¿Seremos intervenidos?.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

jejeejej, pero si el Padre Karras no os ha dejado nunca!!
(además, el personaje lo adopté porque me timaron los de Telefónica y tuve que hacer un exorcismo para acabar con un contrato diabólico que hice con ellos ¿no te acuerdas? Dije que en cuanto pudiera librarme del maligno, volvéria a mi avatar habitual. Pero no tenía otra intención aquel cambio de personaje)

No le paso ni el bigote de una gamba a nadie. Y menos a este mentiroso patológico que se ha clonado con Zapapollas.

Solo estaba diciendo una obviedad.

Que si, que los partidos caca, la casta política pis y todo eso en lo que todos estamos de acuerdo al 100 % y nos ponemos barracos despotricando con espumarajos en la boca y tal. Todo esto es muy bien peeeeeeeero...

QUE CON 16 MILLONES NO SALIMOS DE LA CRISIS!!!!

Ni con 160.
Ni con 1600.
Ni con 16.000.

Sólo decía eso. Y nada mas que eso. Sin segundas intenciones.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pero no tenía otra intención aquel cambio de personaje
Toma, claro que lo recuerdo, perfectamente, estuvo muy bien tu cambio de personalidad, y justamente por eso te lo recuerdo...porque me gustaba mucho más aquel espíritu combativo y menos conformista. De hecho aquel padre Karras habría reventado la cabeza de Rosita con un bate de béisbol y sólo "por si acaso"

Esa transmutación o evolución lógica la acabo de sufrir yo mismo, aunque ha pasado más desapercibida.

Es que ni siquiera el maestro Lang era ya suficiente y estaba empezando a verse superado por los acontecimientos
http://2.bp.blogspot.com/-fBss2jVa8Vs/T ... eros+3.jpg...

...así que tuve que bajar del monte Gurugú, acudir al maestro Kubrick y meterme en la trinchera, más acorde con el panorama actual y sobre todo con mi ánimo http://albherto.files.wordpress.com/201 ... =450&h=320

Finalmente cuando la situación lo requiera - que lo va a requerir- no descarto acudir en último término al mismísimo Tarantino http://www.masquecine.es/wp-content/upl ... uecine.jpg

y que cada palo aguante su vela.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

http://www.youtube.com/watch?v=vP5xJVrnpks

En fin. Con esta calaña tenemos que lidiar.


Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:
Pero no tenía otra intención aquel cambio de personaje
Toma, claro que lo recuerdo, perfectamente, estuvo muy bien tu cambio de personalidad, y justamente por eso te lo recuerdo...porque me gustaba mucho más aquel espíritu combativo y menos conformista. De hecho aquel padre Karras habría reventado la cabeza de Rosita con un bate de béisbol y sólo "por si acaso"
Es que estoy desmoralizao perdio. Ya no tengo ganas de ni cabrearme. No hay esperanza. ¿Salir a la calle, para qué? ¿Manifestarme?¿Para qué? ¿Cagarme en dios y en toda su corte celestial? Pa qué? No hay nada que hacer. Los españoles somos "asine" y "asine" nos vamos a morir.

Tenemos lo que nunca hemos tenido. Tenemos información, tenemos medios, tenemos inteligencia, tenemos memoria, tenemos experiencia, tenemos todo lo necesario para diseñar nuestro futuro. A veces, cuando estoy mirando por la ventana en alguna de estas madrugadas calurosas que no me puedo dormir, fantaseo con que el presidente (me lo imagino sin cara) salga un día a dar una rueda de prensa nacional y dijera:

Ciudadanos, se ha terminado. No puedo aguantar más esta farsa. Llevo muchas noches sin dormir, pero he decidido no pasar ni un minuto mas preso de los intereses políticos de mi propio partido, de los poderosos, de las manos negras que maniobran en la oscuridad. Se que después de esta noche, me van a destrozar mis propios compañeros y me van a hacer la vida imposible, pero aquí y ahora digo que vamos a comenzar una nueva era en que se va a terminar la casta política y voy a regenerar los valores y la ética que debemos tener aquellos que mandamos. A partir de mañana, se terminaron las empresas públicas llenas de enchufados, fuera las dos terceras partes de nuestros asesores, coordinadores, jefes de cualquier cosa y demás fauna que hemos ido colocando a lo largo de los años. Fuera políticos que meten sus sucias manos en las empresas públicas y privadas. Y nos vamos a rebajar los sueldos el 50 % durante todos los años que pasemos hasta que España empiece a crecer. Hasta que el paro no se reduzca a la mitad no volveremos a cobrar el 100 % de nuestros sueldos. Sabed que después de esto, me convertiré en un paria dentro de mi propio partido, porque dejaré sin prebendas a cientos de miles de "compañeros" pero si yo se que vosotros, el pueblo, me apoyáis, no tendré miedo ni me vacilará la mano para acometer estas medidas. Saben también que no van a ser suficientes estas medidas y que tendré que seguir recortando y reformando, pero esta vez si lo vamos a hacer todos juntos, codo con codo, golpe a golpe, como debió haber sido siempre.


y, sin embargo, me despierto y me recorre la enfermiza sensación eterna: siempre estamos igual, siempre hemos estado igual y siempre estaremos igual.

Me han vencido.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ahora me planteo una cuestión:

Resulta que los mismos que nos han llevado a a esta situación historica y apocaliptica de España, son los que pretenden salvarnos.....

La cuestión es si continuarán intentando sacarnos de esta situación o se "apartarán" para que otros lo intenten, tal como pasó en Italia.


Venga, opinen señorias!
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

y, sin embargo, me despierto y me recorre la enfermiza sensación eterna: siempre estamos igual, siempre hemos estado igual y siempre estaremos igual.
Interesantísima reflexión esta tuya que podríamos llamar tengo un sueño...¿a qué me suena?

¡Coño, pero si es el mismísimo Martin Luther Kir! :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Amarraos los cordones que todo lo más tardar el lunes estamos intervenidos.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Milio escribió:Amarraos los cordones que todo lo más tardar el lunes estamos intervenidos.

Saludos.

Emilio
Aholá.

Desde que "intervinieron" la TV pública y mientras este verano la gente disfruuuuuuta on the beach a las cincolatarde/40 Cº, empanadita de arena/tierra-drenada-de-la-costa y con sus infanzones acroquetados que continúan OTRO AÑO MAS sin respetar el puto, pero no por ello menos mítico tiempo de digestión -qué lástima-, por fin podemos volver a gozar, refugiados de la solana, de nuestro siempre admirado azote de moratines ilustrados y gabachos (y por ende gays y con acento ridículo) DON CURRO JIMÉNEZ, trabuco en mano con sus amigos El Algarrobo y El Estudiante en achedé setecientes y pico puntoPé . A continuación y sin achedé, se disfruta del Amigo de los Animales en las estribaciones de Sierra Morena persiguiendo Ratas de Agua.

Además, me juego dos paquetes de pipas con sal a que en navidad y por fin, desaparece de la TV de todos los españoles los especiales de Raphael.

Con la Pantoja retiro mi apuesta, no me atrevo, me acochino en tablas porque estos son capaces.

En serio, desde que retiraron la publicidad de la Tv pública, creo que ha mejorado, pero porque no les ha quedado más cojones.

No tienen dinero para bisbales. Bien


Claudico, intervención ¡ya!.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Kir escribió:Los españoles somos "asine" y "asine" nos vamos a morir.
Ayer hablaba con un amigo mío. Alguien a quien podría calificarse como honrado y trabajador. Nadie le ha regalado nada. Tuvo que dejar su casa pronto y el padre le dejó una pequeña parcela. Por razones que no vienen al caso, tuvo dificultad en venderla. En principio estaba destinada para que alguien se hiciera un chalé como mucho. Habría sacado unos pocos millones de pesetas de las de entonces. Sin embargo llegó la burbuja. Una constructora compró las parcelas colindantes para construir una urbanización y a él le dieron un pellizco gordo por su parcela. 2 o 3 pisos y no sé cuánto en pasta. Está claro que este chaval ha contribuido claramente a la burbuja y por ende a la crisis. Pero, ¿quién de nosotros no habría hecho lo mismo estando en su situación?

Gsus
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Tu amigo no es culpable de nada , ni el promotor, porque si el promotor hubiese vendido más barato un listillo hubiese hecho negocio a su costa.
Como de hecho ha pasado.
El culpable es el que pagaba esos precios desorbitados por los pisos.
¿ y cómo los pagaba?
Porque si hubiese tenido dinero para pagarlos no hubiese pasado nada.
Pero no, se pagaban a crédito.
¿ y quíen prestaba ese dinero? , culpable.
y culpable el que prestaba dinero a un promotor para construir, sin garantías suficientes.
¿ y de dónde sacaban las entidades de crédito ese dinero?
Culpables los reguladores financieros.

No es que haya habido una burbuja inmobiliaría, ha habido una burbuja crediticia.
Lo otro ha sido solo un efecto, una consecuencia.

Puede que sea una simpleza, pero así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Buenoooo....la cosa se va poniendo que arde:

http://www.libremercado.com/2012-07-22/ ... 276464460/

Y mientras, el tonto del haba, que no hay manera de que haga las cosas que debe. A punto de saltarle los plomos al país y el tio deprimido porque no le hacen caso.

http://www.libremercado.com/2012-07-22/ ... 276464412/

PUES CLARO QUE NO, TONTODELCULO, QUE TE VAN A LARGAR DE LA POLTRONA POR COBARDE, POR MAMARRACHO Y POR SOCIALDEMOCRATA.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Incluso aunque Marianico Recorto esté calladito teniendo ministros como este.... :? 8) :evil:
Decía el que fuera presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, que existen momentos en la vida de todo político en el que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios. Este gran consejo no ha sido adoptado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que ha ido repartiendo perlas dialécticas para la historia. Aquí recopilo cinco:

■“Que caiga España que ya la levantaremos nosotros”. Esta lapidaria frase fue pronunciada ante la diputada Ana Oramas de Coalición Canaria en mayo de 2010, cuando el Gobierno vivía sus peores momentos ante la dura presión de los mercados. Hasta ahora no lo había admitido pero el pasado jueves en el debate de los nuevos recortes no sólo negó las palabras, sino que explicó que en ese momento “trabajaba en una alternativa”. Eso es ser un estadista, un gobernante responsable.

■“Si no sube la recaudación estamos en riesgo de no pagar las nóminas” y “No hay dinero en las arcas públicas para pagar servicios”. La primera la pronunció el miércoles y la segunda el jueves por la mañana, ambas en el Congreso. Con todos los ojos puestos en nuestra economía, con los mercados en estado de pánico y las instituciones vigilándonos de cerca no hay nada para generar confianza que decir que las arcas están vacías. Es la única forma de que los que nos están financiando nuestra deuda sigan haciéndolo sin dudarlo ni un solo momento.

■“Si el IVA se pagara más, no habría que subirlo tanto”. Es decir, que si él como ministro hubiera hecho bien su trabajo persiguiendo a los defraudadores no castigaría a los que sí cumplen religiosamente con sus impuestos. Se trata, directamente, del reconocimiento propio de su incompetencia en el momento más crítico para la economía española. Un claro mensaje de que el barco está en las mejores manos.

■“No sé a lo que llaman grandes fortunas”. Justo en el momento de anunciar un nuevo varapalo para el 99% de las economías españolas, la subida del IVA, el responsable de la recaudación en nuestro país admite que no sabe realmente lo que se podría denominar gran fortuna. Habría que remitirle de nuevo la carta abierta que le escribió Remo hace unos días. Como la anterior, otra señal evidente de que el capitán sabe perfectamente lo que hace.

Son algunas de las impagables frases que acompañarán al ministro. Sin duda, generan confianza, demuestran que las finanzas y el futuro económico del país está bajo control y dejan clara la enorme responsabilidad que demuestra y su espíritu estadista. Es evidente que pasarán a la historia.
Es evidente y además lógico que cada vez que abren la boca sube la prima de riesgo y pierden la confianza de la UE.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hemos empezado el día con la Prima superando los 640 y la rentabilidad del bono a 10 años al 7,3%...

No se si el de hoy será otro lunes negro o diractemente nos tragará un agujero negro.

Las últimas informaciones sobre la situación con Grecia son lapidarias

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ma-102407/
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_1/

Y ya sabemos como funciona el efecto contagio.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo diría que el euro se está muriendo y los españoles, griegos, portugueses e italianos lo vamos a pagar caro.


No sé si ya lo habeis comentado más atrás o en otro hilo, pero ahora con esto de que las autonomías van a ir cayendo una a una, el gobierno tendrá la gran oportunidad de dominar-gestionar todo el estado...centralísmo total y absoluto....

¿esta deseando o puede que incluso provocando eso el gobierno?
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Todo el mundo, y cuando es todo es todo, gira alrededor del tipo este

Imagen

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

http://www.publico.es/espana/439905/el- ... tra-espana


Me parto. Ahora con el agua al cuello van a disparar a todo lo que se mueva.
Pero que lo que está pasando ya lo advertimos unos cuantos. Todas estas medidas no serviran para nada.
Ya han hundido a Grecia, ahora a nosotros. Se ha unido la incompetencia de nuestro gobierno, el papel bastardo de Alemania y el BCE y todos los chorizos de nuestro pais que se lo han llevado muerto.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pepe G escribió:....Ya han hundido a Grecia.....
Perdona Pepe pero, ¿ quienes han hundido a Grecia ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: ahora si le valen las teorías conspirativas al PP. Estará ZP detrás :lol: :lol: :lol: o ETA/Alfredo :lol: :lol: :lol:
Última edición por Luismax el Lun 23 Jul 2012 , 10:26, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Tu amigo no es culpable de nada , ni el promotor, porque si el promotor hubiese vendido más barato un listillo hubiese hecho negocio a su costa.
Como de hecho ha pasado.
En mi opinión Rubius, ya lo dije una vez, el más culpable de todos es, precisamente, el promotor.

Los compradores vamos a pagar, y los bancos que prestaron el dinero también de alguna manera, aunque al final como ya sabemos en realidad vamos a pagar los ciudadanos, seamos o no compradores de vivienda, y seamos o no accionistas de los bancos más empufados.

Pero el promotor no arriesgó nada, porque cuando vio llegar la marejada puso sus mejores barcos en puerto seguro; me estoy refiriendo al promotor de verdad, no al aventurero.

Y apuesta que muy probablemente muchos de estos piratas del ladrillo y sobre todo del suelo se verían beneficiados ahora por la famosa amnistía fiscal (aunque no creo que tengan el más mínimo interés en acogerse a la misma)

A Grecia la han hundido sus propios ciudadanos y sus políticos, pero el tiro de gracia se lo ha dado esa misteriosa inercia de los mercados, igual que nos pasará a nosotros en unas pocas horas.

Nada, pelillos a la mar puesto que es cosa de mala suerte...a ver si esas velas a San Pancracio surten efecto y aplaca a los díscolos mercados, que las cosas del azar, ajenas por tanto a la voluntad humana, ya se sabe que tienen estas cosas.

¿Verdad Mariano?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Enrike escribió:Perdona Pepe pero, ¿ quienes han hundido a Grecia ?
Enrike, que los griegos tienen buena parte de culpa. Nadie lo duda. Pero los que está sufriendo son personas que no tienen la culpa de los desmanes de sus dirigentes.
Esas personas no tienen la culpa de que la agencia de inversiones Goldman Sachs manipulara las cuentas para engañar a la UE.
La proporción de población viviendo en riesgo de pobreza o exclusión social no aumentó mucho durante los primeros dos años de la crisis pero en 2011 aumentó hasta el 33%. En febrero de 2012, desde el FMI se reconocio que los recortes excesivos de gasto público estaban dañando seriamente a Grecia.
Condenemos a los responsables griegos y a los que los han apoyado, pero no a sus ciudadanos.


Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Responder