Puf, esto me va horrible...
Estoy desde DRCoP, la medición inicial y ajuste de niveles es correcta. Me saca las siguientes curvas:
Derecho:
Uploaded with
ImageShack.us
Izquierdo:
Uploaded with
ImageShack.us
Lamentable, sí.
En cualquier caso, el DRCoP en mi PC esta resultando extremadamente inestable. La primera vez me ha dejado crear bien un filtro, y aplicarlo correctamente siendo mi oido consciente del cambio.
Aun así, en esta primera aplicacion del filtro, el sonido tanto con el como en Bypass tenia una distorsion brutal, pero ese es otro tema.
Incluso pude medir con el filtro aplicado viendo como la grafica se aplanaba una barbaridad.
Sin embargo, dado esa inmensa distorsion, reduje ganancias en la mesa, reinicie el PC.
Lo que me ocurre ahora es que, paso por paso:
1. Arranco DRCoP con las sound card USB a 44.1
2. Creo un proyecto.
3. Inicio una nueva medicion. Selecciono correctamente las entradas y salidas y mido. Los resultados son las graficas de arriba.
4. Creo un filtro.
5. Inicio Convolver y selecciono mi filtro.
6. Aqui está el problema, no puedo seleccionar las entradas Brutefir_1 y Brutefir_0, con lo cual el filtro no se me aplica, ni para medir, ni para escuchar musica.
Me podeis echar un cable a entender porque no puedo seleccionar dichas entradas?
Uploaded with
ImageShack.us
En mi primera prueba con DRCoP sí me dejó :-S. Y juro que he realizado los pasos exactamente como la primera vez.