Vemos que los bafles auto amplificados tienen volumen independiente y están todos ajustados a tope, proponemos bajar a la mitad y entonces el sonido mejora y ya no es tan saturado.
Los indicadores de salida led de la mesa marcan muy bajo, como a -12 db's y pienso que esto no es normal, el nivel de salida debería ser-3 o 0 db' no?
La duda es que el técnico de la sala dice que el volumen de la caja debe estar siempre a tope a riego que se estropeen por un exceso de ganancia desde la mesa (?¿) y gobernar el nivel de volumen total desde la mesa pero la realidad es que a poco nivel de salida de la mesa la caja suena forzada..y los led de salida apenas marcan dos leds.. Es como si sobrase potencia y no tuvieramos margen de ajuste en la mesa marcando poco nivel en la salida de esta..,
Yo pienso que deberíamos bajar el volumen de cada caja a la mitad y que no seriá ningún riesgo para la caja, incluso lo contrario.
Algo raro pasa no se, quiza es un problema de adaptación entre la mesa y los monitores?,sugerencias? es adecuado usar autoamplificados en discoteca? gracias !
Saludos