Los lechones lechan y se envenenan.
hasta donde llego no es un deber, es una opción...., pero creo que pasaporte catalán no hay (de momentoNEEMO escribió:Andreu, el hijo de Messi debe ser Catalán?
Pues yo he visto la declaración completa sin cortes del Puig y la verdad no veo lo terrible por ningún sitio. Creo que se hace una lectura desquiciada de todo lo que se dice por ambas partes. Hay que recordar que estamos en campaña electoral.Kir escribió:El hilo está enmierdado desde que ladró el tal Puig (Vetiver para los amigos).
Cada vez soporto menos el estilo franquistoide de estos independentistas de bigote recortao. Yo no he vivido la época del dictador, pero empiezo a entender cómo funciona un régimen de perfil bajo.
No seré yo quien defienda a la casta política, todo lo contrario, pero como decía George Orwell en Rebelión en la granja, "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros".pepo escribió:todos... (y punto), quizás sea demasiado largo para desarrollarlo ahora, pero si quieres silba....
Depende de para quien, claro. A ver si me tendrás que redefinir también el concepto de democracia.pepo escribió:supongo que esta cuestación será tan seria como cualquier otra, o debería serlo más? (con tilde).
¿ Lo ves ? Algunos mas iguales que otros. Ya se que es conservador y te caerá mal, pero hay otras maneras de hacer las cosas, como demuestra David Cameron por ejemplo.pepo escribió:el estado central, como todos los estados arbitrará los recursos legales que tenga a su disposición, para que cualquier cosa que le parezca amenazante a su status-permanencia sea regulado-eliminado
Como casi todo en esta vida, depende. Depende de la causa propuesta, depende de sus posibles consecuencias, depende de la posición de fuerza de ese cualquier presidente, y ESPECIALMENTE depende del objetivo que busque el Gobierno al que le toque esa china.pepo escribió:y como corolario.... si a cualquier presidente autonómico se le ocurriera plantear una consulta popular para plantear la permanencia de la figura del jefe del estado (léase el Bobón), y ojo, no digo ni siquiera la monarquía, el bobón, este bobón....
cual crees que sería la reacción del gobierno?, de cualquiera, al que le tocara la china?
puedes cambiarlo por un referendum de quita fiscal, de objeción de cualquier ley orgánica, ...
Ah vale, el fascismo es ser vehemente. Ahora lo pillo.pepo escribió:cada uno desempeña su papel (sobreactúan todos, tenlo claro)
Kir escribió:El hilo está enmierdado desde que ladró el tal Puig (Vetiver para los amigos).
Cada vez soporto menos el estilo franquistoide de estos independentistas de bigote recortao. Yo no he vivido la época del dictador, pero empiezo a entender cómo funciona un régimen de perfil bajo.
Se limpian el culo con las leyes, se saltan las sentencias del Supremo y del Constitucional, amenazan, coaccionan, asustan, roban y putean a los que no piensan como ellos. Con total impunidad y con premeditación y alevosía, pero sin el agravante de nocturnidad. Que lo hacen a la luz del día, vamos. Y con recochineo.
Y encima algunos no sólo les perdonan sino que los justifican.
A ver si nos libramos de Catalonia de una maldita vez y nos dejan ya en paz de una vez por todas. Que me tienen hasta los mismísimos cojones.
Solo lo siento por todos aquellos catalanes que se van a quedar allí aguantando al régimen y puteándolos hasta la extenuación por no pajearse con la estelada y no cantar en la ducha Los Segadores esos de los huevos.
Como no me voy a enfadar con el puto cachondeo que tienen estos miserables?Andreu escribió:Venga Kir, no te enfades, hombre
Depende, estás en un estado de hecho, luego depende del que dicteKir escribió: ¿La Generalitat cumplir las leyes y las sentencias? Habráse visto...