Musica Electronica ?

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Enrike

Mensaje por Enrike »

Me sigo quedando con el estilo del DJ del restaurante de Corça

Clubroot - Scars

Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 19:48, editado 2 veces en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
atcing

Mensaje por atcing »

Un saludete
Última edición por atcing el Mar 02 May 2017 , 19:47, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Cenando el otro dia en Corça.......
Cuando vuelvas por Corça, si quieres quedarte con el DJ, dile que pinche algo de Fantasmas de Paraguay 8)

No es broma, pero dificilmente los conoce y el nombre tiene guasa.

Ghosts Of Paraguay - The Premise

Ghosts Of Paraguay - September (Feat. Jett)

Ghosts Of Paraguay - In Your Eyes

y un mix del album :

Ghosts Of Paraguay - Silent Souls

Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 19:54, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Pues me gustan los fantasmas :-)
En matrixlandia....
Enrike

Mensaje por Enrike »

Y a mi :wink:
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Oye, ¿y no os gusta el trip-hop?
En matrixlandia....
acimo

Mensaje por acimo »

están muy bien estos fantasmas, Enrike :wink: puntito jungle no? , tomo nota !!!!!!!!!! :twisted:

Trip Hop abundante en este hilo deivis1970, nos encanta :lol:

Desde Alemania, PHONOSYNTHESE, sello elektrolux.
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:39, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

deivis1970 escribió:Oye, ¿y no os gusta el trip-hop?
Cuelga algo de Trip Hop y opinamos :wink:

Saludos,
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

acimo escribió: Trip Hop abundante en este hilo deivis1970, nos encanta :lol:
Con el hilo estoy aprendiendo mucho, pero tendré que estudiarlo mas a ver si se me quedao :-). Os cuento un poco: yo nunca he sido mucho de electrónica, pero cada vez escucho mas :-) Lo de las "etiquetas" todavía es difícil para mi, aunque poco a poco me voy enterando de los distintos tipos de electrónica que hay. Alguna para mi es INSUFRIBLE, tipo chundachundachundachunda sin ningún cambio de sonido durante MUCHOS compases.

El Nu-jazz, lounge, house y el triphop creo que son los estilos que mas me gustan, pero habrá otros que también pero todavía no he descubierto que me gustan :-). Por ejemplo, últimamente y después de haber leido lo que es, he descubierto que también me gusta el downtempo :-)

De lo que creo que es Trip-hop me gusta Grove Armada, Rinoserose, Massive Attack, etc, que supongo que serán los "mas típicos", por eso quiero conocer mas grupos.

Asi en plan chuleta, sin poner videos, ¿me puedes decir algunos nombres de triphop que merezcan la pena para investigar?

Un abrazo y gracias
En matrixlandia....
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Enrike escribió:
deivis1970 escribió:Oye, ¿y no os gusta el trip-hop?
Cuelga algo de Trip Hop y opinamos :wink:

Saludos,
No, si yo lo decia para aprender jijijiji

Por ejemplo un tema que gusta es éste:

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aT6KOcj2ysQ?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/aT6KOcj2ysQ?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

Un abrazo
En matrixlandia....
Enrike

Mensaje por Enrike »

Deivis, me temo que poco te puedo ayudar con el Trip Hop, demasiado "Pop" para mi gusto.

Al estilo de los fantasmas, pero un pelin mas Downtempo :wink:

Swarms - Skynet

Swarms - Polar

aunque yo prefiero un pelin mas de ritmo, y si es para promocionar a los amigos mejor 8)

Damabiah - The Tears Of Maelysia

Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 19:58, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

je, emocionante, estás como yo hace 15 años, empezando a descubrir un nuevo mundo musical, que envídia muchacho :lol:
Lo de las "etiquetas" todavía es difícil para mi, aunque poco a poco me voy enterando de los distintos tipos de electrónica que hay. Alguna para mi es INSUFRIBLE, tipo chundachundachundachunda sin ningún cambio de sonido durante MUCHOS compases
Malas noticias para Enrike :twisted: - el tema etiquetas es infernal, en realidad yo considero que la música electrónica es en parte una revolución de los instrumentos, fusión de estílos más amplia, reeinterpretación de las músicas tradicionales con nuevos sonidos y sin duda nuevos estilos propios i/o genuínos de la música electrónica.

el chumbachumba requiere más paciencia para entrar, en el house, tecno, dance, progresive, jungle, drum'n bass etc, sucede que la estructura es disitinta, sin el order musical clasico de presentación, base, melodía, cambio,base, melódia típica de otros estilos, es otro rollo, menos pensar y más sentir, es más corporal, no pienses y dejarse llevar sin esperar nada - el tiempo se detiene, no existe :shock: ..uf vaya jardín me estoy metiendo.
De lo que creo que es Trip-hop me gusta Grove Armada, Rinoserose, Massive Attack, etc, que supongo que serán los "mas típicos", por eso quiero conocer mas grupos.
Es trip hop y sí, son clásicos muy conocidos, empiezas bien arropado, buena señal, en el hilo encontrarás mucho material, a medida que avanza el hilo vamos progresando de algún modo, así que desde donde parece que estás, recomendarte empezar por el principio del hilo. :wink:

[/quote]
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Malas noticias para Enrike :twisted: - el tema etiquetas es infernal....
Y que lo digas :twisted:

Tengo un buen amigo, que vive de esto de la música electrónica, que suele decir :

"Solo hay dos estilos de música electrónica : la que me gusta, y la que no me gusta".

Saludos,
acimo

Mensaje por acimo »

Tengo un buen amigo, que vive de esto de la música electrónica, que suele decir :

"Solo hay dos estilos de música electrónica : la que me gusta, y la que no me gusta".
je je. yo pienso lo mismo, en general con toda la música :wink:

voy pa el envelop. buenos los swarms, estás muy fino últimamente, volando voy volando vengo...estarás lejos ya :lol: me falta escuchar a los colegas, lo dejo pa mañana que estoy cansaooo
Enrike

Mensaje por Enrike »

Xavi, te dejo una sesioncilla chill out, descargable :wink:

<object height="81" width="100%"> <param name="movie" value="https://player.soundcloud.com/player.sw ... 3"></param> <param name="allowscriptaccess" value="always"></param> <embed allowscriptaccess="always" height="81" src="https://player.soundcloud.com/player.sw ... 2F22086393" type="application/x-shockwave-flash" width="100%"></embed> </object> <span><a>Solace Podcast 001 Feat. Clubroot</a> by <a>Solace Records</a></span>
acimo

Mensaje por acimo »

gracias! :wink: esta muy bien, si ya digo que estás fino maldito :twisted:
Enrike

Mensaje por Enrike »

Es que Clubroot es apuesta segura 8) . Si no eres monoteísta, se puede afirmar que Clubroot es Dios.

Clubroot - Low Pressure Zone

Otro Dios de este particular Olimpo es Phaeleh, del que ya colgué multitud de cortes en el hilo que lleva mi nombre.

Saludos,
Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 20:01, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Sigamos con algo más de Chill Out, que ahora que llega el frío es ideal para quedarse helado tumbado en un chaise longue de una terracita cualquiera :twisted:

Aebeloe - Elliot (Nocow Remix)

Aebeloe - Farven Stumt (Res Es Remix)

Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 20:06, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

Buenissimo AEBELOE, sigo con SUBA,

:wink:
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:42, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:......sigo con SUBA
Tu cada vez menos electrónico :twisted:

Para esto, me quedo con el producto nacional.

Presuntos Implicados - Como Hemos Cambiado

Una voz inconmensurable esta Sole, y eso que ya sabes que a mi no me gustan las voces :wink:

Presuntos Implicados - Alma De Blues

Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 20:08, editado 1 vez en total.
Responder