encarni123 escribió:atcing escribió:encarni123 escribió:
Bueno , David... en mi próximo pedido los pediré , pero necesito unos de boton
Ideas ????
De botón, in-ear, o te es indiferente?
Me es indeferente , que se pueda tumbar y no le molesten mucho , ya sabes que son para escuchar fútbol

Hay unos in-ear "relativamente baratos" que pintan muy bien (parecen de lo más plano que hay en el mercado). Una especie de copia de los Ety ER-4S (y a menor precio)... pero yo antes me aseguraría que se los probara tus ety... porque ya sabes que no son nada cómodos para algunos; de hecho en el foro lo han vendido unos cuantos por ese motivo
Son los Altec Lansing inMotion IM716
http://en.goldenears.net/6715
Un saludete
P.D.: Si quieres respuesta plana "en oido" olvídate de la curva verde que llaman goldenear; para que sea plano tal (tal y como ecualiza a target plano todo el musno con DRCop, UC, etc...) sabiendo como miden los auris en esa web, tiene que verse una linea plana con realce sutil de 50hz hacia arriba (2.5dB de máximo en 20Hz) y subida progresiva de 2Khz hacia arriba con máximo de 5dB en 20Khz.
En la web PCmag, por ejemplo, compensan campo difuso para que plano "a oido" sea plano "a la vista" (pero no aplican esa corrección "goldenear" en extremos).
Aquí tienes un ejemplo del mismo auricular "ya compensado a campo difuso" por ambas webs (pero con la diferencia comentada):
http://en.goldenears.net/7264

SRH440 (linea roja)
Aunque el mismo auricular parezca que miden diferente según la web, en realidad miden prácticamente clavados a nivel general; la diferencia está en que en goldenears ademas de aplicar la EQ a campo difuso aplican la "compensación audiófila" de caída progresiva promedio que se da en sala con una caja (debida a la offaxis); esa caída que luego compensamos tras pasar la EQ los que ecualizamos "a plano".... luego si quieres mirar auris que suenen "como planos tras la EQ en tu sala" en la web de goldenears tienes que ver una curva que sea plana de promedio, pero que tenga realce suave de 50hz hacia abajo con máximo de 2.5dB en 20Hz y con realce sutil de 2Khz hacia arriba con máximo en 20Khz.
Un saludete