El curioso caso de los moderadores en los foros de audio

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Ozil

El curioso caso de los moderadores en los foros de audio

Mensaje por Ozil »

A raiz de las ediciones de mensajes y del perfil de los usuarios que se acostumbra a realizar aquí -al igual que en vuestra filial de Élite Audio- me he preguntado por el modo de actuación de los moderadores de los diferentes foros cuando se les están “cantando las cuarenta” y he llegado a las siguientes conclusiones; así que he realizado una clasificación, por orden de menor a mayor en cuanto al comportamiento rastrero y oligofrénico y así ha quedado:


1ª AUDIOPLANET:

El moderador se limita a eliminar el registro, simplemente aduciendo “por uso de multinicks” -salvo a Josesi, al que le han escrito que “por resentido social”- :twisted: el tema de los múltiples registros es sencillamente incierto porque “multinick” es participar con varios nicks a la vez y no hay nada que permita a un usuario registrarse nuevamente. No va contra las normas, pero se puede considerar un comportamiento hasta cierto punto lógico.


2ª FORODVD:

Curioso caso. El moderador elimina el registro para luego responder a los posts que este ha escrito y elimina los que quiere, mientras que otros no. Actitud rastrera e incompetente en grado mínimo o leve. Amateur.


3º AURICULARES.xxx:

Eliminación parcial de los posts, dejando de los mismos lo que les interesa y eliminación completa de hilos. Baneos selectivos y en silencio por motivos injustificados la gran mayoría de las veces. Actitud rastera y oligofrenia galopante. Gravedad.


4ª MATRIXHIFI:

No solo eliminación de posts y temas, sino edición y modificación de mensajes y perfil de usuarios. Ya hay un hilo en forodvd titulado “El inframundo teñido de rojo” abierto por el que aquí escribe y que costó además de las disculpas públicas de la administración de este foro, el puesto de moderador a uno que yo me sé durante una buena temporada. Comportamiento rastero al 100%, oligofenia en grado extremo. Coma profundo e irreversible. Encefalograma más plano que una mesa de billar.

Petición de dimisión a los moderadores :twisted:


Fuera de concurso queda Élite Audio , por ser el equipo filial de Matrix y estar en categorías inferiores y MundoHifi que está a punto de desaparecer y huele a tienda que es un gusto.
Responder