DUDA DCROP Y TARJETA EDIROL

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
juan7
Mensajes: 9
Registrado: Mié 18 May 2011 , 1:29

DUDA DCROP Y TARJETA EDIROL

Mensaje por juan7 »

Hola buenas, soy nuevo en este foro y estoy decidido a comprarme una tarjeta de audio y micrófono para drcop. Mi duda viene porque quiero comprar la tarjeta edirol ua 25, ya que, por lo que parece, es la que mejor relación calidad precio parece que tiene. El único sitio donde parece que la he visto ha sido en thomman, y cuando digo que parece, es porque la tarjeta que tienen en esta tienda se llama cakewalk, aunque en la descripción pone "edirol" entre paréntesis. Mi duda por si alguien sabe algo o puede ayudarme es esa -¿Son la misma tarjeta la cakewalk ua 25 y la edirol ua 25?. No quisiera pillarmela y que después no sirviera porque es usb 2.0 o algo parecido. Estoy abierto también a cualquier sugerencia por si hubiera una tarjeta mejor que esta, o algún sitio donde pillarla más barata.
Gracias, y por favor echarme una manecilla (no al pescuezo, por favor)
Seamos realistas, pidamos lo imposible
El mejor sonido es el del dinero en mi bolsillo
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: DUDA DCROP Y TARJETA EDIROL

Mensaje por seiyuro_hiko »

juan7 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y estoy decidido a comprarme una tarjeta de audio y micrófono para drcop. Mi duda viene porque quiero comprar la tarjeta edirol ua 25, ya que, por lo que parece, es la que mejor relación calidad precio parece que tiene. El único sitio donde parece que la he visto ha sido en thomman, y cuando digo que parece, es porque la tarjeta que tienen en esta tienda se llama cakewalk, aunque en la descripción pone "edirol" entre paréntesis. Mi duda por si alguien sabe algo o puede ayudarme es esa -¿Son la misma tarjeta la cakewalk ua 25 y la edirol ua 25?. No quisiera pillarmela y que después no sirviera porque es usb 2.0 o algo parecido. Estoy abierto también a cualquier sugerencia por si hubiera una tarjeta mejor que esta, o algún sitio donde pillarla más barata.
Gracias, y por favor echarme una manecilla (no al pescuezo, por favor)
Sí, es la misma.

Puedes comprarla con total confianza, es exactamente la misma ( le he adquirido en thomann también ) que he comprado hace poco y ya he arrancado el drcop con ella.

Saludos y ... prepárate :D
juan7
Mensajes: 9
Registrado: Mié 18 May 2011 , 1:29

Mensaje por juan7 »

Muchíiiiisiiiiiiimas Gracias. A por ella voy. No tardaré mucho en consultaros cosillas o mostrar mis pareceres sobre drcop.
Seamos realistas, pidamos lo imposible
El mejor sonido es el del dinero en mi bolsillo
woku
Mensajes: 9
Registrado: Lun 06 Dic 2010 , 16:35

Mensaje por woku »

juan7
Mensajes: 9
Registrado: Mié 18 May 2011 , 1:29

Mensaje por juan7 »

Ahí mismo la he comprado. Cuando llegue ya os contaré

Gracias
Seamos realistas, pidamos lo imposible
El mejor sonido es el del dinero en mi bolsillo
Responder