Uploaded with ImageShack.us
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Obi_uHYDrks" frameborder="0"></iframe>
zinerman escribió:
Subimos un poco el listón?
Claro Gabriel, una muy actual:NEEMO escribió:zinerman escribió:
Subimos un poco el listón?
Comenzá vos sugiriendo algo.
No la he visto Neemo, cuando la vea te cuento. Pero...... ¿ porqué me la dedicas ?NEEMO escribió:Para Enrike, él la entenderá bien.
¿ De que película se trata ?NEEMO escribió:O ésta que no vi aún, labura batman.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ymokmd-ShPE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
pegué la inserción del vínculo pero no sale la peli.......
Si no me equivoco está basada en la historia de un corredor de bolsa que es lo mismo.Enrike escribió: Si no me equivoco está basada en la historia real de un estafador.
Saludos,
American HustleEnrike escribió: ¿ De que película se trata ?
Saludos,
No es lo mismo Neemo, y tu lo sabes aunque no lo puedas decir en público.NEEMO escribió:Si no me equivoco está basada en la historia de un corredor de bolsa que es lo mismo.
De vez en cuando tengo que intervenir ahi para aportar un poco de rigor cuando se dice alguna tonteríaNEEMO escribió:Saludos Enri, te sigo en audioplanet.
Tiene buena pinta. La veremos.NEEMO escribió:American Hustle
Pura lógica, cuestión de aspirar la raya por la raja.NEEMO escribió: Yo la parte que no entendí es cómo se puede aspirar cocaína desde el culo de una prostituta de ocasión
Por fin la vi este pasado finde. Como ya te dije Neemo, está basada en la autobiografía de un estafador :NEEMO escribió:Para Enrike, él la entenderá bien.
Pues que quieres que te diga. La película está bien, se deja ver, excesivamente larga eso si, pero nada del otro mundo la verdad. Empieza muy bien, promete, pero ya a la segunda hora se pierde demasiado en temas personales y morbosos, olvidándose de la carnaza que comentas y en la que creo debería centrarse mas el guión. Y la última media hora digna de telefilm o serie de televisión. Eso si, la última escena es GENIAL (siempre que pilles lo que transmite, claro)zinerman escribió:....sin duda una de sus mejores películas (si no la mejor).
NEEMO escribió:O ésta que no vi aún, labura batman.
Enrike escribió:¿ De que película se trata ?
NEEMO escribió:American Hustle
¿ Ya la has visto Neemo ? Yo la via anoche. DesafortunadamenteEnrike escribió:Tiene buena pinta. La veremos.