Pequeña sugerencia o estúpido error (Tanto monta, monta....)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Isaac12
Contactar:

Pequeña sugerencia o estúpido error (Tanto monta, monta....)

Mensaje por Isaac12 »

Buff, ¿suena muy mal si digo que me estoy poniendo cachondo con los enlaces e información relativa al Hum que teneis en la página principal? :mrgreen:

Solo hay un pequeño problema con mis idas y venidas desde la página principal a el foro y es que no soy capaz de ir a la pantalla principal sin tener que retocar la dirección en el explorer.

Sugerencia:
Estaría bien si pudiesemos clickar en el botoncillo rojo (matrix-hifi) y este nos mandase al principio de la web, así sería más facil pasearse por toda la info que ofrece esta web.

Bueno, ahora os dejo que voy a seguir chapando esos tutoriales y datos de pruebas que teneis.
:D
Saludos
:wink:

P.D: Si estoy equivocado pues ná, no me hagais caso. :roll:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Me uno a la sugerencia, es verdad, hay que reteclear para acceder a la web matriz y no mola. A ver si hay quorum y es tecnicamente posible...

slds,marcelo
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Parece que no nos dan ni bola Isaac....estos de matrix son unos vagos... :twisted:

Don WebMaster, ande stas jodio? Se puede hacer lo que sugiere Isaac?

Enga, mandanos a tpc rapidito o te sigo dando la vara... :lol:

slds, marcelo
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Yo ya me he dado por vencido. :(

A mi no me llegan correos con los avisos y ni cambiando la dirección....paso del Administrador y moderadores, claro como no soy miembro V.I.P :twisted: ......o lo mejor soy R.I.P :( ....en fin.....

Hombre ya puestos a pedir.....podían traducir los menús al Spanish, ¿no?. :D

Un saludo Marcelo. :wink:

P.D: Que bien lo pasamos algunos por ahí, ¿eh?....je, je...
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Matrixhifi.com »

Ahhhhhaaaaa, que sueñoooo, 8) 8)
Ya me he despertado, quién decía que? :twisted:

Vamos que quereis saltaros el catecismo e ir directos al pecado, que jetas. :lol: :lol:

Remitiré vuestra sugerencia a Merlín que está echando también una siesta.

RedMaster.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Perdón!... ni lo había visto.

Voy, voy.

Pues... no sé exactamente a lo que os referís.
A ver si he entendido bien.

En www.matrixhifi.com una vez pasada la pregunta de las pastillas, arriba a la izquierda está el logo de matrixhifi y éste ya lleva al inicio siempre.

¿Os referís a otra cosa?

Saludos.
Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

A veces es imposible ver todos los mensajes del foro público y algunos se nos pasan.

Cuando tengáis sugerencias de este estilo usad matrixhifi@yahoo.es o si estais en la lista de yahoo pues ahí.

Saludos,
Jesús.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Merlin escribió:Perdón!... ni lo había visto.

En www.matrixhifi.com una vez pasada la pregunta de las pastillas, arriba a la izquierda está el logo de matrixhifi y éste ya lleva al inicio siempre.

¿Os referís a otra cosa?

Saludos.
No, lo ideal es que una vez que estás en el foro (aquí) puedas pinchar en el logo (arriba) y este te mandase al principio o mejor aún a después de la pastillita roja. (Menú de contenidos).

Un saludo.
Arthur Scho_rdo_penhaue
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Isaac12 escribió:No, lo ideal es que una vez que estás en el foro (aquí) puedas pinchar en el logo (arriba) y este te mandase al principio o mejor aún a después de la pastillita roja. (Menú de contenidos).
Vale, ya te entiendo.

Veremos que se nos ocurre, porque ahora mismo eso se utiliza para ir al comienzo del foro.

Saludos.
rafacristasol

Mensaje por rafacristasol »

MuSuS escribió:A veces es imposible ver todos los mensajes del foro público y algunos se nos pasan.

Cuando tengáis sugerencias de este estilo usad matrixhifi@yahoo.es o si estais en la lista de yahoo pues ahí.

Saludos,
Jesús.
Está claro. Te he mandado un privado y no te enteras :evil:
Lo intentaré por otros conductos...

un saludo
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que manga de dormilones :evil: ....en fin, voy a echar una siesta y vuelvo mas tarde :twisted: .

Mr Merlin, te mande un privado con una peli con RTR. 8)

Slds, Bellas damas durmientes :lol:

Marcelo
isabido

Mensaje por isabido »

ISAACC!! ME UNO CONTIGO, HUELGA por los Desprestigiaos que no les llegan las notificaciones por email. :evil: :evil:
Responder