Otra question
-
sad
Aprovecho la visita para limpiar el taller o me quedo tal cual porque total fue falsa alarma??
Nafty
Nafty
- luegotelodigo
Rafaelo, ya sabía yo que se me olvidaba más de uno...
Voy a no ser que tuviera una urgencia pero por mi no vayas a limpiar, las pelusas acondicionan acústicamente
Saludos.
Voy a no ser que tuviera una urgencia pero por mi no vayas a limpiar, las pelusas acondicionan acústicamente

McGuiver debes ser tú que me vas a arreglar un micro con la navaja y el chicle, pero ¿quiénes son los demás?Shwartz, Ranbo, Mc Guiver, Torriente
Saludos.
-
asd
NOOO hombre que hay que hacer limpieza porque mi orden del caos só yo la entiendo.
NOOO hombre que yo soy el produtor de la pelicula.
Por favor vuelve a reenviarme los esquemas para que yo hagas mis deveres de casa.
Un saludo.
Nafty
NOOO hombre que yo soy el produtor de la pelicula.
Por favor vuelve a reenviarme los esquemas para que yo hagas mis deveres de casa.
Un saludo.
Nafty
- luegotelodigo
-
ASDF
Hola Luego:
Si hombre manda me el esquema cuanto antes para cuando llegues, yo ya tenga los componentes adecuados.
Un saludo.
Nafty
Si hombre manda me el esquema cuanto antes para cuando llegues, yo ya tenga los componentes adecuados.
Un saludo.
Nafty
Nafty te paso esto para que te deleites
Nunca he visto tanta foto de valvula juntaaa,
Ve desplazandolo para abajo que no acaba nunca... jeje
http://yellow.ap.teacup.com/applet/bigtime/archive?b=5
Un saludo!
Nunca he visto tanta foto de valvula juntaaa,
Ve desplazandolo para abajo que no acaba nunca... jeje
http://yellow.ap.teacup.com/applet/bigtime/archive?b=5
Un saludo!
-
asd
Hola Isabido.
Gracias hombre.
Hombre yo soy valvulero pero NO tan tradicionalista.
Pero estamos delante de la aficción más loca, estravagante, osada y a la vez elegante que hay en el mundo de la valvula. Me refiero a los Japoneses.
La Americana es una birria comparada. Sin embargo, NO son nada tradicionalistas, decir se hay que poner un transistor se pone uno y logo se hay que poner 20 transistore se ponen. AHora os digo que en creatividad, enovacióny elegancia de circuitaria, NO hay como ellos. También NO hay nada mas estravagante. Yo os digo que NO paro de aprender de ellos.
Para mi son favoritos.
Un saludo a todos.
Nafty
Gracias hombre.
Hombre yo soy valvulero pero NO tan tradicionalista.
Pero estamos delante de la aficción más loca, estravagante, osada y a la vez elegante que hay en el mundo de la valvula. Me refiero a los Japoneses.
La Americana es una birria comparada. Sin embargo, NO son nada tradicionalistas, decir se hay que poner un transistor se pone uno y logo se hay que poner 20 transistore se ponen. AHora os digo que en creatividad, enovacióny elegancia de circuitaria, NO hay como ellos. También NO hay nada mas estravagante. Yo os digo que NO paro de aprender de ellos.
Para mi son favoritos.
Un saludo a todos.
Nafty
- luegotelodigo
Bueno, estoy más liado que la pata de un romano, de todas formas mi presencia en Madrid se asegura. El viernes me rompo el tímpano que me queda con los Fuzztones y quedamos cuando podáis. ¿Podéis?
Nafty, te mando el esquema tal cual y te digo los transistores que me sugirieron para la sustitución ¿OK?
Me interesa escuchar el 2 vías de Luisma con guía de ondas, a poder ser con ese ampli a válvulas que suena distinto pero no peor...
Saludos, Jose.
Nafty, te mando el esquema tal cual y te digo los transistores que me sugirieron para la sustitución ¿OK?
Me interesa escuchar el 2 vías de Luisma con guía de ondas, a poder ser con ese ampli a válvulas que suena distinto pero no peor...
Saludos, Jose.
-
asd
Te quedas en casa.
Por mi vale el viernes.
Un saludo.
Nafty
Por mi vale el viernes.
Un saludo.
Nafty
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
luegotelodigo escribió: Me interesa escuchar el 2 vías de Luisma con guía de ondas.

Hasta que no acabe la caja tres vías que es prioritaria no lo voy a empezar.

(Tampoco hay ampli de válvulas y el digitoide está frito.

Yo puedo organizarme u orgasmearme para quedar el viernes tarde, o el sábado tarde, así que hablamos.
Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
-
asd
Tranqui...... que se es por ampli de valvulas se sacará uno de onde sea.
Quanto al digi, puede que tengamos algo.
Pero tu fistro (Lui Má) ya poderias igualar estas cajas y hacer agujeritos en la chapa.
Luego, onde estan los esquemas tio??
Mandalos quanto antes.
Saludo.
Nafty
Quanto al digi, puede que tengamos algo.
Pero tu fistro (Lui Má) ya poderias igualar estas cajas y hacer agujeritos en la chapa.
Luego, onde estan los esquemas tio??
Mandalos quanto antes.
Saludo.
Nafty
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: asd
Esta tarde dejo las cajas emparejadas y me pongo a taladrar.Naphtali Israel Campones escribió: Pero tu fistro (Lui Má) ya poderias igualar estas cajas y hacer agujeritos en la chapa.

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
-
asd
Un beso en esos morros, cariño!!
Nafty
Nafty
- luegotelodigo
Esta noche te mando el esquema, (me voy volando a currar en 5 min). ¿Os interesa que distraiga un sonómetro clase 1 del curro? Podríamos comparar medidas de distintos micros...
Me quedaré en Avda de Badajoz (zona Arturo Soria) ya me explicaréis cómo llegar...
Aún no he comprado el billete de bus ni la entrada de los Fuzztones
Saludos
Me quedaré en Avda de Badajoz (zona Arturo Soria) ya me explicaréis cómo llegar...
Aún no he comprado el billete de bus ni la entrada de los Fuzztones

Saludos
-
asd
Se tienes por aí novia vale pero se es un hote, te quedas "chez moi" y serás uno más para celebrar el Shabat.
Saludo.
Nafty
Saludo.
Nafty
- luegotelodigo
-
asd
Venga que la pelota está de tu lado.
Quieres que te venga a esperar a Atocha o a Chamartin?
El pograma lo motareis ustedes.
Yo me adapto.
Trae una carretilla que estoy hechando cosas.
Un saludo.
Nafty
Quieres que te venga a esperar a Atocha o a Chamartin?
El pograma lo motareis ustedes.
Yo me adapto.
Trae una carretilla que estoy hechando cosas.
Un saludo.
Nafty
- luegotelodigo
-
ad
Hombre por la cortesia.
Buen dime cuando llegas y onde.
Luis, hace una publicidad guapa de que Luegotelodigo está en Madrid, kind of, The new kid in town.
Un saludo.
Nafty
Buen dime cuando llegas y onde.
Luis, hace una publicidad guapa de que Luegotelodigo está en Madrid, kind of, The new kid in town.
Un saludo.
Nafty
- luisggarcia