Lo que pasa que Luismax ve las pelis en la tele y hay peliculas que deben verse en formato grande cine o proyector 150 pulgadas como en mi casa

Que será lo próximo?... la ví en el móbil y no me gustó?....

Y ademas lleva toda la razonatcing escribió: me parto con Luismax; no podréis negar que su última frase no tiene desperdicio
Pues sí, como en "Ultimatum a La Tierra" del 51 (aunque sea del año de Matusalén)... EMHO otra buena película, que trata un tema similar donde puedes aplicar al pie de la letra esa frase de LuismaxCeregumino escribió:Y ademas lleva toda la razonatcing escribió: me parto con Luismax; no podréis negar que su última frase no tiene desperdicio
Luismax escribió:. Los encuentros en tercera fase deben ser descarnados y el ser humano debe quedar en posición miserable (por minúsculo) y ridícula (por ignorante).
No creo que se interprete como cizaña, estamos acostumbrados a que se opine en disidencia ¿o no vivimos bajo regímenes democráticos? me extraña acimoacimo escribió:No es por meter cizaña
Yo en Arrival veo una versión de ser humano/a muy moña. Es cierto que se ve claramente inferior pero sigue siendo muy rosa.acimo escribió:No es por meter cizaña Luisma pero en Arrival precisamente así es como queda el ser humano, miserable y ridículo.
No se aún muy bien como meterle mano. Tengo que poner en palabras imágenes inexplicables y me da un resultado de 1000 palabras incomprensibles por cada imagen inexplicable...NEEMO escribió:PD: espero lo de twin peaks.
Es rara de cojones. Creo que hasta Damon Lindelof debe de alucinar.Luismax escribió:No se aún muy bien como meterle mano. Tengo que poner en palabras imágenes inexplicables y me da un resultado de 1000 palabras incomprensibles por cada imagen inexplicable...
Con la serie "Legion" también se han lucido (aunque en algunos momentos EMHO tenía su punto)Enrike escribió:Es rara de cojones. Creo que hasta Damon Lindelof debe de alucinar.Luismax escribió:No se aún muy bien como meterle mano. Tengo que poner en palabras imágenes inexplicables y me da un resultado de 1000 palabras incomprensibles por cada imagen inexplicable...
Saludos,