphty! S.O.S.
Última edición por juanma666 el Dom 02 Abr 2006 , 22:52, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asdd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Caparazón:
Mira a los "gabachos" Les faltó tiempo para reaccionar y incluso tener apoyo popular y social. Vuelvo a lo mismo; se tan machotes para el botellón porque NO para exigir vuestro derecho a un mercado laboral justo?? Pedir cuentas de porqué NO hay I&D+I. Ustedes soys praticamentes libres, es decir NO teneis responsabilidades failiares que teneis que perder?? NO os puedo perdonar vuestro pasotismo ni vuestro conformismo ni vuestra opción por el camiño mas facil. Esta es la foto.

Vicente, pues como tu digas, pero yo NO te voy a replicar porque seria la historia del nunca acabar. Sigue feliz!!
Sin embargo, soltaste algo que es interesante: Los motores de indución regulados electronicamente.
Esto va para ustedes los de los altavoces:
Porqué NO, un altavos con 3 bobinados? soponiendo que un altavos se puede comparar de cierta forma a un motor AC de carga variable, os imaginais se tubieramos una bobina principal para de força electro motiz, otra bobina para generar una señal de información del movimiento del cono y otra bobina de freno o avance segun la resultante del impulso principal??. Eso seria redeseñar otro tipo de amplificadores pero nos poderia bajar significativamente la frequencia de resonancia dado al control electronico. En frequencias altas y para evitar fo.lones, dejar las cosas como estan.

Pues si Juan todo lo que dices es verdad. Vamos a peor con mejores equipos o con sopuestamente mejores performances.
El otro dia via las novas mesas de mesclas digitatales con unas possibilidades de N elevado al infinito. Me pergunté; tanta cosa para que las gravaciones saigan tan malas y que los discos , algunos, mejor NO escucharlos???
Una ultima cosa sobre los puristas: Acaso me haveis pillado en algun foro purista??
Sin embargo alguno de ustedes por ahi anda y como pedro por su casa.
Vale que está muy bien pero que a mi NO me llamen de purista.
Nafty
P.S. Macho acabo de ver las carectristicas tecnicas de esa maquina de vapor. IMPRESIONANTES. Eso de medir performances a 1W es una mariconada, veo. Veo que tu si lo tienes definitivo.
Joer que bueno tiene que ser eso.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Una ultima cosa sobre los puristas: Acaso me haveis pillado en algun foro purista??
Sin embargo alguno de ustedes por ahi anda y como pedro por su casa.
Vale que está muy bien pero que a mi NO me llamen de purista.
Joder Naphty!, estás siempre a la defensiva tronco! :shock: .
No te mosquees, yo no te tacho de purista, y aunque lo fueses tendrías todos mis respetos. Faltaría más! :(
Cada cual piensa, opina, comparte o comulga con lo que le salga de la punta la.............. Hasta aquí podíamos llegar!!!

Yo particularmente sí ando por todos los sitios en los que me dejan andar, claro, me gusta conocer diferentes puntos de vista, si no que mierda voy a aprender?, si todo el mundo pensara como yo... estariamos apañaos, je, je, je. :twisted:

Que esto para mi entender no se trata de "bandos", es sólo una afición (en mi caso enfermiza :( ) y al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco. No lo vamos a hundir ¿NO?, otra cosa es que uno se sienta más cómodo a babor que a estribor... pero no hay que olvidar que ambos lados pertenecen al mismo barco. Nos ha jodio!!!

Bueno, que me voy pal sobre que ya se me va la flapa. :evil: Y mañana a ver quien es el chulo que aguanta el curro. :?

Venga, relajatellllll, cobarde pecadorrrrrr de la pradera sesuallllll.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

ads

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Jo.er asi que tu también andas por ahí??
Se lo que decia iba por Isaac y Veronica ahora ocurre que tu también!!??
Estamos apañáos. Si que tanto que pitufo y resulta .....
Que me lleven al bar que me quiero emborrachar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga co.ones que NO falten moñequitos para que sepais por onde voy.
Nafty
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ads

Mensaje por Isaac12 »

Naphtali Israel Campones escribió:Jo.er asi que tu también andas por ahí??
Se lo que decia iba por Isaac y Veronica ahora ocurre que tu también!!??
Estamos apañáos. Si que tanto que pitufo y resulta .....
Que me lleven al bar que me quiero emborrachar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga co.ones que NO falten moñequitos para que sepais por onde voy.
Nafty
.....ejem.....¿contesto?, ¿no contesto?...... :roll: ...aaaaiiii!!!......Nafty, te debo una. :wink:

Menos mal que hay gente que aun conserva el sentido del humor, es lo que hace falta en estos foros. :roll:
Un abrazo. :)
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Re: asdd

Mensaje por Veronicalakie »

Naphtali Israel Campones escribió:Sin embargo alguno de ustedes por ahi anda y como pedro por su casa.
Vale que está muy bien pero que a mi NO me llamen de purista.
Nafty
oye, que a mi ya me han echado de uno.......... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

inforsit escribió: ¿Me quieres decir ahora que se tiene en cuenta según filosofía Matrix a la hora de elegir un CD las medidas técnicas? Porque si es así, vamos, ya apaga y vámonos. :shock: :shock: :shock:
¿Me quieres decir ahora que la filosofía Matrix es un método para elegir que comprar cuando uno va de tiendas a ver trapitos? Porque si es así, vamos, ya apaga y vámonos.

Ahora entiendo porque todo el mundo se pone a hacer pruebas ciegas en los probadores de Audio SuperClasss. Con condón, claro...
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

luegotelodigo escribió: Según Nafty sus amplis miden plano y yo me lo creo, probablemente sea por cómo distorsionan pero aquí se arregla todo con un ecualizador. No sé qué aparatos de medida usáis los defensores a ultranza de las medidas ¿Un buenímetro? ¿Metes un cacharro y te lo puntúa del 1 al 10? Mi método es subjetivo, pero el vuestro no lo entiendo.
Pues probablemente si o probablemente no. Pero como las medidas no importan, ¿qué más da que distorsione o no? Además ¿no es la distorsión irrelevante frente al buen gusto del gourmet audiófilo?

¿Qué mide plano? O a lo mejor no. O a lo mejor la planicie es una medida incompleta de la respuesta en frecuencia. O a lo mejor mide plano y suena "no-plano". Básicamente si hay que comulgar con ruedas de molino lo mejor es no dar ninguna explicación.

Los amplis deben ser el único electrodoméstico inclasificable cualitativamente a la vista de una seríe de pruebas de medida. Porque resulta que a los altavoces sí hay que medirlos ¿Para qué? ¿No se evaluan a oido perfectamente?

Y las correcciones acústicas o insonorizaciones: a oido.

Y los sistemas activos ¿Para qué se ajustan a base de micrófono y Smaartlive? Tanta gráfica de la amplitud y la fase y la trócola. Que se hagan a oido como hace el creador del avfilter. "Eso" sí que es subjetivismo. Igual que hifi-news. O hificlass.

Pero esto de todo a medias y ahora vale medir y ahora no. ¿Por qué no ponemos un semaforo en cada hilo? El indicador luegotelodigo, donde se nos marque cuando vale medir y cuando tenemos que ceñirnos a la fantasía.

Efectivamente, luegotelodigo, tu método es completamente subjetivo: cambias de criterio subjetivamente. Precisamente para gente como tú están dedicadas las pruebas ciegas. Para que nos enseñes.
Última edición por Dr. Jimenez Losssantos el Lun 03 Abr 2006 , 7:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Hay una cuestión que quería plantearle a nuestro investigador de cabecera: el doctor Naphtali Israel Campones.

Cuando entona usted sus salmos de alabanza a la "Class D", la realimentación negativa que emplean el 100% de los sistemas de este tipo que tengan un mínimo de calidad, ¿donde queda?

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... c&start=15
Naphtali Israel Campones escribió: Vamos a ver Wynton; Se me hablas de NFB en la vida real, la naturaleza etc etc, veras que el NFB utilizado NO tiene defase de tiempo. Uno de los problemas más nefastos del NFB es el desfase de tiempo. Verás, cojes una muetra de una señalal final de la cadena y la comparas con la de la entrada.
A frequencias superiores a 1000 o 2000 HZ la señal de muestra que acaba de suceder va a ser comparada NO con la señal fundamental que generó la señal de muestra porque essa ya NO está. Logo diran... que es chillon el amplificador o que en fin que suena igual.
Lo fácil que és hacer lo que ya está hecho hen Wynton.
Esta valoración ¿sigue siendo correcta? ¿Como se aplica a "class D"?
Naphtali Israel Campones escribió:Sabes que más Wynton?? NO utilizo NFB y sigo deziendo que si es una solucion que siempre funcionó pero que es al dia de hoy una puta chapuza. Y sabes porque toda essa contundencia y arrogamcia??? Porque estoy hasta los cojones que un teorico me venga con milongas.
Y está otra: ¿Podemos suponer que lo que nos está contando sobre class D es una milonga de teórico? Total, para que suene como un Yamaha...

Estimado doctor NIC: aplíquese su propia receta y cuéntenos donde quedan sus propios prejuicios. Ahí si que demostraría tener cojones. Porque para lo demás, no conozco a nadie que los haya usado y que merezca un mínimo de admiración.
Última edición por Dr. Jimenez Losssantos el Lun 03 Abr 2006 , 7:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Re: asdd

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Naphtali Israel Campones escribió: Una ultima cosa sobre los puristas: Acaso me haveis pillado en algun foro purista??
Si. En este.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Dr. Jimenez Losssantos escribió:
inforsit escribió: ¿Me quieres decir ahora que se tiene en cuenta según filosofía Matrix a la hora de elegir un CD las medidas técnicas? Porque si es así, vamos, ya apaga y vámonos. :shock: :shock: :shock:
¿Me quieres decir ahora que la filosofía Matrix es un método para elegir que comprar cuando uno va de tiendas a ver trapitos? Porque si es así, vamos, ya apaga y vámonos.

Ahora entiendo porque todo el mundo se pone a hacer pruebas ciegas en los probadores de Audio SuperClasss. Con condón, claro...

Joder, me pones en un aprieto, esa frase por si sola, sacada de contexto y destilando una especie de acusación no sé de que... dan ganas de echarse a atrás y decir lo contrario. A ver, voy a probar, a ver si es más cierto que lo que he dicho antes: ¿Me quieres decir ahora que no se tienen en cuenta según filosofía Matrix a la hora de elegir un CD las medidas técnicas? Porque si es así, vamos, ya apaga y vámonos.
A ver... voy a mirar la web... pues me cuadra menos, pero vamos, lo que tú quieras.


La filosofía Matrix es mucho más que eso. Una consecuencia de esa filosofía ha sido dar libertad a cualquiera de comprarse un "CD de mierda" sin ningún tipo de remordimiento. La mayoría de los que hemos vivido el proceso, hemos descartado la compra de reproductores de CD de supuesto alto nivel, en favor de DVD del carrefour. Yo por mi parte, voy un poquito mas allá, ya lo había hecho antes.

Saludos.
Javier.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mire Usted Jimenez Lossantos:
En primero lugar, Doctor es usted NO yo.
Luego, deveria usted decirme de ante mano que antes se lamava Winton.
Haga el favor de guardar sus formas provocativas. Usted y yo tenemos un problema personal muy sério. Asi que haga el favor de dejarme tranquililo.
Se acaso sus questiones fueran con otra intención que NO fuera buscar la bronca o la discución inerte, yo le contestaria de forma cordeal.
Me gustaria que los moderadores tomaran nota de la etica deste señor.
Responder