Tranquilo Pepe. Aunque discrepamos en algunas cosas, siempre es un placer debatir contigoPepe G escribió:Enrique, no te sientas agraviado.

Saludos,
Tranquilo Pepe. Aunque discrepamos en algunas cosas, siempre es un placer debatir contigoPepe G escribió:Enrique, no te sientas agraviado.
Yo no los he sabido ver Klaatu.
Klaatu escribió:Que no Enrike. Que no solamente el reparto de las cargas es perverso. También lo es el de los beneficios. Y es aquí, en el reparto de los beneficios, donde yo creo hay más desequilibrio.
Tranquilo, tal y como andan las cosas pondrán peaje hasta en los caminos forestales.Pepe G escribió:Voy a chinchar un poco a Enrike.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=V_2idhcxlaA
Un saludo
P.D Si yo hubiera sido el gobernante sería todas del estado. Y algún que otro banco tambien. Al final te vas a pasar a la izquierda Enrike
Quien sabe, todo es posible. Pero, entre nosotros, se me antoja dificil.Pepe G escribió:Al final te vas a pasar a la izquierda Enrike
Eso es imposible. Incluso para mipepo escribió:claro, y ese día, por fín, la izquierda florecerá...
Ja ja ja ja, no me chincha, todo lo contrario. Panfletos como este solo hacen que darme la razón. Pero Pepe G, ¿ has leido lo que exponen en ese video ? Piensa un poco lo que dicen. Son argumentos dignos de Juluska
Andaaa, los números, claro, ya me lo avisaste. Ahí le has dado. Es que yo me había fijado en otras cosas más de andar por casa.Ya que hablamos de autopistas, y de una fuente que me parece que no es muy catalanista por cierto :
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/3 ... 00641.html
"los ciudadanos que más aportan a las arcas estatales no sólo no disfrutan de los mismos servicios que en otras regiones sino que, en muchos casos, tienen una peor dotación en materia de sanidad, educación o infraestructuras"
A ver, a grandes rasgos (medio punto arriba, medio punto abajo) Cataluña tiene el 16 % del total de la población española, contribuye con el 20 % del PIB y con el 21 % de todos los impuestos, y como contrapartida recibe menos del 10 % de todas las inversiones públicas en estos últimos 30 años.
¿ Beneficios ? ¿ Me los explicas porfa ?