Las Marpe con filtro AVF

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
pei

Las Marpe con filtro AVF

Mensaje por pei »

He visto el pdf de las Marpe, pero no consigo encontrar el esquema alternativo con el filtro serie de AVF, el de acoustic reality, que habéis mencionado en otro post. Si alguien pudiese pincharlo se lo agradecería. Yn saludo.
Pablo
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Lo tengo en el curre, Pei (es que a estas horas no me voy a poner a destripar la caja en la que tengo ese filtro). Mañana, sin falta, cuelgo la fotillo del 'fistro'.

Saludos.
pei

Mensaje por pei »

Gracias Rozalén. Es que este finde me acercaré a Madrid y como no creo que encuentre los famosos Carlinea de 5" a estas alturas, tenía pensado pasarme por Palco para intentar empezar unas Marpe-símil. Un saludo.
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

pei escribió:Gracias Rozalén. Es que este finde me acercaré a Madrid y como no creo que encuentre los famosos Carlinea de 5" a estas alturas, tenía pensado pasarme por Palco para intentar empezar unas Marpe-símil. Un saludo.
Esta tarde he estado en el Alcampo de la Vaguada y he visto que había dos cajones de las Indigent-III y uno de los Carlinea de 5".

Saludos.
pei

Mensaje por pei »

Pues mañana me paso por la Vaguada. Muchas gracias.
Pablo
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

El filtro AVF para las Marpe V2

Imagen

Saludos.
avf111

Mensaje por avf111 »

Para obtener las bobinas de valores pequeños:
http://www.arrakis.es/~avf/

en “bobinas filtro serie”

Ánimo, ya nos contarás como te va

un saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
pei

Mensaje por pei »

Muchas gracias. Oye AVF, la verdad es que de electronica ni idea, esto va a ser totalmente a pelo...y no he visto una bobina en mi vida :? :? En la página de monacor hay bobinas de diferentes valores y en tu tabla los obtienes a partir de una bobina de 0,85 mm y 0,2W pero sin mencionar el valor original, así que no sabría cuales comprar para ir quitando hilo. No sé si me estoy haciendo la picha un lío y la pregunta es absolutamente estúpida.
Un saludo a ambos
Pablo
avf111

Mensaje por avf111 »

Hola Pablo

La pregunta no es estúpida, lo estúpido es no preguntar (así voy corrigiendo cosas)

La bobina es Monacor 0,10 mH (0,85 mm.- 0,2 W) tenía tiempo y lo he puesto más claro
http://www.arrakis.es/~avf/bobipe.htm

slu2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder