Curso de Sia Smartlive

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Responder
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Curso de Sia Smartlive

Mensaje por corbelli »

Se que en el foro muchos lo manejan a fondo. Por ello ruego nos impartais unas lecciones básicas de medición para empezar a controlar el Sia Smaartlive y medir nuestras salas y equipos.

Aunque se que hay un pequeño tutorial en la página de Sia Software creo que no es suficiente para saber si debemos conectar los dos canales con ruido rosa o para que sirve los botones de note ID, como manejar las memorias o sobre todo como es adecuado manejar las opciones para poder interpretar las curvas con más facilidad.

¿Quien se anima primero? :twisted:
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Ya veo que el ánimo no es el fuerte de este hilo... :lol:
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Venga animarse los mas expertos al menos hacer algo tan basico como las mediciones que estubimos haciendo en casa de Jose Luis Mulero. Yo con eso me daba mas que por satisfecho mañana mismo voy a casa del amiguete a por la M-audio y el micro. Me teneis picadismo con el activo. :lol:


SALUDOS!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

¿Y con el artículo que hay en la web no tenéis para empezar?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Muchas cosas ya no vienen en el tutorial de la web, necesitamos un segundo tutorial para completar la formación y recibir el título :lol:

En serio..., el Sweep-scope bien se merece un tutorial en web completito con los estándares a usar en las medidas para empezar a hacer pruebitas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: Es que pone Sia Smaartlive, ¿no?

Saludos

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

En enero algunos vamos a recibir un curso de ajuste de cajas activas. Muy seguramente, como programa de medida utilicemos el smaartlive así que si alguno se anima, aun estáis a tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

¿Hay algún tipo de ponderación temporal para que no me salga la respuesta en frecuencia y sobre todo la fase cada vez distinta?

Lavín compae con el smarlai.
Responder