NEEMO escribió:Hola, yo tengo una tarjeta débito de mis haberes, vos creés que si coloco su número me debitarán el importe y tendré la posibilidad de bajar el PDF de las Crónicas?
Saludos
Creo que si Gabi, sin problema con una de debito. Pruebalo.
NEEMO escribió:Hola, yo tengo una tarjeta débito de mis haberes, vos creés que si coloco su número me debitarán el importe y tendré la posibilidad de bajar el PDF de las Crónicas?
Saludos
Creo que si Gabi, sin problema con una de debito. Pruebalo.
En teoría tendrías que poder sin problemas Neemo. Bueno, un problema si tendrás, te descontarán el importe al momento y te retendrán otro tanto durante 45 días; pasado ese período te lo liberarán.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
La Subsecretaría de Decoro y Buenos Modales ha resuelto desodorizar el ámbito de este espacio, permitiendo
solo los links para las imágenes publicadas. Ésto evita herir susceptibilidades de aquellos ocasionales observadores
que se vieran sorprendidos y afectados en sus más íntimas convicciones.
NEEMO escribió:La Subsecretaría de Decoro y Buenos Modales ha resuelto desodorizar el ámbito de este espacio, permitiendo
solo los links para las imágenes publicadas. Ésto evita herir susceptibilidades de aquellos ocasionales observadores
que se vieran sorprendidos y afectados en sus más íntimas convicciones.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios