A ver esas gráficas pre-EQ !ailoma escribió:yo creo que esa curva a cambiado, poco pero algo si, a ver si te animas alex y cuelgas las nuevas

Un saludete
A ver esas gráficas pre-EQ !ailoma escribió:yo creo que esa curva a cambiado, poco pero algo si, a ver si te animas alex y cuelgas las nuevas
Sí, algo han cambiado, no sé si han mejorado mucho, pero algo sí ...lo que sí ha mejorado bastante ha sido la RT..atcing escribió:A ver esas gráficas pre-EQ !ailoma escribió:yo creo que esa curva a cambiado, poco pero algo si, a ver si te animas alex y cuelgas las nuevas![]()
Un saludete
alexcp escribió:Sí, algo han cambiado, no sé si han mejorado mucho, pero algo sí ...lo que sí ha mejorado bastante ha sido la RT..atcing escribió:A ver esas gráficas pre-EQ !ailoma escribió:yo creo que esa curva a cambiado, poco pero algo si, a ver si te animas alex y cuelgas las nuevas![]()
Un saludete
Lo malo que las he borrado todasa medir de nuevo toca
![]()
![]()
Esa curva que has puesto me parece que promete y no se me ha ocurrido probarla,en cuanto pueda me pongo a ello.
Un saludo y gracias
no soy capazailoma escribió:ese alex, a ver si puedes colgar las graficas
Piensa que en la ecuación también influye tu gusto particular. Casi a todos nos gusta más el sonido con menos coloración, pero casi todos no somos todos. Me explico:alexcp escribió:A ver lo que más noto al conmutar entre ecu y no ecu es que en general al sonido le falta ese plus que marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente...con ecu suena bien, pero sin ella me gusta más![]()
![]()
Si aplico la ecu será solo para igualar los altibajos de las bajas frecuencias (como indicas en las gráficas)hasta unos 200hz,lo demás de momento no voy a tocarlo, me gusta así![]()
Lo que si voy a hacer es poner uno o dos paneles más,uno en primeras reflexiones (la puerta) y otro para eliminar un ecu flutter que tengo entre suelo y techo (ya lo he localizado), midiendo con esos dos paneles puestos mejora todavía un poco más la RF.
Un saludo y gracias por tú ayuda.
alexcp escribió:Yo ya tengo muy claro que lo que para mí suena bien para otros igual es un churro![]()
pero bueno lo importante es que le guste a uno.
Cuando tenga un poquito de tiempo grabaré unos videos con la tascam a ver si se puede apreciar lo que digo (ya que de lo que graba la tascam dr 05 a lo que yo escucho en sito hay mucha diferencia).
Un saludo.