Remata provisionalmente la cosa el demynistrador de esta forma:
Con permiso, si se me permite, si hay algo que me gustaría añadir:
Según se precipitan los acontecimientos, aprendemos a darnos cuenta de la diferencia que existe entre un foro de audio y un foro COMERCIAL de audio y el tesoro que supone estar en el primero de ellos. Esta es la gran ventaja de este foro: Que se puede hablar de cualquier marca o fabricante sin temor a que puedan haber represalias por ello. Los administradores son aficionados a esto y gente que podrá hacerlo mejor o peor, pero que no tienen ningún interés comercial con nada ni nadie.
Somos pocos, apenas 80 y varios ya en fuera de juego, pero el ambiente es limpio y sano. Cada cual compra y habla de los productos que quiere, no de los que intrínsecamente se le imponen..
To be or not to be. That´s the question... Wink
debería ser así el texto:
"Tarde por lo tonto que he sido y soy, me voy enterando no sin llevar palos que hay diferencias entre un foro de udio y un foro COMERCIAL de audio, el resto de los ramos no vienen al caso. Esta es la ventaja de este foro: Que se puede hablar de cualquier marca o fabricante que yo quiera, de lo contario habrá respresalias por ello. El administrador único, yo, soy un aficcionado a esto muy malo y es imposible hacerlo peor.
Somos algo más de 8, pero el ambiente aún así es nauseabundo, huele a mierda que te cagas. cada cual compra lo que puede y habla lo que puede, no nos queda otra..
I am silly or not better I am very silly this it is the question. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.