Dynavoice vs Dynaudio

Pues eso.
Responder
atreides

Dynavoice vs Dynaudio

Mensaje por atreides »

Hola. Como ha dicho Andreu, hay una marca sueca que tiene unos pedazo altavoces impresionantes, no solo a la vista, sino al bolsillo (por lo baratos). Partiendo de la filosofia de matrix, ¿sonarian igual estos suecos, que los daneses Dynaudio en una misma sala y ecualizando a plano?
Disculpad la pregunta, pero es que es increible la diferencia abismal de precios en este mundillo del HiFi
Se que es una pregunta polemica, pero tb el precio de los dynaudio y los dynavoice, y aprovechando la similitud fonetica....

http://www.dynavoice.se/

saludos

PD.: ¿sabeis que puede ser lo que le ha ocurrido a mi sub que de repente no enciende? Joer, ya me toca llevarlo al SAT :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
crow

Re: Dynavoice vs Dynaudio

Mensaje por crow »

atreides escribió: Partiendo de la filosofia de matrix, ¿sonarian igual estos suecos, que los daneses Dynaudio en una misma sala y ecualizando a plano?

Saludos
Tan parecidos que en prueba ciega seguro que no los distinguirias :twisted: :twisted:.
PD.: ¿sabeis que puede ser lo que le ha ocurrido a mi sub que de repente no enciende? Joer, ya me toca llevarlo al SAT :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Has probado a enchufarlo? :mrgreen:.

Mira a ver el fusible, que se puede haber ido con un corte de luz o subida de tensión (aunque igual ya lo has hecho) o a cambiar de enchufe de la pared, que también pueden fallar :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Responder