Yo que me compré estos drivers porque pensaba que aguantaban todo el pote que les diera............ vaya desastre.
¿ Alguna sugerencia para que pueda restituir su forma original ?
Saludos,
¡¡¡MENTIRA!!!Enrike escribió:Después de darle un poco de caña a mi equipo esta mañana me he dado cuenta que se me ha hundido solito
+1NEEMO escribió:¡¡¡MENTIRA!!!Enrike escribió:Después de darle un poco de caña a mi equipo esta mañana me he dado cuenta que se me ha hundido solito
+1pepo escribió:+1NEEMO escribió:¡¡¡MENTIRA!!!Enrike escribió:Después de darle un poco de caña a mi equipo esta mañana me he dado cuenta que se me ha hundido solito
Gracias David. Es lo primero (y único) que he probado esta mañana. Con celo Scotch Magic, ese que se puede despegar sin dejar restos de adhesivo, pero nada, no consigo que se mueva.atcing escribió:Prueba primero pegando/despegando un celo que no tenga mucha fuerza.
Te reirás, pero después de probar lo del celo es lo que iba a hacerAndreu escribió:O con la aspiradora...
Me temo que a eso no me atrevo. Este driver por detrás está totalmente cerrado :Andreu escribió:tambien puedes mirar por detrás, a ver si donde está el imán hay un agujero por donde pasar un boli o aparato similar y restituir su forma original.... es raro eso que le ha pasado.
Si lo desmontas también lo podrás poner en su sitio, es más laborioso pero tu eres un manitas...
Pues yo diría que suena igual. Esta mañana no me he dado cuenta del accidente hasta que he apagado el equipo. Superados los tres primeros segundos, que han sido una transición de asombro/estupefacción a acojonamiento, he vuelto a poner algo de música y me parece que suena igual. Tampoco le he vuelto a dar mucha caña, ya que ya había regresado mi mujercita de compras y no quería asustarla.deivis1970 escribió:Vaya mala suerte. ¿Suena mal ahora?
Me da vergüenza reconocerlo, pero mis cajas siguen igual que cuando las llevé a Molingordo hace 4 años, en DM feo. Los tweeters y los ATC los monté en unas cajas de DM "recicladas" de unos traseros de una vía que pasaron a mejor vida, a las que les hice unos agujeros para meter los tweeters. Y así de provisionales siguen a fecha de hoy.deivis1970 escribió:Por curiosidad, ¿porque no tienes puesto todos los tornillos de tweeter? ¿no se sale el aire aunque sea poco?
Enrike escribió:Después de darle un poco de caña a mi equipo esta mañana me he dado cuenta que se me ha hundido solito
No Neemo, de verdad, se hundió solito. Yo no hice nada, solo darle al poteNEEMO escribió:¡¡¡MENTIRA!!!
El hundimiento del llamado "guardapolvos" de un parlante se debe únicamente a la acción externa de un elemento "agresivo" que lo formó.
No acabo de entender el razonamiento, pero si te tienes que quedar mas tranquilo............NEEMO escribió:No es mala suerte es impericia en el tratamiento de materiales sensibles.
Si fue producto de darle caña que muestre ambos drivers.
Gracias de nuevo Andreu. Como ya dije, mañana por la mañana me lio con la aspiradora.Andreu escribió:Hazme caso, prueba con la aspiradora. Yo he devuelto a su estado a muchos drivers con ese aparato mujeriego....va en serio.