Me rindo

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Ferrer

Me rindo

Mensaje por Ferrer »

Hola a todos:

Resulta que hace tiempo que subscribí a este foro. Encontré la web por casualidad y me llamó la atención la cantidad de tonterías que leí, así que me apunté con la intención de explicaros una a una las inexactitudes de vuestros postulados. Por afianzar mi postura he ido reproduciendo las pruebas que teneis publicadas con mas ganas que medios. Grave error el mio, puesto que al repetir las pruebas he repetido los resultados.

Así que me rindo, lo confieso, tenéis razón, aunque algunas pruebas no las he podido hacer, por lo que conservo gran parte de mis antecedentes pitufos (Yo soyyyy pitufo porque el mundo me hizo asíiiii...). Es por esto que tendréis que soportarme en MG. Pienso ir por allí con lupa para revisar lo que haceis, y con ganas de pasarlo bien, por supuesto.

Ferrer
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola,
:D Bienvenido a la realidad, has entrado en una nueva dimensión, "donde dejarás de oir música con los ojos, para pasar a oirla con las orejas" (al menos eso es lo que a mí me ha sucedido y estoy muy agradecido :wink:
Tampoco creas que todo se acaba aquí, pues ahora empieza otra búsqueda 8)

Saludos!
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Nooooo! no te rindas, puede que algún dia encontremos un pequeño resquicio en sus pruebas y esto se convierta en otro caso Watergate.

Estoy en ello.....buff, cada vez somos menos pero se que luchando en la retaguardia algún dia venceremos. :x

No quiero descubrirme, soy un pitufillo pintado de rojo y se que poco a poco se están confiando, esa es mi estrategia....pppssss!!!, no se lo digas a nadie.

Bueno, ahora fuera de coñas, yo hace tiempo que me di por vencido aunque siempre tuve un aire rojillo.----> Motivo: La pasta (poca) me hizo tener conceptos rojillos. :wink:

Saludos y perdona la broma. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Ferre:
Bien venido por mi parte.
Yo soy humita y estoy como una puta regadera; la idad, sabes?!
Si, NO creas que los elefantes vuelen. Esso y otras cosas y menos se to le dice uno de grobata y de buenas maneras impesando por: " tu NO entiendes".
Pero tampoco olvides que NADA ESTÄ ESCRITO. Estamos en dias que todos saben escrevir y que al final todos escriben. Se puedes, hace.
SALUDOS.
NAFTY
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Otro que se ha quedado sordo.

La culpa la tiene el exceso de honradez.

Eso se quita con menos pruebas ciegas y mas catas de vino. Dicen algunos que es el acabose.

La lupa que te lleves ha de ser Mark Zeiss como poco.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

no sabes donde te has metido Ferrer, estos no tienen ni puta idea de cacharros..... :wink:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
atcing

Mensaje por atcing »

Hola Ferrer

Bienvenido al foro
Pues eso ............... :roll: ..........ya sabes más o menos lo que hay :wink:

un saludete
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

a ver Isaac12, confiesate pecador.

Cuenta las diferencias que hay entre lectores de CD y entre un CD y un plato, que se que anduvistes de pruebas el viernes (asi me lo contaron)...y no dices ni mu! :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicen las malas lenguas que estuvistes con un pitufo recalcitrante!

Ferrer, bienvenido! Cuenta algo mas, que pruebas te llamaron mas la atencion?

slds,marcelo
Ferrer

Mensaje por Ferrer »

quote="Veronicalakie"]no sabes donde te has metido Ferrer, estos no tienen ni puta idea de cacharros..... :wink:[quote]

A mi, el creerme un experto me llevó a comprarme un Compact Wadia de los de gama baja, eso si. Hace poco lo comparé con el DVD de casa. No lo tenía que haber hecho, y sobre todo nunca tenía que haberla dicho a la mujer que no podía distinguirlos. Con los sudores que me costó pagarlo. Me tocó dormir dos noches en el sofá.

Pero bueno, yo no soy de los que se esconden. Al pan, pan y al vino, vino.

Ferrer
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:a ver Isaac12, confiesate pecador.

Cuenta las diferencias que hay entre lectores de CD y entre un CD y un plato, que se que anduvistes de pruebas el viernes (asi me lo contaron)...y no dices ni mu! :lol: :lol: :lol: :lol:

slds,marcelo

La boca abierta no me dejaba articular palabra. :lol: pero yo no vi ningún reproductor del Carrefour en esa casa para hacer una prueba ciega radical. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Conio! Facilisimo! si es pitufo como va a tener Carrefour! :twisted:

Pero me contaron que hay uno del Alcampo, tendrias que insistirle que te lo prueben a ver si hay guevos!! :twisted: :lol:

Ferrer, que pena, tengo un Wadia 6 a la venta....no te animas? :P :P :P tal vez con ese si escuchas las diferencias evidentes entre lectores... :P :P :P y vuelves a la camita! :lol: :lol:

slds, marcelo

ps> perdona las confianzas pero...solo 2 noches en el sofa? Anda ya, que la media esta en 1 semana!! :lol: :lol:
Veronicalakie

Ferrer escribió:quote="Veronicalakie"]no sabes donde te has metido Ferrer, estos no tienen ni puta idea de cacharros..... :wink:

A mi, el creerme un experto me llevó a comprarme un Compact Wadia de los de gama baja, eso si. Hace poco lo comparé con el DVD de casa. No lo tenía que haber hecho, y sobre todo nunca tenía que haberla dicho a la mujer que no podía distinguirlos. Con los sudores que me costó pagarlo. Me tocó dormir dos noches en el sofá.

Pero bueno, yo no soy de los que se esconden. Al pan, pan y al vino, vino.

Ferrer
todos hemos pasado por eso.........bienvenido.
Veronicalakie

slds,marcelo
Isaac, que calladito te lo tenías.........cuenta cuenta.... :wink:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bienvenido Ferrer, se ve que te has tomado la dosis roja en versión supositorio. :twisted:

Saludos

Alf
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Veronicalakie escribió:

slds,marcelo

Isaac, que calladito te lo tenías.........cuenta cuenta.... :wink:

Vero: -------> http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1587
Arthur Scho_rdo_penhaue
Ferrer

Mensaje por Ferrer »

Vosotros que entendeis de coches creeis que un F1 acelera?

Estais equivocados, yo he visto pasar a la mujer de cero a trescientos en menos de un segundo cuando le dije lo de los lectores. Eso si que es acelerar. Y para colmo, sin frenos.

Ferrer
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ferrer escribió:Y para colmo, sin frenos.
Ahí está la diferencia, que el F1 si frena. :P :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola,
Tranquilo Ferrer, ahora tienes que explicarle que vas ha venderlo todo y que con ese dinero vas ha comprar cacharros más baratos y mejores, y como te va a sobrar un montón de pasta le vas ha hacer un magnífico regalo...... :wink:

Saludos!
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si, que haga como Manolo>

Le dice la mujer a Manolo:

Oye Manolo, que en 20 anios no me has comprado nada!!

Y Manolo responde> Ah! No sabia que vendias algo...

slds, marcelo
Andreu

Mensaje por Andreu »

:D :D :D
Responder