Interesantes mini monitores activos.

Pues eso.
Responder
pepo

Mensaje por pepo »

prueba con las sinapsis.... que por lo visto también son cables....

en serio, es la versión más chenoa que he escuchado de vivaldi jamás....,
ponte al día anda, que le vas a coger manía....

(vale, te hago una recopilación de enlaces y te lo mando, palabra)

a todo esto... sigue faltando el segundo vídeo, no?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
encarni

Mensaje por encarni »

pepo escribió:prueba con las sinapsis.... que por lo visto también son cables....

en serio, es la versión más chenoa que he escuchado de vivaldi jamás....,
ponte al día anda, que le vas a coger manía....

(vale, te hago una recopilación de enlaces y te lo mando, palabra)

a todo esto... sigue faltando el segundo vídeo, no?
Venga me pongo al día , pasame un buen enlace :D si queda alguno :twisted: :lol: será por eso que le tengo manía a la música clásica :twisted: :lol: :lol:
Vuelvo a poner el segundo vídeo , aunque a mi no me da problemas :lol:
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Pero si estamos toooooooooooooos sordos :? ... al menos eso nos dicen los pitufos, no? :roll:

Un saludete
Sordisimossssssssss !! por eso perdemos nuestro tiempo en acondicionamiento y ecualización , porque estamos como tapias :P :lol: :lol:
encarni

Mensaje por encarni »

Lo mio es esto Pepo :oops: :twisted: :lol:
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... >Janiva</a> <i>por <a>Multiencarni</a></i>
zinerman

Mensaje por zinerman »

Esta muy oscuro 8)

La que canta quien es...la winni????
encarni

Mensaje por encarni »

zinerman escribió:Esta muy oscuro 8)

Si , la winni Janiva , no sé a vosotros , pero a mi , todas las grabaciones con esta cámara me suenan a lata , no creo que sea porque grabo a 192Kbps , el formato que utilizo es AAC.
atcing

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
zinerman escribió:Esta muy oscuro 8)

Si , la winni Janiva , no sé a vosotros , pero a mi , todas las grabaciones con esta cámara me suenan a lata , no creo que sea porque grabo a 192Kbps , el formato que utilizo es AAC.
No seas tan roñi y súbele un poco la calidad :twisted: . Aún así, a mi todas no me suenan tan a lata (sí un poco). Ya te comenté por teléfono que yo notaba algo subida la zona media/alta desde el primer video y que los micros de esa cámara probablemente tengan un realce en la zona entre 3 y 8Khz de unos 3-5dB de máximo en alguna zona (como en la H4N, ya que los micros son los mismos), pero vamos, que al menos captan un 20-hz-20Khz con una oscilación de +/-3dB, la THD es muy baja y captan bien en ambiente.

Eso sí, para escuchar algo parecido al balance que tú tienes en casa impera escuchar los videos en un sistema tras ecualizar "a plano" + probablemente compensar a algo similar al inverso de ésto:

Imagen

Cuando graves un video con las ATC, o cualquiera de las cajas de dos vías + EQ tras ecualizar a plano, te digo como veo el balance tonal de algunos de los temas que conozco de mis CDs e intento ecualizarlo para compensar. :D

Un saludete
Juan.ki

Mensaje por Juan.ki »

David no creo que sea cosa de calidad de los videos o de realces ni nada de eso. Es que suena así de mal :twisted: :twisted: , cuando estube en su casa me dí cuenta de que todas las cajas sonaban a lata :twisted: :twisted: , lo que pasa es que me puso el perro al lado para intimidarme y que no dijera como suena en realidad :twisted: :twisted: . SUENAN COMO EN EL VIDEO :lol: :lol: :lol:
atcing

Mensaje por atcing »

Juan.ki escribió:David no creo que sea cosa de calidad de los videos o de realces ni nada de eso. Es que suena así de mal :twisted: :twisted: , cuando estube en su casa me dí cuenta de que todas las cajas sonaban a lata :twisted: :twisted: , lo que pasa es que me puso el perro al lado para intimidarme y que no dijera como suena en realidad :twisted: :twisted: . SUENAN COMO EN EL VIDEO :lol: :lol: :lol:
No seas malo, que yo he estado en su casa en varias ocasiones y se como suena parte de sus sistemas que he escuchado en sus salas. Lo que sí tengo claro es que cuando los videos/ o escuchas son a ciegas y no vemos nio el tamaño, ni la distancia de escucha, ni conocemos el precio de lo que suena, hay siempore sorpresas :twisted: :lol:

Un saludete
encarni

Mensaje por encarni »

No le hagas caso , David jejeje , sé que lo dice de broma , sabe que mi sala suena de putisima madre :shock: :lol:
Bueno , pues vamos a aumentar la calidad del sonido... subiendo a 320 , ahora me suena menos a lata , que opináis vosotros.....
Por cierto , David .... esta cámara es una devora pilas :evil: :evil: :lol:
encarni

Mensaje por encarni »

Cambia el sonido depende si giro ó me acerco :oops: :lol: , tendré que aprender a grabar :twisted: :lol:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/b2sbdFwjFjg" frameborder="0"></iframe>
encarni

Mensaje por encarni »

En breve subo otro , si queda dudas de lo que hace drcop , creo que con los siguientes vídeos se despejará :lol:
Arriba la Ecu y el tratamiento acústico !!! :lol: :lol:
atcing

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Cambia el sonido depende si giro ó me acerco :oops: :lol: , tendré que aprender a grabar :twisted: :lol:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/b2sbdFwjFjg" frameborder="0"></iframe>
Pues claro que cambia, y no sólo por la cámara.
Igulamente, en los videos que has colgado hasta ahora se nota con claridad cuando hay sub y cuando no (aunque debes igualar SPL promedio entre grabaciones :wink: ), al igual que cuando está ecualizado y cuando no... incluso cuando hay alguien tecleando un móvil en la izquierda y cuando no :lol: :lol: :lol:

Tienes que grabar siempre desde el punto de escucha (que es de donde nos interesa saber cómo suenan todas las muestras), pero tienes que aprender a orientar los micros correctamente para que la toma sea lo mejor posible. Supongo que lo debe indicar en el pdf, no? :roll:

Sobre los cambios de sonido entre según qué sistemas o calidad de sonido de la toma.... si cambias de tema cada dos por tres no se puede apreciar nada!!! :twisted: :lol:

Un saludete
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:si cambias de tema cada dos por tres no se puede apreciar nada :twisted: :lol:

Un saludete
Tranquilo !! me quedé sin pilas y solo había grabado esto :lol: :lol:
Después del siguiente , subiré uno que ya había subido , yo noto la diferencia , pero ya sabes que dicen por ahí que estoy sorda y no noto diferencia entre cables :twisted: :lol:
Última edición por encarni el Vie 17 Feb 2012 , 18:53, editado 2 veces en total.
encarni

Mensaje por encarni »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MtiWZqIo3_g" frameborder="0"></iframe>
atcing

Mensaje por atcing »

Encarni, lo que tienes que hacer es realizar numerosas pruebas y documentarte para sacarle el máximo de provecho a la grabadora. UNA VEZ LO HAYAS LOGRADO, ponerte a realizar comparativas ciegas de todo tipo con mismo tema e igualando niveles. Entonces se podrán valorar mejor todas esas diferencias. :wink:

Un saludete
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Encarni, lo que tienes que hacer es realizar numerosas pruebas y documentarte para sacarle el máximo de provecho a la grabadora. UNA VEZ LO HAYAS LOGRADO, ponerte a realizar comparativas ciegas de todo tipo con mismo tema e igualando niveles. Entonces se podrán valorar mejor todas esas diferencias. :wink:

Un saludete
Lo sé , pero primero tenia que lograr grabar bien , creo que ya le he cogido el punto :wink: :D
P.D : Sé por donde vas !! :twisted: :lol: :lol:
atcing

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Lo sé , pero primero tenia que lograr grabar bien , creo que ya le he cogido el punto :wink: :D
P.D : Sé por donde vas !! :twisted: :lol: :lol:
Yo no tengo tan claro que ya le hayas sacado todo el rendimiento. La colocación y orientación de los micros seguro es muy importante para captar bien el ambiente. :D
Un saludete
encarni

Mensaje por encarni »

encarni123 escribió: <iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... vivaldi</a> <i>por <a>Multiencarni</a></i>
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/SOqbOrxc2PY" frameborder="0"></iframe>
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Acabo de oir por primera vez los videos A y B de la pagina anterior y esta claro que la limpieza de sonido del A es debido a la ecu.
Lo que si me ha parecido notar en el A a la hora de escuchar el saxo es que en algunos pasajes podría apreciarse cierta sobreecualización.
¿que filtro has usado?
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder