
¿No comment?
Los he jugado todos en PCpepo escribió:
Y de mientras las ps4 echando humo.....
¿ Pensar de...... ?NEEMO escribió:Me pregunto que pensará Henry.......
No estoy viendo football, ni siquiera lo del seleccionado argentino.Enrike escribió:NEEMO escribió: ¿ has visto el partido ?,
Tu te lo pierdes amigo.NEEMO escribió:No estoy viendo football, ni siquiera lo del seleccionado argentino.
En cuanto al enano de oro, se puede ir a la recontra chona de su madre.
Mira tú si debo andar preocupado por un grupo de millonarios corriendo detrás de un cubo.
¿ Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino ? Solo se trata de sacarles algo de dinero a los arábicos como los llamas.NEEMO escribió:cuando ocurran las desgracias por venir.............ir a llorar a la iglesia.![]()
![]()
![]()
![]()
Más de lo que parece.¿ Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino ?
Pues si tienes a bien explicármelo.......Klaatu escribió:Más de lo que parece.
Pues que te aprovecheKlaatu escribió:Antes a la iglesia que a ver un partido de jurgol.
Ya está explicadoPues si tienes a bien explicármelo.......
Difícil de asimilar la relación para un futboleroLa velocidad del rayo con 1,95 m y 120 kg.
Discrepo. No solo de pan vive el hombre. Aunque claro, queda tan cool, tan fashion, tan esnob decirlo......acimo escribió:Cierto es que si la humanidad dedicase todos ls esfuerzos del deporte a otras cosas mucho mejor nos iría en este maltrecho planeta......
Nada vale una misa (en mi modesta opinión, claro). Pero quien sea feliz con una misa, pues eso, que le aproveche.acimo escribió:.....esto como en Paris, bien vale una misa
Pues debo de ser tontito, porque no lo se ver. Que le vamos a hacer.Klaatu escribió:Ya está explicado.
No entiendo.acimo escribió:Comencemos por notar que Naciones Unidas ha reportado que el deporte en el mundo pesa casi el 3% de la economía global. La Comisión Europea ha cifrado el deporte en el 1% de la economía de la Unión Europea. Algunas cifras (por ejemplo de Szymanski el coautor de Soccernomics) cifran los gastos en bienes y servicios relacionados con el deporte en alrededor del 1,5% en la mayoría de países europeos. Más específicamente, en el Reino Unido, dicha cifra llega al 2%. Las cifras para el deporte en general oscilan por tanto entre el 1,5% y el 3% del PIB. Las cifras específicas al fútbol son aún más difíciles de conseguir. Pero oscilan, para los países en los que se ha intentado hacer algún tipo de cálculo, entre el 0,4% y 1% del PIB. Con esto en mente es posible, ahora sí, revisar el dato sobre la importancia del fútbol en la economía global.
En 2011, según cifras del Banco Mundial, la economía número 17 del mundo era Holanda. Pesaba un 1,19% del PIB mundial. Es decir, la cifra de Deloitte vendría a decir que el fútbol valdría anualmente unos US$836 mil millones . Pero en realidad, la cifra de Deloitte dice que el fútbol no vale eso. Vale “sólo” US$500 mil millones. Esta cifra, basados en los datos de PIB del Banco Mundial, sitúa al fútbol en el puesto 24, entre Bélgica y Noruega. Esto implicaría, además, que el fútbol representaría un 0,71% de la economía global.
1,19% del PIB parece una cifra exagerada. No sería, por tanto, la economía 17 del mundo. Aún suponiendo que los cálculos de Deloitte fueron con datos de 2008, 2009 ó 2010 no llegaría a ser una de las primeras 20 economías del mundo. Pero sí está entre las 25 primeras. Supera a economías como Argentina (25), Austria (26), Colombia (31), Chile (37), Perú (50) o Nueva Zelanda (54). Eso, por sí mismo, representa una cifra respetable y refuerza una vez más lo importante que es el fútbol en la actualidad.
http://www.golyfutbol.com/blog/2013/01/ ... a-mundial/
Es un pelin distinto, ¿ no te parece ?acimo escribió:Las religiones disponen de templos Enrike, como los campos de futbol, igual;
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo
BRILLANTE (se le escapó a acimoacimo escribió:Las religiones disponen de templos Enrike, como los campos de futbol, igual;
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo
Y una victoria como la de ayer, con un 0 - 4 en casa del Madrid, con baño y meneo incluido, no tiene precio amigo
Si el resultado hubiera sido inverso, estas dos menciones anteriores no habrían visto la luz.Me limito a disfrutar de un espectáculo.
Oye chico no te equivoques, en un metro cuadrado no me quitas la pelota en menos de 10 minutosGabriel es un hombre de letras, cultivado
No te confundas Neemo, la primera no claro, pero la segunda si. Y además, ese resultado inverso cada vez es menos probable; de hecho, el Barça es el único equipo del mundo que dispone de dos estadios de 100.000 personas de capacidad : el Camp Nou para jugar y el Santiago Bernabeu para entrenarNEEMO escribió:Si el resultado hubiera sido inverso, estas dos menciones anteriores no habrían visto la luz.
Aquí si que no lo pillé, y eso que me extrañó mucho tu alusión a las iglesias. Será porque no comparto eso de club/Dios y guerra santa, pues como le decía a Acimo el futbol no es una religión. Es una afición con pasion, que es distinto.NEEMO escribió:Lo de ir a llorar a la iglesia y bien vale una misa, son metáforas Enrike![]()