Otra question

Lo que no cabe en ningún sitio
max watt

Mensaje por max watt »

Hola a todos, Napthaly quillo... se puede hablar en los foros... dinos quien hace publi ahora que no mentero.. y si no recuerdo mal fue nuestro amigo Alf el que dijo que fueras a empresas... pero hace mucho tiempo y no te conocía..tu eres way nos haces buenos amplis y arreglas otros... quien se queja?... hala, a seguir bien .Saludos.Max.
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Sabes qué Max???
Tu si que tienes razón. A tomar por saco.
Siguiendo haciendo amplis, arrenglando otros, jodendo unos quantos más y yá tá!! OBS: Espero ir pronto a Zaragosa y por rl entonces, llevaré un par de harramientas y me voy a tu casa a trastear.
Un saludo amigo.
Nafty
Naphtali Israel Campones

asd

Yo me acuerdo de uno que se puzo en plan parternalista con Veronica:
Tu ven aqui muchacha que te voy a explicar; Un ampli tiene que ser rodado unas 300h y ahun que tubiera funcionado antes, essas 300h se tienen que repetir se en tu entorno. Buen más o menos esto.
Y para esto vais tan lejos?? Y estais orgullosos de que NO os hechen??? :shock: :shock: Ahora si que NO entiendo un pijo.
Me voy a meter un cardo (digo cardas) por la oreja para ver se me aclaro. Lo cojonudo es que cuando passo por aqui, NO hay nadie y ahora entiendo el porqué; Estais todos del otro lado.
Ahora si que me voy a emborrachar.
Nafty

N.B. Que despues de reflexionar mejor, creo que es lo más surrealista despues de la cumbre del PP este fin de semana y cuanto a tener dos pares de cojones, yo diria cojonazos porque dadas las circunstancias, los llevais de carretilla verdad??

Ahora si que me vais a dar el boleto verdad??
Nafty
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: asd

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió: Ahora si que me vais a dar el boleto verdad??
Ya te digo por el mismísimo bullix :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Tamburas

Mensaje por Tamburas »

Naphtali Israel Campones escribió:N.B. Que despues de reflexionar mejor, creo que es lo más surrealista despues de la cumbre del PP este fin de semana
Nafty
No se, pero me cuesta creer que en este pais, ya surrealista de por si, le gane alguien al PP en cualquiera de los temas que toque. En surrealismo, digo.

Saludetes.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Naphty, no das una.

Si algo he aprendido en estos foros es que nada es como aparentemente se ve. Los malos pueden ser los buenos y a la inversa. (Puff que chorrada :? )

Yo tengo el defecto de ser impulsivo y meto muchas veces la pata pero se que no todo es blanco o negro...a ti te lo voy a contar. :roll:

Con respecto a uno u otro foro:
Chico, diviertete y pásalo en grande. Menuda mierda de vida si todos pensásemos igual, hiciésemos lo mismo o digésemos lo mismo.

A mi me da la P. gana de pasearme por otros foros por que me divierte y conozco a gente muy válida, tú por ejemplo.....pero ya no se si es que quieres ser de un grupo o de otro, cosa que me parece ridículo catalogar a la gente, pero lo que me parece ya de risa es que me catalogen a mí. :evil:

Ala con Dios o Yahvé!

P.D: Paso de decirte lo bueno que tiene este foro y que de por si lo hace tan especial.....o bueno....mejor si.
Lo bueno que tiene esta gente es que no se encasilla y piensan que su parque es el mejor....por que visitan otros parques con otras flores a pesar de abonar el sulyo. :wink:
Última edición por Isaac12 el Mar 07 Mar 2006 , 14:15, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Estoy de acuerdo Tamburas. :D
"La cumbre" ha puesto el listón a tomar por culo de alto. :twisted: :twisted:
Me recordaba al show de los payasos de la tele, Gabi, Fofó, Miliki, y... Milikito. :oops: :oops: :oops:
Lanzando tartazos de merenge a ZP. :roll: :roll:

Y ZP mientras sigue haciendo de Harpo Marx.

DIOSSSS que pais. :!: :!: :!: :!:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Tamburas

Mensaje por Tamburas »

Hola Luismax.

Pue sí. No lo has podido definir más surrealistamente :lol: :lol: :twisted:

Saludos.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Por cierto, ole tus webos (esos que criticas) que dices lo que se te pasa por la cabeza. :wink:
La pena es que no se que resultado tendrían tus palabras en otros foros. :roll:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió: La pena es que no se que resultado tendrían tus palabras en otros foros. :roll: .
Yo si :P :P :P
Naphtali Israel Campones

asd

Hola Issac:
Si te doy toda la razón.
És verdad que por vezes me passo de la ralla.
Pero entiende que no conosco a nadia aqui y muy poca gente me conosce. Sin embargo, mira como me han postos todos a parir en mundohifi en el hilo de zamir. Nadie me conocia. Logo llego y me presento, y aqui NO passó nada. El mundohifi como foro NO tiene nada que ver pero si el perfil de gente. Pergunto: Que quieres tu que sinta??? Ahora mismo mucho desprecio. Logo cuando viene alguno en plan chulo, que los hay, como quieres que reaccione??. Vale NO es normal disparar primero y perguntar despues. Logo joder hay como simpatias y odios fundados en la nada que uno los tiene que tragar by de face?? Pues NO.
Logo de verdad que buscava discussiones serias y constructivas y total que encontro....una passarela y bandos que se dedican a putearse entre si y de forma incondicional. Yo, a mi puta bola y ese es exactamente mi bando. El respecto es reciproco o bi direccional. Se a mi me llamó por telefono un importador deciendo que en este gremio eramos muchos y que por favor que NO heciera ondas. Vamos a ver Issac que queres tu que tenga como actitud?? Logo a mi me la vienen a tocar por pijadas tipo buscar el pelo blanco en el gato negro. Creo que ya está bien NO?? Que me hechan de Matrix o de Mundo o de che?? Entiende que la importancia que lle daria seria como la que me causa torriente apatrullando la ciudad.
Nada Issac que yo a ti te aprecio y NO te quiero ofender.
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones

asd

Lo de PP....buen haveis visto que pinta de vanguardistas sentaditos en el suelo y las juergas divertidas que montavan??? Joder que muchachos tan guapos, divertidos, y con un poder de convición impressionante.
Logo, el discurso apocaliptico y aqui si señores que yo creo que la cosa es séria. Pero en fin....
Cuidadin que anda por aí Marcelo cerca!!!!!!!!!
Saludo a todos.
Nafty
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Naphty, eres un crack :wink:

Yo hasta no hace mucho pensaba que en los foros las personas se comportaban de una manera y en la vida real de otra. Ahora no estoy tan seguro.
Me codeo con Internet desde hace muchos años pero he de reconocer (sobre todo desde hace pocos meses, cuando descubrí estos foros) que este es un mundo especial y la gente también.

Pasa de aquellas personas que buscan bulla o dicen esto y lo otro. Solo debe importarnos la opinión de aquellas personas que valoramos.
Lo dicho:
Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida.

Yo también te aprecio Naphty. :wink:

Saludos.

P.D: ¿Marcelo del PP? :shock: :D :D :D ¿Sabrá que yo soy del BNG? :D :D
Arthur Scho_rdo_penhaue
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:Lo de PP....buen haveis visto que pinta de vanguardistas sentaditos en el suelo y las juergas divertidas que montavan??? Joder que muchachos tan guapos, divertidos, y con un poder de convición impressionante.
Logo, el discurso apocaliptico y aqui si señores que yo creo que la cosa es séria. Pero en fin....
Cuidadin que anda por aí Marcelo cerca!!!!!!!!!
Saludo a todos.
Nafty
Mandeeee???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder Nafty, lo unico que falta es que digas que escucho la COPE ! ! ! :lol: :lol: :lol: :P :P :twisted: :twisted:

slds, marcelo
Naphtali Israel Campones

asdads

Si Issac lo que te digo PPero a tutti plen.
Lo buen que es Marcelo, que nunca ropió un plato y mira.
Hay cosas que se tienen que assumir con resignación verdad?
Un saludo.
Nafty
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Marcelo, ¿no querías una radio?

¿Has visto las Tivoli, son ideales para escuchar la Cope? :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Pá todos los gustos :D .....creo que la azul tiene un sonido un poco más amarfilado..... :twisted: :twisted:
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones

asd

Hombre Marcelo hablando del rey de Roma... que tal???
Dicen las malas linguas que te han visto en un desfile de carnaval este fin de semana.... la verdad que para la derecha más extrema de toda europa NO parecia. :lol: :lol: :lol: Cuidadin macho que a los reformistas los tienen fichados. :lol: :lol:

Un fuerte abrazo Marcelo y que te aprecio mucho.
Nafty
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yooooo???? del PP?????? Pero habrase visto semejante calumnia! Jamas de los jamases!! Yo soy del....p....psss.....pssssooo....joder no puedo!!!! :lol: :lol:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ricardo, que poco me conoces....YA TENGO UNA!!!! :P :lol: :lol:

Eso si, es NEGRA como las camisas del Duce! :twisted:

Nafty, tu sabes quienes inventaron el carnaval y para que? :twisted:
Naphtali Israel Campones

asd

:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: