Seguro que estaba "basado" en alguna cosa rara elaborada antes en Jaen.yo escribió:P.D. 2: He de reconocer que el mejor embutido que he comido en mi vida fue una cosa rara de origen catalán que llevó Juanma666 al Molingordo donde te conocí.

Seguro que estaba "basado" en alguna cosa rara elaborada antes en Jaen.yo escribió:P.D. 2: He de reconocer que el mejor embutido que he comido en mi vida fue una cosa rara de origen catalán que llevó Juanma666 al Molingordo donde te conocí.
No es necesario recurrir a una enciclopedia. Un periódico deportivo como el As refleja mejor el nivel y la esencia de la cuestión :yo escribió:Espero un carrusel wikipédico.....
A mi si se trata de Tomas todo el aire me huele mal (me parece un nefasto) pero bueno...
Y nadie le va a echar de menos en el Senado. Ni lo haría en la CAM. El problema del PSOE en Madrid es que teniendo al PP a tiro de gracia no tiene un candidato que no provoque verguenza ajena.En la misiva, planteó a Rubalcaba que le sería imposible respaldar al magistrado con su voto y que, antes de romper la disciplina de partido, dejaría el escaño como senador por designación autonómica. Sin embargo, este nombramiento es del cupo del Congreso y, por tanto, no se vota en el Senado.
Estoy totalmente en desacuerdoacimo escribió:Yo pienso que la televisión pública no debería existir,...
Jejeje si, pero es que es lo mismo, no podría funcionar igualmente de forma privada? Si la gente quiere escuchar el valenciá significa que hay negocio no? Todo dentro de que la televisión es un negocio en muchas cadenas privadas porque no puede serlo con un idioma que mucha gente aprecia? posiblemente porque la administración viciada entiende la tele como un arma de poder, irresistible...todo pa mijosemico escribió:Estoy totalmente en desacuerdoacimo escribió:Yo pienso que la televisión pública no debería existir,..., pienso que una tv pública es necesaria y según en que regiones/comunidades/países, llámalo como quieras, más y no es demagogia, pero gracias a C9 muchos que somos de familias castellano parlantes nos habituamos a oir hablar en valenciano, cosa que en mi caso, seria imposible, dada la procedencia de mis padres, por ejemplo.
Otra cosa es la fragante manipulación que de esta se hacia, cosa bien distinta. En cualquier caso TODA tv pública siempre va estará si o si "influenciada" por el gobierno de turno.
Un saludo
acimo escribió:Yo pienso que la televisión pública no debería existir,...
Yo también estoy en desacuerdo Acimo, y me parece que mi visión liberal de la vida está fuera de toda dudajosemico escribió:Estoy totalmente en desacuerdo![]()
Haber me expliqué malacimo escribió: Jejeje si, pero es que es lo mismo, no podría funcionar igualmente de forma privada? Si la gente quiere escuchar el valenciá significa que hay negocio no? ....
josemico escribió:Haber me expliqué malacimo escribió: Jejeje si, pero es que es lo mismo, no podría funcionar igualmente de forma privada? Si la gente quiere escuchar el valenciá significa que hay negocio no? ....no es que la gente quiera escuchar en valencià yo a lo que me refiero es que gracias a este medio de comunicación te habitúas a escuchar ese idioma como cuando escuchas las pelis en B.O. para habituarte a la pronunciación y demás de un determinado idioma, yo por ejemplo solo estoy habituado a escuchar las pelis en español.
En cuanto a la tv privada claro estoy de acuerdo pero eso ¿eliminaría la manipulación?, pues me temo que no y no solo por la linea editorial de un determinado grupo sino también porque el gobierno, sea cual sea, general, autonómico, local, también influyen y mucho por medio del dinero que reciben por publicidad, por ejemplo, eso explica que tv regionales y locales subsistan. Ahora si tu me dices una tv 100% privada sin subvenciones estaría bien, pero me parece una utopía.
En fin hoy a las 12:19 han tallat la emisió
¿ Que te has fumado Acimo ?acimo escribió:Si Jose, la televisión como producto tiene eso, el emocional te puede, el idioma, la cultura cercana, eso alimenta las ideologías para algunos, pero en realidad son emociones culturales genuinas, prostituídas en favor de los gobernantes para mecer la cuna del pueblo, así duerme y obedece como debe ser, que no toque los cojones, la televisión es el medio ideal, imagen y sonido, la mejor droga que existe para un humano diría yo, solo hay que verles, todo el día con una pantalla en los morros, si el teléfono fuera inteligente de verdad no tendría que dar tanto curro no?
Josemico ha explicado muy claramente uno de los muchos motivos que dan sentido a una televisión pública.acimo escribió:Piensa Enrike que la BBC es la excepción, opinaís sin argumento nenes, venga, porque hay que pagar una tele con impuestos públicos? Que aporta que una privada no pueda aportar
Crees que es muy diferente el sálvame que los múltiples debates políticos que inundan las cadenas ?yosem escribió: donde programas como salvame son los reyes y que por supuesto habría que controlar.
El idioma culturayosem escribió:
Las publicas, aun controladas por la politica, como toda privada, derrochan dinero en favor de la cultura, ya sea por el idioma