Audición en Gibralfaro

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Audición en Gibralfaro

Mensaje por Alf »

Ayer estuvimos varios miembros de este foro escuchando en el Parador de Gibralfaro un par de altavoces Wilson Audio MAXX2 (45000 €). El resto del equipo a la altura en precio. A destacar los cables para altavoz de la casa Transparent, modelo "Aspirent", debían ser, por la apariencia de los mismos :D (30.000 €).

Ya irán contando el resto de amigos sus impresiones.

A mi me pareció que las cajas están muy bien fabricadas y proporcionan una localización espacial y un detalle asombrosos, a pesar de que estaban excesivamente separadas (había que dejar sitio para los cables :wink: ). En el lado negativo, poco "cuerpo" en la música, porque a pesar de reproducir los bajos de forma extremadamente controlada, tanto control iba en detrimento de la cantidad. La zona medio alta, excesivemente presente, agresiva. Siendo el efecto acumulativo en el tiempo. A la hora, ya iba dándome dolor de cabeza.

Saludos

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

nada que ver con lo que escuchamos en Lisboa Alf?

slds, marcelo

ps> serian los cables? jijiji...
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Marcelo, no, nada que ver, y fíjate que la mayor diferencia es el precio (3 veces mas). Las MAXX llevan drivers de 13 '' y 11, mientras que las Alexandría 15 y 13, creo. Por lo demás, los medios son de mas calidad en las maxx (scan speak 8545) y el tuiter es el mismo o muy similar. Así que la única explicación que encuentro a que suenen tan distinto es que la diferencia sea intencionada.

La acústica de las salas improvisadas no suele ser favorable, pero es que en este caso la agresividad y ausencia de bajos se daban por igual con 10 personas presentes o con 80. O sea, a tope de absorción.

Así que no te las compres :wink:

Un abrazo

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Los aspirents:

Imagen

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

nada que ver con lo que escuchamos en Lisboa Alf?

slds, marcelo

ps> serian los cables? jijiji...
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

raro raro raro....2 veces el mismo post?

Bueno, entiendo el comentario, me hago una idea. Me cachis...

slds, marcelo
atcing

Mensaje por atcing »

Hola ALf.
Esa gran diferencia no podría ser por los filtros de los cables.......... :roll: ....................me temo que al igual que los cables MIT recortan los graves. :twisted: je,je,je :D
Y sobretodo la sala: ya sabemos todos la importancia de la sala....................salas diferentes=sonido diferente :oops: :wink:

un saludete
corbelli

Mensaje por corbelli »

Lo que más me gustó de la audición de Gibralfaro fué la audición paralela en casa de Paco Cano a un par de escasos kilómetros. Unas B&W 802 D con buena electrónica detrás y un sonido de timbre mucho más convincente que las Wilson a mi parecer. Gracias Paco por la invitación, seguramente tus vecinos todavía se acuerden hoy de tí. :twisted:
Responder