Esotericos & Sofistas

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

wotan escribió:OK.
Lo que pasa es que soy de Pontevedra y no puedo moverme de aqui en una buena temporada. Pero en cuanto tega un hueco pienso bajar y visitarla.
Ostras! ¿También eres de Pontevedra?

......Y después hablan de nuestra "famosa" retranca gallega. :roll:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

RR escribió: Un triángulo es un triángulo, y tiene tres lados (axioma). No se puede refutar ni demostrar dentro de las matemáticas. Pero lo sabe cualquiera, joder (sistema externo).
Pero vamos a ver Roberto:
Es como si digo que yo soy yo y no soy un triángulo. Yo no soy ni refutable ni demostrable. Ni en las matemáticas, ni en el DNI, ni en el convenio colectivo que se me aplica aqui en el trabajo.

Francamente: ¿sobre esto es sobre lo que versa hoy en día la filosofía de la ciencia? Menos mal que me dedico a ver la tele.

Como aplicación de este concepto tan relativo de la "verdad (de-los-cojones)" a mi entorno cercano: el modelo clásico del electromágnetismo, por ejemplo, al ser falso (que lo es) va a dar lugar a que el efecto diodo de los semiconductores colapse bajo ciertas circunstancías y entonces el Pentium que procesa esto que estoy escribiendo colapsará por haber sido creado siguiendo un modelo falso y dejará de funcionar sin razón comprensible aplicando el conocimiento clásico sobre semiconductores. ¡¡¡ahhhhh!!! Entonces si que todo es relativo.

Un ejemplo de una cosa que no existe: el dinero. No es más que una puta convención producto de la escasa imaginación humana a la hora de prosperar como especie en este mundo. Y curiosamente es el baremo con el que algunos pretenden valorar la realidad. Pues, pa eso son las pruebas ciegas. Precisamente.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:y entonces el Pentium que procesa esto que estoy escribiendo colapsará por haber sido creado siguiendo un modelo falso y dejará de funcionar sin razón comprensible.
Coño :shock: :shock: eso si que es una REALIDAD irefutable, cientificamente demostrable y estadísticamente probable :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wotan
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Feb 2006 , 14:09

Mensaje por wotan »

No vendo ni distribuyo nada, hace años tenia una pequeña tienda de discos y libros raros. No creo que eso os meleste.

A juamma parece despejarsele el cielo de nubes sobre su cabeza al tiempo que se ciernen sobre su cerebro oscuros prejuicios.

Je, creo que me quedo con vosotros, sois cojonudos
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

wotan escribió:No vendo ni distribuyo nada, hace años tenia una pequeña tienda de discos y libros raros. No creo que eso os meleste.

A juamma parece despejarsele el cielo de nubes sobre su cabeza al tiempo que se ciernen sobre su cerebro oscuros prejuicios.

Je, creo que me quedo con vosotros, sois cojonudos
cojonudos son estos.........y yo que??? :twisted: :twisted: :lol: :wink:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

wynton escribió:Pero vamos a ver Roberto:
Es como si digo que yo soy yo y no soy un triángulo. Yo no soy ni refutable ni demostrable. Ni en las matemáticas, ni en el DNI, ni en el convenio colectivo que se me aplica aqui en el trabajo.
Bueno, quizá el ejemplo era algo pedestre. Lo que pretendía Gödel era echar por tierra el intento de otro matemático de generar un mecanismo lógico de prueba de teoremas algorítmico. Con eso las matemáticas serían autosuficiente (no necesitarían matemáticos para crecer) :!:

Y lo hizo de una vez y para siempre: Es imposible. Se necesita el "sistema externo" (tú mismo) para validar los axiomas, con un "mecanismo de acuerdo" que no forma parte de lo que se quiere validar (otras reglas, intuición, convención...).

Tampoco es de hoy esto, pero a mí me tranquiliza mucho... ;-)
Francamente: ¿sobre esto es sobre lo que versa hoy en día la filosofía de la ciencia? Menos mal que me dedico a ver la tele.


Eso, ¿no pretenderás que me lo crea, no?

De todas formas, ya advertí que era un mensaje inútil.
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Veronicalakie escribió: cojonudos son estos.........y yo que??? :twisted: :twisted: :lol: :wink:
Vero mujer! siempre viendo la botella medio vacía, con la suerte que tienes. :wink:
Me imagino yo como único hombre en un foro de punto al garbanzo y me pongo a 100. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Ni que fueramos tan machistas. :D :D :D :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Nosé si ahora me voy a salir del tema, pero aparte de las "mates y la filos" y el infinito del universo, como explicamos cuando se nos pone la carne de gallina o se nos caen un par de lagrimillas al oír música, eso nos pasa con cualquier equipo sea bueno o nó, ¿que interviene aquí?, si....vale los sentimientos, el cerebro, recuerdos, sensaciones...etc. pero tendrá todo una conexión con la física o quizás simplemente es una conexión con DIOS..... :lol: :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

luismax escribió:
Vero mujer! siempre viendo la botella medio vacía,
Y tanto . Fíjate que dice un poco más arriba que aquí se puede APRENDER UN HUEVO ...
y solamente en tu avatar HAY DOS . :twisted:

Vero, que no te fijas lo suficiente, je, je :wink:
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Por cierto, que yo miraría este hilo :

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1711

porque demuestra que NADA ES LO QUE PARECE .

Saludos. 8)
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

matias_buenas escribió:Por cierto, que yo miraría este hilo :
:D :D :D :D que guarro. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

luismax escribió:
matias_buenas escribió:Por cierto, que yo miraría este hilo :
:D :D :D :D que guarro. :mrgreen:
muy guarro....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

veis, siempre ponéis tias y para variar no podía faltar el capullo del canalla......



si es que os tengo que querer jodios.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Como diría Jack el destripador, por partes:
No vendo ni distribuyo nada, hace años tenia una pequeña tienda de discos y libros raros. No creo que eso os meleste.
Lo podías haber dicho antes, cuando te lo pregunté.

A juamma parece despejarsele el cielo de nubes sobre su cabeza al tiempo que se ciernen sobre su cerebro oscuros prejuicios.
A ver, creo que no me entendiste o no me expliqué, pero si te pregunté "lo de comercial", fué simplemente por la berborrea que soltaste, y entrar como un elefante en una cacharrería :D , si no leete tu primer post, y el segundo... aunque todo hay que decirlo, después de varias intervenciones has ido soltando cuerda, hasta pides consejo para unas cajas acústicas :shock:

Cosa que me extraña mucho, ya que es lo más personal junto con la sala, (osea tu gusto por el sonido), yo nunca aconsejaré ningún altavoz, porque lo que para mi puede sonar bien para tí puede hacerlo como el culo :twisted:

Simplemente te aconsejo que pruebes, en tu sala ( importante... tipo de acústica, metros cuadrados y posición de los recintos) y con el resto de tu equipo, todas las cajas que puedas y te quedes con las que más te llenen, ya que vas a ser tú el que va ha convivir con ellas y el que va ha disfrutar o no de su sonido.

No tengo nada en contra de los comerciales, compro todos los dias (no me queda más remedio). Pero es la típica entrada que tienen en un foro de éstas características. :twisted: Como te dije no es la primera ni la última vez, si no tiempo al tiempo. :D
Je, creo que me quedo con vosotros, sois cojonudos

Me parece estupendo y ya verás como no te arrepientes, aquí se aprende un webo, :wink: , bienvenido a bordo!!!.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
wotan
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Feb 2006 , 14:09

Mensaje por wotan »

No soy comercial, siento decirlo. Mi abrupta entrada debe ser explicada por otros motivos.

Siempre suelto cuerda, debe de ser un atavismo de mi epoca de tendero. Como los buenos pescadores ellos saben soltar sedal para que no se rompa la caña. Asi la presa se sentira, por momentos, mas comoda e incluso puede llegar a creerse liberada, pero en realidad sigue mordiendo el anzuelo cada vez mas profundamente.


Por cierto eso de que un altavoz suena mas parecido a la realidad que otro tiene algun sentido?
Lo pregunto porque asi podria tener algun criterio. No sé

PD Vero me resulta encantadora.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

wotan escribió: Por cierto eso de que un altavoz suena mas parecido a la realidad que otro tiene algun sentido?
No, la realidad NO existe (y si hubiera duda cuando pones música la irrealidad es Total)
wotan escribió: PD Vero me resulta encantadora.
Aquí está terminantemente prohibido ligar
(a menos que se justifique)

Sld2
Avf
Última edición por avf111 el Vie 17 Mar 2006 , 16:10, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
wotan
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Feb 2006 , 14:09

Mensaje por wotan »

Ya me parecia a mi.
Chao
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

wotan escribió:PD Vero me resulta encantadora
A la cola, chaval.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Veronicalakie escribió: y para variar no podía faltar el capullo del canalla.......
¿Lo ves? Ya estamos de nuevo :shock:

Primero el HUEVO y luego EL CAPULLO ¿Qué parte pudenda será la siguiente? ¿EIIIIH? :P :lol:

Bueno, mientras sea del CANALLA, vamos bien :twisted:

Besos :wink:
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola de nuevo.
No soy comercial, siento decirlo. Mi abrupta entrada debe ser explicada por otros motivos.
:shock: ,pués explícate o calla para siempre, cobarde!!!. :twisted:
Siempre suelto cuerda, debe de ser un atavismo de mi epoca de tendero. Como los buenos pescadores ellos saben soltar sedal para que no se rompa la caña. Asi la presa se sentira, por momentos, mas comoda e incluso puede llegar a creerse liberada, pero en realidad sigue mordiendo el anzuelo cada vez mas profundamente.
Si, si, eso mismo decía el de tiburón, (to convencío) momentos antes de que se lo zampara con caña incluida. :mrgreen:
Por cierto eso de que un altavoz suena mas parecido a la realidad que otro tiene algun sentido?
Lo pregunto porque asi podria tener algun criterio. No sé
Veo que ya te ha contestado Angel (avf) .
Tú, mismo. Respecto a la realidad, a cual te refieres... la tuya, la mía, o la del tercero cuarta?, porque ésto es como los culos... todos tenemos uno.:wink:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Cuenta algo de tu sala y electrónica, pero... sin pasarte eh?, en plan llano, para los que no estamos diplomados. :oops:

Ah!, y a Vero la dejas tranquila eh!, que como te pille el canalla... :lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

ahí, ahí, seeee foro protector con sus féminas........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Responder