¿Seremos intervenidos?.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ahhh, ves como tenía explicación?

Pero de todos modos tampoco te puedo admitir el "ni lo uno ni lo otro" porque lo que hace el blog que te he puesto es desmontar con datos objetivos lo que dice el HOAX.

En el blog no dice ni que Hollande no vaya a cumplir su programa ni que lo haya incumplido ni nada por el estilo.

Allí simplemente lo que dicen es que las medidas que han llegado en el HOAX son mas falsas que un judas de cartón. Y lo demuestra al mas puro estilo Matrix: con datos, enlaces, razonamientos y documentación abundante. Además, ese bulo ya salió en el Menéame y lo trituraron desde múltiples sitios y desde infinidad de webs(si es que era muy evidente, por otro lado). Por no hablar, que esas "medidas" jamás salieron en ningún medio de comunicación serio.

Por tanto, solo cabe el "ni lo uno", porque el "otro" si que ha demostrado tener razón.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

No me entiendes con "ni lo uno ni lo otro" .
Lo otro es consecuencia de lo uno y si no me fio de lo uno no necesito llegar a lo otro (que galimatias :twisted: :twisted: :twisted: ).
Si me hubiera llegado el HOAX, no me hubiera tragado que en menos de dos meses hubiera podido llegar a aplicar tantas medidas.
Por eso te decia que hay que darle tiempo (100 días al menos).
Sí creo particularmente que algo en esa linea va a hacer.
Y consecuente a su campaña electoral (y eso que en Francia economicamente tampoco andan ahora en buen momento).
Lo que si hago en lugar de agarrarme al tambien demagogico "lo otro" es revertir la situación y agarrarme al BOE español (Marinico y sus mentiras en la campaña).

Ves como ambos acabamos teniendo razón :twisted:
¿porque tu tampoco te creiste el HOAX?
!!!Que yo tampoco me hubiera creido si lo hubiera recibido, eh!!!
Un saludo.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Mientras en los parlamentos de Holanda, Alemania y Finlandia se debate y vota la aprobación de su apoyo al plan de rescate para España en el nuestro ni siquiera se han hecho públicas esas condiciones.
No digo debatir... no han sido presentados los documentos por el gobierno al parlamento y menos aún a los españoles.
Holanda, Alemania y Finlandia votan el rescate español, pero España ni lo debate
Los parlamentos de esos países han difundido los documentos de la operación
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 62569.html

Total son poca cosa...
■ Junto a ese documento, el Gobierno holandés también facilitó el análisis sobre la idoneidad de España para recibir el rescate.

El documento, cómo no, está disponible en la página web del Gobierno holandés. España no lo ha hecho público.
■El Gobierno holandés divulgó incluso un documento supuestamente "confidencial" del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, con la propuesta de dicho fondo de rescate de un mecanismo para facilitar el rescate de España para recapitalizar la banca

http://www.rijksoverheid.nl/ministeries ... spain.html
■El último documento del que la opinión pública española se ha enterado gracias a la publicación por parte de instituciones de otros países es aquel del que hoy da cuenta EL PAÍS, puesto a disposición de los diputados alemanes por parte del Bundestag. Es un documento clave del rescate, el segundo en importancia tras el memorando de entendimiento. Se trata del Acuerdo Marco para el Mecanismo de Asistencia Financiera, es decir, el contrato entre España y el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, e incluye importantes novedades.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 56262.html
“Acuerdo de la Asistencia Financiera”, donde aparece información que el Gobierno español no había desvelado hasta ahora.
Que incluye un interesante punto hasta ahora no contemplado por nuestro gobierno:
Sin embargo, el total de 100.000 millones que quedan a disposición de España podrán ser usados para otros propósitos que no sean la recapitalización de la banca
Es alucinante que en el Bundestag se vayan a votar y decidir HOY cuestiones que afectan a España que nuestro parlamento ignora, nuestro gobierno oculta y nuesta población desconoce por completo.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... fines.html

Si alguno sabéis aleman :arrow: http://dipbt.bundestag.de/dip21/btd/17/103/1710320.pdf
podréis conocer nuestro destino antes que el ministro de Guindos.
Naniano como no va a los debates del congreso (lo entiendo no hay quien pase con tantas vallas...) ya se enterará por la prensa de que va a firmar su gobierno.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo, de verdad, lo que le está suciendo a este gobierno desde el punto de vista de la comunicación y la transparencia, no consigo tragarlo.

Mira que Zapatiesto era mentiroso patológico, pero es que estos le superan!!

Pero pa que se esconden, joder, si lo vamos a saber todo tarde o temprano!!

De que les vale tanta ocultación y tanto mentidero?????

SI NOS VAMOS A ENTERAR, COOOOOOOOÑO!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Plan "A":
Resistir hasta el final y si al fin no hay rescate: "Marianito el recorto saca adelante España sin rescate". Esto pasará a la historia y lo harán Marqués.

Plan "B":
Si España es rescatada: "Nosotros hemos intentado salvar a España, pero el agujero que nos dejó Zapatitos era demasiado importante". La culpa fué de los sociatas.

Por eso no dicen nada y esperan, esperan....y mientras nos van sangrando.

Hoy han dicho en la radio que Portugal y Grecia (rescatadas) están pagando al 4%, aquí seguimos al 7% y subiendo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Te olvidas del Plan "C"

Usease, seguir descojonándose de todos y dándose la vida padre mientras aún sea posible:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/12/p ... 2-9301.pdf

Por si no queda claro: subvención de 500.000 € por actividad. En promoción de la DEMOCRACIA.

Con dos cojones.

Vamos, que lo de ganarse el pan como es debido, como que no va con ellos, que no hay manera vaya:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 23616.html

Sólo queda el cóctel molotov, es el único lenguaje que entienden estos bastardos (y bastardas, igualdad ante todo) :evil:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me estoy deprimiendo por momentos.

Ya ni me cabreo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Échate unas risas para compensar...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 50344.html
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Ni para darle al botoncito sirven estos gilipollas.


Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Te olvidas del Plan "C"s
El Plan C es siempre su plan A.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Imagen
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Asignaciones de los Presupuestos Generales a nuestros partidos políticos...ojo, son datos sólo del primer trimestre


http://blogs.cincodias.com/gran-bazar/2 ... stado.html


Bufff, cuánto recorte,pobrecicos.

Ah, a la famosa prima también le han sentado muy bien los recortes del Gobierno: ahora ya está en la estratosfera (casi los 600, lo nunca visto)


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, la verdad es que espanta, pero por otro lado, tampoco te creas tu que con 16 millones de euros arreglamos nada.

Como medida ejemplar, vale, pero como medida efectiva nada.

Se trata, una vez mas, de chocolates de loro, aunque en esta ocasión, hay que reconocerlo, hablamos de chocolates muuuy amargos, de esos que llevan un 99 % de cacao. :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Va por 593.... :shock:

No deben haber hecho mucha gracia las nuevas previsiones económicas del gobierno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 85096.html

Volviendo al IVA... o no se enteran de lo que ellos mismos aprueban o decididamente son unos hijputas mentirosos compulsivos.
Montoro negó la subida después de aprobarla
La subida del IVA de materiales escolares no había trascendido hasta ahora porque el Gobierno había insistido en que ningún producto de ese grupo se veía afectado. No se había reflejado en la nota de prensa de Hacienda ni en la referencia del Consejo de Ministros del viernes pasado.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del pasado 13 de julio que aprobó la medida, los periodistas preguntaron a Montoro por las reclasificaciones de productos y este fue tajante: "En lo que se refiere a reclasificación dentro de los tipos del IVA, de tipo superreducido a tipo reducido no hay ninguna reclasificación, no hay ningún cambio", aseguró, pese a que acababa de aprobar esa modificación del 4% al 21% para materiales de uso escolar..
Cómo queda la leySuben 17 puntos (del 4% al 21%) los siguientes productos: agendas escolares, blocs de exámenes, cartulinas de colores, ceras plásticas, compases, crespón, cuadernos de escritura, cubos y juguetes lógicos de madera, espumas de colores, forros de libros, cuadernos de caligrafía, cuadernos de música pautados, papel charol, papel kraft, papel de seda, papel vegetal, pasta de modelar (plastilina), recambios de papel, témperas.
Habrá que ahorrar para septiembre porque los que tenemos hijos sabemos lo que se gasta en ese material...
Me cago en la grandísima y puta madre de este mentiroso.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hombre, la verdad es que espanta, pero por otro lado, tampoco te creas tu que con 16 millones de euros arreglamos nada.


NO me seas blando Luismax.

16 millones de Euros no son mucho dinero, según con qué se compare.

En los Presupuestos Generales, una insignificancia.

Pero ten en cuenta que de esos 16 milloncitos, 13 se los chupan PP y PSOE.

En CADA trimestre, o, al menos, sólo enero a marzo.

Añade lo que colgué ayer por otro sitio, BOE de hace unos días, 500.000 € de subvención por CADA proyecto desarrollado en el exterior relacionada con la promoción de "la democracia", siempre que sean solicitadas por organizaciones relacionadas con los propios partidos políticos.

Y esto cuando a un ciudadano que lleva 20 años cotizando a la seguridad social se le niega la asistencia sanitaria no básica (de momento) si tiene la desgracia de caer en el parto (todas las papeletas) y se le acaba el subsidio (cuestión de unas semanas)

Por no entrar en otro tipo de comparaciones más dolorosas.

No me jodas Luismax, es la puesta en comparación con el ciudadano medio lo que hace que esa cantidad sea sangrante.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Luismax escribió:Me cago en la grandísima y puta madre de este mentiroso.
Cágate también en anterior, que con su puta sonrisa de flipado y sus putas cejas de tarado fue el que te metió en esto (y en otras peores).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Cágate también en anterior, que con su puta sonrisa de flipado y sus putas cejas de tarado fue el que te metió en esto (y en otras peores).
Si claro, ese está lleno de mierda, pero en este caso concreto, la subida del IVA, el ministro está negando las subidas que el mismo gobierno publica. :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:NO me seas blando Luismax.

No me jodas Luismax, es la puesta en comparación con el ciudadano medio lo que hace que esa cantidad sea sangrante.
Ha sido Kir... el mensajero. :lol:
Yo estoy contigo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Y no sé, ante este panorama tan prometedor, se me ocurre - por decir algo- si seguiremos pagando un pastizal por retransmitir el deporte rey y también a un montón de gorrones en nómina que se dedican a predicar las mismas pamplinas futbolísticas desde hace siglos.

¿Y las Federaciones deportivas?

¿Y los tertulianos profesionales?

¿Y...?

Porque señores, hoy es 20 de julio.

Vamos, fin para liquidar el 2º trimestre fiscal.

Auguro un batacazo en la recaudación de IVA como no se había visto nunca hasta hoy. Y esto aún sin entra en juego la reforma en los tipos.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ahahahaa, perdona por el codazo en el hígado Luismax, hasta he pensado que te habías metido un chute de pegamento Imedio...he confundido el avatar.

Joder Kir...¿se puede saber que fue del padre Karras? ¿Tan desencantado estás? No hay que pasarles ni una más, aunque me temo que es tarde para protestar, les hemos dejado siempre a sus anchas y ahora a tragar.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder